No puedo dominar mi frustración :S

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Re: No puedo dominar mi frustración :S

y todo esto por lojuegito...

Buscalo y demostrale (si es q te importa la persona) que tenes razon vos y hasta que no se quede pillo no paras, ahi vas a solucionar la inseguridad/whatever que no te permite pensar como antes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Seguro es el lol o alguna mierda de esas. Jugando un juego en el que no podes ni meter mano al código no vas a innovar nada. Hace otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Sos susceptible a la critica de cualquier persona y te tengo noticias, no sos tan especial e inteligente como vos crees que sos, de hecho una persona con un IQ menor al tuyo tiene más probabilidades de innovar y hacer realidad sus creaciones.
    Seguí con los jueguitos que así vas bien... en unos años tenemos a jerikito 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

El Dota es peor que el paco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Nov 2011

No gente, el juego que juego no tiene nada que ver con esto, no me va mal ni tengo problemas en contrarrestar argumentativamente a nadie que no conozca, no me afecta simplemente...

Puse bien detallados los sucesos para que se entienda lo mejor posible mi situación, no sé si me explico.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ChloeMoretz Ver Mensaje
    Sos susceptible a la critica de cualquier persona y te tengo noticias, no sos tan especial e inteligente como vos crees que sos, de hecho una persona con un IQ menor al tuyo tiene más probabilidades de innovar y hacer realidad sus creaciones.
    Seguí con los jueguitos que así vas bien... en unos años tenemos a jerikito 2.0
    cc, seguro que me conoces.

gracias igual por medir mi IQ con tu método paranormal, por que la verdad no me conoces ni yo a vos ja.

encima sos sañoso por lo que veo, porque decís sos susceptible y acto seguido me tiras una bardeada, tanto resentimiento interior tenés con la palabra inteligencia e IQ? no sé, vos fijate, por suerte no sos mi amigo (ni vas a serlo, espero xd)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Buscate un laburo y se te pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    me parece que no nos estas contando todo.
    Quizá la forma en que le hablas a tu amigo es tratándolo como un down y en cierta manera te la devolvió, aunque a vos no te parezca. Aparte, ¿que mierda le tenes que mostrar? ¿Y si estaba en un mal momento y no tenía ganas de escucharte? no podes entrometerte en la vida de los demás todo el tiempo y en todo
    Por otro lado si sos tan positivo, no le darías tanta importancia a alguien que es limitado. Porque si no, todo lo que te dijo se convierte parte en verdad. A mi parecer, creo que te dijo un par de verdades, si no, el cerebro no te hubiese hecho "click". Pero bue es una suposición mía.
    Ojo eh, yo creo que existe gente "limitada" pero no le doy ni bola. trato de que no me afecte en lo mas mínimo.

pd: hay felhek..... no se si sos o te haces... me haces recordar a esas viejas de los 50 que creen que con muffins y postres arreglan todo... por las dudas no la sigo.
    Nada que ver, nos conocemos desde que tengo 7 años y el 10.

Con lo demás flasheaste, no soy así.

Justamente lo que paso es que mi cerebro me dejó de hacer click, para darles un ejemplo, en esta conver puedo ignorar las pelotudeces morbosas que postean algunos enfermitos, el problema es que con este man tengo confianza, yo confió en el todo lo que me dice y me es "imposible" ignorar lo que me dijo o neutralizarlo entendiendo su punto de vista y su "historia", por que es así?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

No hay ningun problema con el juego que juego, por ahora, si hubiesen leido el post bien, cosa que no estan obligados a hacer, hubiesen visto que eso fue solo un trigger, pero bue quizás me equivoque viniendo acá a plantear esto y necesite consultarlo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

El juego en sí no tiene mucho que ver, lo que te afecta es que alguien que querías o considerabas un igual te haya tratado como si fueras un inutil que no va a llegar a nada, que no puede innovar o que sueña con tener la solución para todo. Y lo que es peor es que en el fondo vos llegaste a creer que es verdad, por eso te afecta tanto.

Entonces cual es la solución? la solución esta en que no te dejes influenciar por lo que digan los demás, por más que sean tus familiares, no importa; que lo que te digan no te prive de lo que te gusta hacer.

Más allá de eso, si en verdad te gusta innovar y crear cosas, siempre podes empezar a estudiar algo que realmente te convierta en lo que soñas... vas a ver que de una frustración puede salir un futuro programador o ingeniero en sistemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Jun 2011

todo por un jueguito, son picseles papa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Que nooooooooooooooooooo D:

El tema es algo más profundo que el jueguito, me chupa un huevo el jueguito en si, lo puse como ejemplo porque es donde me paso esto, pero mi mente la uso afuera del juego tambien, en cuanto quiero xd
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Para mí que lo superaste y se calentó.
    Te tiene que chupar un huevo su reacción. Hace la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    El juego en sí no tiene mucho que ver, lo que te afecta es que alguien que querías o considerabas un igual te haya tratado como si fueras un inutil que no va a llegar a nada, que no puede innovar o que sueña con tener la solución para todo. Y lo que es peor es que en el fondo vos llegaste a creer que es verdad, por eso te afecta tanto.

Entonces cual es la solución? la solución esta en que no te dejes influenciar por lo que digan los demás, por más que sean tus familiares, no importa; que lo que te digan no te prive de lo que te gusta hacer.

Más allá de eso, si en verdad te gusta innovar y crear cosas, siempre podes empezar a estudiar algo que realmente te convierta en lo que soñas... vas a ver que de una frustración puede salir un futuro programador o ingeniero en sistemas
    Alguien que me entendió! Al fin!

Bueno, está bien, pero por que por más de saber que lo que me dicen es una gilada sin sentido que me va a llevar a nada, alguna parte de mi cerebro lo cree y por más que use todo mi esfuerzo mental sigo creyendolo, paso una semana y sigo todo afectado sin poder conectar dos ideas? osea que es lo que no estoy atendiendo que me rompe todo el subconsciente? me pasa con personas que admiro/aprecio nada más, algo que me puedas recomendar para superar esto?

Gracias de antemano!

Creo que lo que necesito es una mujer como vos :x
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de Max Love.
    Registración
    Oct 2013

Las personas que me quieren nunca me dijeron o van a decirme cosas que podrian lastimarme. Quizas su amistad no daba para más y lo que paso fue algo que iba a pasar tarde o temprano, y paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por ^self. Ver Mensaje
    Las personas que me quieren nunca me dijeron o van a decirme cosas que podrian lastimarme. Quizas su amistad no daba para más y lo que paso fue algo que iba a pasar tarde o temprano, y paso.
    perfect, todo eso lo comprendo y de ahí puedo sacar muchas cosas constructivas.

el tema es porque por algo que me dijo se me desestructuro la cabeza, te juro que en toda mi limitacion post "trauma" xd sigo sin poder encontrar que se conecto con que para anularme toda la mente, te juro que no me dejo dormir 2 dias saber que soy tan "fragil" y sigo sin entender que es lo que fallo internamente en mi :S

me da miedo que pueda seguir pasando o no poder arreglarlo, posta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima