Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Citar Mensaje original enviado por EMMAVZ Ver Mensaje
    Lo esta diciendo alguien que gasta 7k en alimentos al mes para dos personas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

se, la verdad.

dije que gasto 1.5 en comida del supermercado/mercado local, probablemente si no pidiera delivery que no lo estoy incluyendo en el gasto, gastaria un poco mas, pero no tanto, si te ajustas y optimizas la manera en la que cocinas/freezas, no hace falta gastar una barbaridad en comida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    se, la verdad.

dije que gasto 1.5 en comida del supermercado/mercado local, probablemente si no pidiera delivery que no lo estoy incluyendo en el gasto, gastaria un poco mas, pero no tanto, si te ajustas no hace falta gastar una barbaridad en comida.
    Explicame cómo cada comida te sale menos de $12 y teniendo una dieta variada. Explicame tu secreto, yo también quiero ser parte del milagro del Indek.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

nose que decirte, si gastas 7K en 2 personas claramente estas haciendo varias cosas mal o estas delirando guita, y no tiene nada que ver el indek, yo soy re anti de este gobierno pero si te ajustas llegas.

El mes pasado gaste 1200 pesos en el supermercado en una compra donde hay de todo para hacer (tartas, salchichas, fideos, vidones de agua, latas de atun, latas de arvejas, pan, mermeladas, quesos, leche, productos de higiene, jugos, etc, etc).. si tenes ganas te mando el resumen del super (acabo de ver que lo tengo en el mail ) y lo analizas.

a eso le aplique el 25% de descuento con la tarjeta del super ($900 algo me quedo).

Luego a eso le sume de la carniceria 3kg de supremas de pollo ($150 - 50/kg), 2kg de carne de vaca, huevos, algunas verduras y frutas que voy comprando en el mes para que no se pudra y tenga que tirarlo

Con toda esta comida te puedo aseguridad que si la optimizas, freezas y no te da paja cocinarte tiro tranquilo 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

nose que decirte, si gastas 7K en 2 personas claramente estas haciendo varias cosas mal o estas delirando guita, y no tiene nada que ver el indek, yo soy re anti de este gobierno pero si te ajustas llegas.

El mes pasado gaste 1200 pesos en el supermercado en una compra donde hay de todo para hacer (tartas, salchichas, fideos, vidones de agua, latas de atun, latas de arvejas, pan, mermeladas, quesos, leche, productos de higiene, jugos, etc, etc).. si tenes ganas te mando el resumen del super (acabo de ver que lo tengo en el mail ) y lo analizas.

a eso le aplique el 25% de descuento con la tarjeta del super ($900 algo me quedo).

Luego a eso le sume de la carniceria 3kg de supremas de pollo ($150 - 50/kg), 2kg de carne de vaca, huevos, algunas verduras y frutas que voy comprando en el mes para que no se pudra y tenga que tirarlo

Con toda esta comida te puedo aseguridad que si la optimizas, freezas y no te da paja cocinarte tiro tranquilo 1 mes.
    Waaa para tampoco exageremos, decir que con una compra de 1200$ del super mas algo de carniceria tiras tranquilo un mes ...........
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Algo mas de carnicería? 5kg de carne para 1 persona, nose vos pero yo con verduras lo divido en muchas muchas comidas, ósea si queres créeme sino no, solo es una opinión, si te sirve te puedo armar un detalle de como divido las comidas y tal vez te sirva para organizarte mejor, es buscar precios y a optimizar la cocina, saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

1200 de la compra con el descuento queda en 900 algo, luego quedan 600 para carnicería verduras y alguna que otra boludes.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Ahora porque esa obsesión de si o si capital ? Ahora vivo en recoleta y la verdad que extraño olivos como loco y gastaba la mitad de lo que gasto ahora prácticamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

1200 de la compra con el descuento queda en 900 algo, luego quedan 600 para carnicería verduras y alguna que otra boludes.

Sí, 900 para todo el mes. Sí sí. Sigo esperando que me digas qué comés por menos de $12 cada comida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Tenes razón, me equivoque, seguí gastando 7k para comer entre 2

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por --A-- : 30-06-15 el 08:25 AM

10. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

7k es una guasada para dos, deberiamos hacer una lista de cosas basicas y calcular sobre eso para tener un promedio sobre algo real y no opiniones

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

11. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Yo hago lo mismo que este muchacho pero gastaré zarpandome 1.8 y como bien dice si te cocinas todos los días y freezas sos re vos. A mi 1kg de milanesas de carne y uno de pollo me dura más de 1 mes, por poner un dato.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

12. Avatar de Palman11
    Registración
    Jun 2015

Vuelta al foro después de años, no se que paso no puedo entrar con mi user original.
    En fin, si te sirve de referencia en Rosario viviendo solo $2800 alquiler (monoambiente+cochera) en la oficina me proveen del almuerzo por ende solo estaría gastando en la cena lo que siempre cálculo es gastarme $700 en el súper a principios de mes (higiene personal , alimentos no perecederos y ese tipo de cosas) y después $100 por día, hay días que gasto más otros que nada pero me estaría dando un total de

Alq = $2800
    Súper= $700
    Día a día = $100 ::> $ 3.000

* la cochera la tengo sin uso por ahora estoy evaluando sub-alquilarla siempre que sea alguien conocido para evitar bardos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palman11 : 30-06-15 el 10:40 AM

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Waaa para tampoco exageremos, decir que con una compra de 1200$ del super mas algo de carniceria tiras tranquilo un mes ...........
    Con eso tirás tranquilo 2 semanas/ 2 y media, pero te queda un poco más. Para mi con 2k estás bien siendo una persona.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nucleolan
    Registración
    May 2005

El 90% de los que opinan sobreviven, no viven. Como vas a hacer un promedio de lo que gastas por día para llegar a fin de mes. Parecen los rugbiers que se cayeron en los Andes. Tampoco comer asado todos los días, pero es una locura vivir asi. Hagan algo con sus vidas, no se acostumbren a vivir como ratas por favor!. Falta que digan que compran verdura podrida para que les salga mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Ahora porque esa obsesión de si o si capital ? Ahora vivo en recoleta y la verdad que extraño olivos como loco y gastaba la mitad de lo que gasto ahora prácticamente

Porque está todo centralizado como la mierda, Después de años de viajar más de una hora para ir a laburar(vivo en zona oeste gba), si me fuera a vivir sólo, me mudaría lamentablemente a capital por ésto mismo.

Si laburara de casa sin dudarlo viviría afuera de capital
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima