Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Deberias tomar agua de la canilla... no es demasiada diferente que la que compras en el supermercado.
    Si te da "cosita" podes agarra y hervir el agua, después dejas que se enfria y listo para consumir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    es en base a 4 comidas diarias, no como menos de 4 veces por dia

desayuno: gralmente 1 o 2 rodajas de pan de marca fargo/bimbo con mermelada y queso blanco y naranjas exprimidas o cafe-leche con chocolate

comida: cocino todas las noches DOBLE racion por cuestiones de tiempo de facultad/laburo, no voy a cocinar 10 veces por dia, y obviamente como esto al otro dia en el laburo

tarde: alguna boludes galletitas o yogurt

noche: cocino nuevamente y guardo para la comida del otro día

no estoy contnado los mates ni comiendo mierda te aviso, es cuestion de organizarse el presupuesto y optimizar las comidas, q c yo, creo que con 1.5k podes comer bien sin que te falte nada, pero cada uno tiene el nivel de vida que le gusta llevar :P

ah y tomo agua (comprada, los bidones de 6 litros que generalmente estan en oferta, no tomo ninguna gaseosa, tal vez eso tambien me sume al momento del ahorro)
    Sí, vivís todo el mes con 4 comidas diarias + delívery por menos de $1500. JAJAJ. Se nota que las compras no las hacés vos y te las hacen tus padres.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Cual es una zona linda y barata para buscar un mono ambiente? Alquiler.

Palermo me gusta pero es carisimo para mi ahora.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje

Lo más cerca de barrio norte que puedas
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje

Almagro, Colegiales, Villa Crespo, Villa del parque, Villa Urquiza, Balvanera... Fin de la lista. Después tenés los caros como Palermo, Caballito, Belgrano, Recoleta, Barrio Norte, etc.

O los que son baratos pero tienen zonas muy feas y en especial de noche como Floresta, Flores, Devoto, Lugano, Liniers, Mataderos, Barracas, Boedo, Pompeya, Soldati, la voca y Patricios.

Después tenés Congreso, San Telmo, Monserrat, Chacarita, que no son ni muy feos ni muy caros, pero a la noche son heavys y hay mucho quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 29-06-15 el 10:28 PM

Registración
    Dec 2014

Recoleta es muy lindo, pero a la tarde noche es tierra de nadie, la caga la villa esa de mierda que tiene, se van todos los negros a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Recoleta es muy lindo, pero a la tarde noche es tierra de nadie, la caga la villa esa de mierda que tiene, se van todos los negros a trabajar.
    Posta, en recoleta ves un montón de villeritos tirados durmiendo o de esos que juntan el cartón con carros gigantes, arruinan un montón el paisaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Posta, en recoleta ves un montón de villeritos tirados durmiendo o de esos que juntan el cartón con carros gigantes, arruinan un montón el paisaje.
    Me parece que habla de los pobres villeros que te arruinan a balazos por un celular.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Como se empieza a buscar un dpto? Argenprop u otra pagina?

Pregunto por que me quiero mudar y quiero ir averiguando lo que necesito y sobretodo cuanto necesito.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Depende mucho del nivel de vida que arrastres, tu dieta sobre todo. Tengo un amigo que es feliz tomando agua de la canilla, yo no podría sobrevivir sin tomar coca jaj y está carísima. Después si consumís mucha carne también está bastante costosa...
    Yo creo que con 2k por mes en comida y productos de limpieza/higiene estás bien, comprando lo necesario para una dieta equilibrada y darte un gusto cada tanto.
    Después tenés el tema del transporte, si tomás bondi 7 mangos por día ida y vuelta, 35 mangos por semana, ponele 50 si queres salir el finde.
    Telefono celular más fijo 200-250.
    Cable básico más internet 350-500 mangos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Sí, vivís todo el mes con 4 comidas diarias + delívery por menos de $1500. JAJAJ. Se nota que las compras no las hacés vos y te las hacen tus padres.
    te respondo con un quote porque claramente no leiste nada

3k en alimentos? holy fuck, yo vivo solo hace 1 año y no gasto ni enpedo mas de 1500, y eso que no como mierda ni ahí, hago 1 compra mensual o hasta 1 cada 2 meses de las grosas, donde compro en un super grande de todo.

Luego en una carniceria stockeo unos kg's de pollo y algo de carne de vaca, y luego voy tirando con giladas que falten en el chino.

pero ni enpedo me gasto mas de 1.5k en el super/mes, supero eso si empiezo a sumar delivery (generalmente los viernes o sabado hago delivery porque me da paja cocinar).

lo que si economizo con las comidas al nivel de cuando hago una tarta, la hago gigante y si puedo hago 2, como una racion y meto varias al freezer para proximas comidas que me llevo al laburo, etc.
    - - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje

3k en alimentos? holy fuck, yo vivo solo hace 1 año y no gasto ni enpedo mas de 1500, y eso que no como mierda ni ahí, hago 1 compra mensual o hasta 1 cada 2 meses de las grosas, donde compro en un super grande de todo.

Luego en una carniceria stockeo unos kg's de pollo y algo de carne de vaca, y luego voy tirando con giladas que falten en el chino.

pero ni enpedo me gasto mas de 1.5k en el super/mes, supero eso si empiezo a sumar delivery (generalmente los viernes o sabado hago delivery porque me da paja cocinar).

lo que si economizo con las comidas al nivel de cuando hago una tarta, la hago gigante y si puedo hago 2, como una racion y meto varias al freezer para proximas comidas que me llevo al laburo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

12. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Lo leí, y te contradecís en la misma sentencia. "Ni en pedo gasto más de 1.5k/mes (generalmente los viernes y sábados hago delivery). Osea que si GENERALMENTE pedís delívery, entonces pasás los 1.5k/mes que decís que NI EN PEDO pasás. Ponete de acuerdo primero, y segundo dejá de mentir que por 1.5k por mes no hacés 4 comidas variadas por día, porque son 120 comidas al mes y es imposible que pagues 12 mangos o menos cada comida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Caballito es caro pero tiene bastantes partes chotas,la zona de la cancha de Ferro,o llegando al limite con Flores,de noche te los regalo,Palermo lo cercano a avenida Cordoba,idem...en cuanto a las bebidas que nombraban,te recomiendo las saborizadas de Dia,parece joda pero son baratas y buenisimas,mejor que la porqueria del Tang
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Caballito es caro pero tiene bastantes partes chotas,la zona de la cancha de Ferro,o llegando al limite con Flores,de noche te los regalo,Palermo lo cercano a avenida Cordoba,idem...en cuanto a las bebidas que nombraban,te recomiendo las saborizadas de Dia,parece joda pero son baratas y buenisimas,mejor que la porqueria del Tang
    Palermo es re tranquilo, de hecho la zona cercana a Córdoba no es nada. Lo más heavy del barrio está irónicamente por Av. Santa Fé para el lado de Juan B Justo. Esa parte está llena de antros, negros que paran en los patys y en el mac que chorean en la avenida, y los puteríos y tranzas que están pasando Juan B Justo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de EMMAVZ
    Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Constitucion, Buenos Aires, Argentina

Lo esta diciendo alguien que gasta 7k en alimentos al mes para dos personas

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder