Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061 ÚltimaÚltima
  1. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Como les gusta regalar la plata. Son los mismos que pagan 12 lucas para pintar un monoambiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

2. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    para instalar un aire esta entre 1500/2000.. 3500 me parece mucho, igual si era un aire tan grande si.. yo tengo un aire normal en mi pieza y es lo q me cobraron, ahora de hecho tengo que llamar al tecnico antes que arranqeu el calor para que lo limpie/ponga gas y le haga un poco de mantenimiento.. no tengo ni puta idea cuanto me va a cobrar, calculo que 1.500p aprox
    ?
    Lo unico que tenes que limpiar son los filtros de adentro (evaporador), la unidad exterior (condensador) no se limpia 1 vez por año, y en cualquier caso lo podes hacer vos tambien si ves que hay mucha mugre.
    Si tenes que cargar gas es por una pérdida que no deberia haber, no es normal eso.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    ?
    Lo unico que tenes que limpiar son los filtros de adentro (evaporador), la unidad exterior (condensador) no se limpia 1 vez por año, y en cualquier caso lo podes hacer vos tambien si ves que hay mucha mugre.
    Si tenes que cargar gas es por una pérdida que no deberia haber, no es normal eso.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    Lo tengo hace 8 años el aire jaja, es uno BGH quick, no tengo idea sinceramente, limpi los filtros del split siempre, pero yo quiero que limpien a fondo el "grandote" el ventilador etc, el que esta afuera, no el de mi pieza, y el tema del gas... no se.. 1 o 2 veces le cargaron, no es que lo hago todos los años , pero igual voy a llamarlo para ver que me dice,
    igual creo que mi problema pasa por que, tengo una puerta corrediza que esta media rota arriba, y el aire "frio" se va por ahí cuando hace mucho calor entonces parece que no anda a full potencia, eso es otro tema que voy a arreglar este mes/mes que viene que empieza el calor y a usarse el aire
    • Me gusta
    Me gusta

4. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

La diferencia entre un instalador que aprendio en un curso en una academia de liniers y un matriculado, es que si el matriculado te hace cagadas le podes reclamar legalmente porque deberia emitirte factura por su trabajo, el random hace lo suyo y desaparece.
    Igual hay profesionales que son un desastre! En mi depto supuestamente la instalacion interna de los aires que va adentro de la pared la hizo una empresa que se dedica a eso, la cosa es que el aire del living tenia goteras porque la manguera de desagote no tenia caida, y en mi habitacion tuvieron que romper la pared porque la otra instalacion tenia perdidas en el caño, y como me tenian que romper mas decidi que me instalen el compresor en otro lado porque tenian que pasar una cañeria nueva...
    Encima me dejaron los 3 compresores apoyados asi nomas en el piso re anti estetico cuando los instalaron x primera vez, ya tengo colgado uno, antes del verano mando a colgar los otros dos, me cobran alrededor de 1000 cada uno con una extension de cables y caños de 2m aprox

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    La diferencia entre un instalador que aprendio en un curso en una academia de liniers y un matriculado, es que si el matriculado te hace cagadas le podes reclamar legalmente porque deberia emitirte factura por su trabajo, el random hace lo suyo y desaparece.
    Igual hay profesionales que son un desastre! En mi depto supuestamente la instalacion interna de los aires que va adentro de la pared la hizo una empresa que se dedica a eso, la cosa es que el aire del living tenia goteras porque la manguera de desagote no tenia caida, y en mi habitacion tuvieron que romper la pared porque la otra instalacion tenia perdidas en el caño, y como me tenian que romper mas decidi que me instalen el compresor en otro lado porque tenian que pasar una cañeria nueva...
    Encima me dejaron los 3 compresores apoyados asi nomas en el piso re anti estetico cuando los instalaron x primera vez, ya tengo colgado uno, antes del verano mando a colgar los otros dos, me cobran alrededor de 1000 cada uno con una extension de cables y caños de 2m aprox

This, no tiene precio un tipo de confianza, matriculado y que te hace factura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Muy buena la charla de aires acondicionados, pero nada que ver con el th

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Muy buena la charla de aires acondicionados, pero nada que ver con el th

Hay gente q le sirve para saber si se quiere mudar.

No lo leas y listo

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hay gente q le sirve para saber si se quiere mudar.

No lo leas y listo

Para eso hablemos de televisores y ofertas porque si me mudo me compro una tele nueva y eso entra como gasto, o no?

Saludos

• Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Para eso hablemos de televisores y ofertas porque si me mudo me compro una tele nueva y eso entra como gasto, o no?

Saludos

Falabela tenía oferta con philips, espero que te ayude.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Tengan en cuenta las lamparitas las de bajo consumo están un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

11. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    Tengan en cuenta las lamparitas las de bajo consumo están un huevo.
    80pe sale una lamparita de led donde cuestan un huevo?? Ya estan casi a la par de las lamparas de bajo consumo que siempre fueron caras
    Con 10 lamparas led ilumino todo mi depto sin contar el balcon que lleva 3 dicroicas que las tengo que cambiar pero me da paja igual nunca lo prendo eso el balcon

• Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

12. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Tengan en cuenta, que los cartelitos de las leds son medios mentirosos, para bien igual, una de 7w dice que equivale a 70w de una normal, y nada que ver ilumina mucho mas. Aparte de que en teoria el foco tiene mas apertura/ mejor angulo de iluminacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

che se re desvirtuo el theard si quieren hablar de arreglar cosas de la casa lo pueden hacer en otro lugar..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Cuando te vayas de la casa de mamá y papá te vas a dar cuenta que de lo que están hablando también hacen los gastos de vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Cuando te vayas de la casa de mamá y papá te vas a dar cuenta que de lo que están hablando también hacen los gastos de vivir.
    coincido, para mi este tipo de cosas hacen al thread tambien, son gastos comunes que hay que tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061 ÚltimaÚltima