Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    jugo clight
    No es veneno eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    No es veneno eso?
    Lo decis por lo feo o por que hace mal a la salud?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Lo decis por lo feo o por que hace mal a la salud?
    Por lo que dijeron anteriormente que te destroza el estomago y tiene mil conservantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por carr09 Ver Mensaje
    Es todo muy relativo. Como veras, hay personas que gastan 4 o 5 k siendo 2 personas...
    Yo por ejemplo, vivo solo en palermo, a 2 cuadras de plaza serrano (no pago alquiler ni expensas) y gasto por mes entre 3 y 4k. Esto incluye, servicios(luz, gas, agua y cable con internet) comida (carne, verduras) y articulos para el hogar!

Es depende, como ya dijeron, si compras TODO de marca o compras todo en un dia...

Saludos!
    +1

Es cuestión tambien de organizarse y manejarse bien con la plata, eso es FUNDAMENTAL. Si sabes manejar eso vas a poder vivir bien con ponele 8/9k en capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2008

Che, nada que ver con el TH, pero no da hacer un th solo para esto... si tuvieran que tomar algo que no sea agua durante el día o en las comidas, que tomarían que sea sano? Me gusta tomar algo que tenga gusto y los jugos en sobre ya me dan asco. El agua no me cabe ni un poco, aunque en el laburo como es lo único que tengo tomo bastante.
    Yo tomo Terma, pero me encanta el agua comun de la canilla, fria por supuesto. No me gusta la coca cola ni ninguna otra gaseosa. A veces compro un juguito natural en tetra brick que esta riquisimo, no me acuerdo la marca.

Con respecto al trhead, y mas especificamente la alimentacion

Lei el thread completo y hay muchos que realmente exageran, 1 paquete de fideos por comida me parece DEMASIADO... pero es cuestion de alimentacion particular de cada uno.
    Con respecto a los gastos, tu estilo de vida va a decidir todo, conocia una piba que por ejemplo no queria tomar agua de la canilla.. jaja por dios, ella compraba agua mineral porque decia que el agua de la canilla era mala, encima estaba super feliz porque compraba un bidon enorme por 100 mangos con el que supuestamente "ahorraba un monton".

Hay otra gente que compra bolsas plasticas para residuos y las usa todos los dias. Ademas de ser caro, es un desperdicio de plastico, yo las compro y las uso solo cuando lo que quiero tirar no entra en bolsas comunes del supermercado.

Primeras marcas no compro casi nunca. Hay muy buenas marcas en los precios cuidados, dulce de leche, pan integral, fideos, conservas, bebidas muy buenas si te gustan las gaseosas, es cuestion de saber invertir y no gastar en pelotudeces. No compro golosinas, ni snacks ni galletitas dulces, solo de agua y les pongo dulce de leche... compro pan y me hago yo mismo las tostadas.

En mi heladera siempre hay yogurt bebible (de 1l en sachet, nada de los chiquitos que vienen en potecitos y esas mierdas) frutas y dulce de leche XD

Cereales, fideos y verduras, y como carne lo unico que compro es milas de pollo, pollo o patys muy de vez en cuando.

En alimentos para el mes no gasto mas de 1500 / 2000 al mes exagerando, me cocino yo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Por lo que dijeron anteriormente que te destroza el estomago y tiene mil conservantes.
    Si lo dice alguien en internet debe ser verdad

La clight me parece mil veces mejor que la poronga del tang
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    27 .
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    hablemos en 10 años haber que tal estas ?¡

Otro por aca que odia esos jugos en sobre, no hay nada mas rico que clavarse un vaso fresco de agua despues de comer, la gloria.
    Estas llegando al pico en cualquier momento empieza la decadencia.
    Aflojas con el morfi o aumentas la actividad física.
    Viste esos pelados cuarentones que son flacos pero con una buzarda prominente y tirante, antes eran como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Leyendo veo que nombran a los supermercados Dia, hace un par de meses estuve en Bs. As. y entré a uno ubicado en la calle El salvador, cruzando las vias (al 4900 debe ser), NO TENIA NADA!, solo vi a un empleado en la caja, el surtido era muy limitado y los precios no me parecieron del todo bajos, solo un pal lactal marca dia que estaba en oferta a algo de $16.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje

Yo por lo general tomo clight, pero ya me esta cansando un poco y la verdad me hace dudar seriamente que tan saludable es...
    De tan solo ver como se pone la botella al cabo de un par de días de tener el jugo preparado me pregunto que le hace a tu estomago...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Leyendo veo que nombran a los supermercados Dia, hace un par de meses estuve en Bs. As. y entré a uno ubicado en la calle El salvador, cruzando las vias (al 4900 debe ser), NO TENIA NADA!, solo vi a un empleado en la caja, el surtido era muy limitado y los precios no me parecieron del todo bajos, solo un pal lactal marca dia que estaba en oferta a algo de $16.
    Yo tengo un dia a 5 cuadras de casa y esta barbaro. Tiene el surtido completo de todo y es mas barato que los demas super (sobre todo si enganchas ofertas teniendo la tarjetita de Club Dia).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

3k en alimentos? holy fuck, yo vivo solo hace 1 año y no gasto ni enpedo mas de 1500, y eso que no como mierda ni ahí, hago 1 compra mensual o hasta 1 cada 2 meses de las grosas, donde compro en un super grande de todo.

Luego en una carniceria stockeo unos kg's de pollo y algo de carne de vaca, y luego voy tirando con giladas que falten en el chino.

pero ni enpedo me gasto mas de 1.5k en el super/mes, supero eso si empiezo a sumar delivery (generalmente los viernes o sabado hago delivery porque me da paja cocinar).

lo que si economizo con las comidas al nivel de cuando hago una tarta, la hago gigante y si puedo hago 2, como una racion y meto varias al freezer para proximas comidas que me llevo al laburo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Me encanta la parte en la que les gusta el "sabor" del agua.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    3k en alimentos? holy fuck, yo vivo solo hace 1 año y no gasto ni enpedo mas de 1500, y eso que no como mierda ni ahí, hago 1 compra mensual o hasta 1 cada 2 meses de las grosas, donde compro en un super grande de todo.

Luego en una carniceria stockeo unos kg's de pollo y algo de carne de vaca, y luego voy tirando con giladas que falten en el chino.

pero ni enpedo me gasto mas de 1.5k en el super/mes, supero eso si empiezo a sumar delivery (generalmente los viernes o sabado hago delivery porque me da paja cocinar).

lo que si economizo con las comidas al nivel de cuando hago una tarta, la hago gigante y si puedo hago 2, como una racion y meto varias al freezer para proximas comidas que me llevo al laburo, etc.
    No cuenta cocinar una vez al día y el resto del día estar con las sobras calentadas y mates. Se supone que el presupuesto tiene que hacerse en base a al menos 3 comidas diarias.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje

El clight es un asco, tiene un sabor a metal oxidado. Yo tomo Tang hace años y estoy lo mas bien. Pero le pongo solo 1 sobre a la botella de 1.5 L. Me gusta bastante aguado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No cuenta cocinar una vez al día y el resto del día estar con las sobras calentadas y mates. Se supone que el presupuesto tiene que hacerse en base a al menos 3 comidas diarias.
    es en base a 4 comidas diarias, no como menos de 4 veces por dia

desayuno: gralmente 1 o 2 rodajas de pan de marca fargo/bimbo con mermelada y queso blanco y naranjas exprimidas o cafe-leche con chocolate

comida: cocino todas las noches DOBLE racion por cuestiones de tiempo de facultad/laburo, no voy a cocinar 10 veces por dia, y obviamente como esto al otro dia en el laburo

tarde: alguna boludes galletitas o yogurt

noche: cocino nuevamente y guardo para la comida del otro día

no estoy contnado los mates ni comiendo mierda te aviso, es cuestion de organizarse el presupuesto y optimizar las comidas, q c yo, creo que con 1.5k podes comer bien sin que te falte nada, pero cada uno tiene el nivel de vida que le gusta llevar :P

ah y tomo agua (comprada, los bidones de 6 litros que generalmente estan en oferta, no tomo ninguna gaseosa, tal vez eso tambien me sume al momento del ahorro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima