Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
  1. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Por lo que se vio en la foto el depto es una poronga que está en Puerto Madero. Se aconseja que deje de gastar tanto dinero en eso porque no rinde y es prácticamente la peor opción que puede elegir en relación costo/beneficio.

Pero bueh, es santimaster.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Y si, vive en una ratonera, no podes gastar 21k en alquiler y que no te entre un sillón porque «le erraste».
    Molesta que el pibe diga que 65m^2 para una pareja es una porquería y después ves eso. Algo no cuadra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Mucho resentimiento y envidia leo acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Por lo que se vio en la foto el depto es una poronga que está en Puerto Madero. Se aconseja que deje de gastar tanto dinero en eso porque no rinde y es prácticamente la peor opción que puede elegir en relación costo/beneficio.

Pero bueh, es santimaster.
    Si a él le gusta.

Por ejemplo yo vivo en Belgrano y laburo en Boedo, es una paja la ida y vuelta con el tráfico.
    Pero me pegaría un tiro si me tuviera que mudar a Boedo, flores, floresta, almagro, once etc.

A otros esos barrios les parecen espectaculares y a mí deprimentes (ojo puerto madero también) con 20 alta llanta por cuadra.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si a él le gusta.

Por ejemplo yo vivo en Belgrano y laburo en Boedo, es una paja la ida y vuelta con el tráfico.
    Pero me pegaría un tiro si me tuviera que mudar a Boedo, flores, floresta, almagro, once etc.

A otros esos barrios les parecen espectaculares y a mí deprimentes (ojo puerto madero también) con 20 alta llanta por cuadra.
    Es que Caballito, Belgraño, Las Cañitas tienen edificios y departamentos con muchísimo más nivel que en Puerto Madero y por mucha menos plata. Ni hablar de la cantidad de cosas que tenés haciendo un par de cuadras que allá brillan por su ausencia. Puerto Madero es para la realmente gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

A mi me gusta madero, si laburase por ahi y me sobrara guita no lo dudaria. Es como una burbuja burgues.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ehhhh yo pregunto realmente porque elige puerto madero, me da intriga ya que no conozco a nadie que elija mudarse ahi aun teniendo la posibilidad economica, porque es cierto que hay opciones mucho mejores, yo estoy en 80m2 de 2 amb, edificio de 1920, techos altos, no entra ni 1 sonido y pago menos de la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Para mí lo mejor de capital esta entre av pueyrredon hasta República india o arabe siria y de Libertador hasta las heras.
    Hasta alcorta no porque está lejos del subte y todos los colectivos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Por Recoleta están los edificios hechos mierda, hay que buscar bien. Y la gente es una caca en su gran mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

10. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Suscribo, me.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    Na, o sea, mientras mas "ganas" , mas gastas.. es ley.. si vos ganas 50k por mes y te parece bienya sea por gusto/necesidad gastar 200pe por dia en levite, coca, golosinas, o whatever me parece perfecto, ya que podes y es tu guita y en fin haces lo que queres, obviamente si no ganaras tanto y vivirias mas ajustado, pensarias 2 veces tus gastos, como hace todo el mundo, recortaria por lo menos necesario ydespues si todavia estas corto, recortas por lo mas costoso ( depto, servicios como internet cel etc )

Salu2
    Eso es solo así al principio. Hoy en día en casa estamos ahorrando casi el 50% de la guita que entra, algunos meses mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

aguante nordelta viejo!
    por la mitad de lo que paga santi prefiero esto

http://departamento.mercadolibre.com...s-nordelta-_JM

y para ir a laburar al centro me tomo el helicoptero, o voy en lancha desde tigre
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Ehhhh yo pregunto realmente porque elige puerto madero, me da intriga ya que no conozco a nadie que elija mudarse ahi aun teniendo la posibilidad economica, porque es cierto que hay opciones mucho mejores, yo estoy en 80m2 de 2 amb, edificio de 1920, techos altos, no entra ni 1 sonido y pago menos de la mitad.
    Se, vi tu post en la pagina anterior, voy a responder mañana que ahora estoy ya practicamente dormido, y si, hubo un razonamiento, y una logica detras de mi decision de mudarme de Belgrano a Puerto Madero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Aunque tuviera la guita,Puerto Madero seria el ultimo lugar a donde me mudaria,Belgrano R o Palermo Chico me gustan mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Yo si me tengo que mudar a un edificio de 1920 lo tendría que hacer de nuevo desde cero.
    Si entro y la cocina y baño son de épocas uso los techos altos para ahorcarme.

Por ejemplo odio los deptos con ventanas viejas, vestidores con esas puertas antiguas, los enchufes mal ubicados y que te es que tirar cables por afuera.
    Esas distribuciones con un pasillo distribuidor con el baño al medio etc.

Tengo amigos que compraron de esos en recoleta y les tiraron hasta las paredes, quedaron hermosos pero le pusieron 100.000 dólares de remodelación nomas y esos no quita que las cañerías del de arriba son viejas y tienen quilombos con pérdidas etc.

Y para el que dice que puerto madero es de mala calidad, es una boludes.
    Tienes de todo como en todos los barrios, pero lo choto aún es mejor que en otros.

Yo tengo conocidos que viven ahi por que laburan en microcentro o en puerto Madero y les resulta cómodo, seguro, etc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56253
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar