Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 646525354555657585960 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

JAJAJAJAJA what? mira que a mi me encanta tomar , no levite pero si gaseosas y como mucho tomo 1 coca zero grande por dia, o sea 2litos y medio, podria esitrarme hasta 3.. pero 8 litros da fuk jaja q locura @GK93
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Jajaja recuerdo ese thread... Todo para decir q gastaba, nose, mucha plata en comidas y bebidas. Siempre que se habla de estilos de vida y gastos mensuales aparece Santi a generar polemica.
    Pero tiene un estilo de vida raro. Gasta 36 lucas por mes para vivir en puerto madero, pero se viste como un croto con pantalones cargo de 30 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

No entiendo que es lo que está mal de lo que gasta , si ponele que gana 70 al mes por tirar un número que pretenden que gaste como si ganara 20?
    Es lo más normal.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    No entiendo que es lo que está mal de lo que gasta , si ponele que gana 70 al mes por tirar un número que pretenden que gaste como si ganara 20?
    Es lo más normal.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    En realidad en tanto no gaste mas de lo que gano no veo en que les jode donde meto mi plata XD

Igual, si se fijan en el post que hice el detalle, puse, que una persona normal puede vivir perfectamente, dandose todos los gustos, gastando 10/15K menos que yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En realidad en tanto no gaste mas de lo que gano no veo en que les jode donde meto mi plata XD

Igual, si se fijan en el post que hice el detalle, puse, que una persona normal puede vivir perfectamente, dandose todos los gustos, gastando 10/15K menos que yo.
    A que te dedicas?

A mi me parece mucha plata pero cada uno hace su mundo y si ganas 80 no está mal gastarlo cada uno hace lo que quiere

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    A que te dedicas?

A mi me parece mucha plata pero cada uno hace su mundo y si ganas 80 no está mal gastarlo cada uno hace lo que quiere

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En resumidas cuentas vendo cosas por MercadoLibre, mas que nada celulares y TVs.

En mi caso tengo un plan a largo plazo por lo que gastar ahora en alquiler y vivir lo mejor que pueda no me parece una mala inversion.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Porque te mudaste a pto madero? Sin animo de ofender pero por la foto que puso jolas parece el clasico depto nuevo, todos con el mismo estilo y que te rompen el ogt por unos amenities. Tampoco entiendo porque la gente se muda ahi, no hay nada cerca y tenes deptos antiguos en los barrios frente a puerto madero que le pasan 10 vueltas y te salen facil la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    igual santi es un caso especial, gana 200 lucas por mes y alquila.. vo fíjate
    Conozco a un par así. Si tenés plata no es negocio comprar, esa misma guita laburando deja mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Si hoy es mejor negocio alquilar, pero tener un hogar fijo no tiene costo.

Igual cada caso es distinto, capaz esta metido en un pozo o le dieron 6 meses de vida y esta viviendo a pleno (?)

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Avatar de toco
    Registración
    Dec 2005

Y entonces con cuanto se vive bien alquilando, yo en estos meses me mudo de casa
    Con mi mujer y una nena 2 años
    Los dos laburamos
    Estoy buscando por zona boedo caballito y tengo que sumar el jardín con horario extendido, aprox 4k por lo que estuve viendo

Es buena opción y alquilar algo grande y dividir gastos con cuñadas? Que piensan de eso? Ya que sería ayuda para llevar a la beba al jardín, mi horario de de 6 a 14

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by Maezel
    Podes ir a otro server
    Originally Posted by toco
    seguro sos de los mancos que abren 15 partidas....que fraca

11. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Hay que ver cuanto se le va por mes en la medicación del asperger
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Hay que ver cuanto se le va por mes en la medicación del asperger
    No existe medicacion para el Asperger.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es la envidia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Es la envidia.
    Mas que la envidia yo creo que el tema es que mis prioridades de gasto son diferentes que las de ellos, y como que a ellos les parece que debo estar loco para gastar en lo que gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Na, o sea, mientras mas "ganas" , mas gastas.. es ley.. si vos ganas 50k por mes y te parece bienya sea por gusto/necesidad gastar 200pe por dia en levite, coca, golosinas, o whatever me parece perfecto, ya que podes y es tu guita y en fin haces lo que queres, obviamente si no ganaras tanto y vivirias mas ajustado, pensarias 2 veces tus gastos, como hace todo el mundo, recortaria por lo menos necesario ydespues si todavia estas corto, recortas por lo mas costoso ( depto, servicios como internet cel etc )

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 646525354555657585960 ... ÚltimaÚltima