Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 343495051525354555657 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Yo me mudé hace poco. Con ese número me puedo dar mis gustos (algunas salidas, clase de teatro, etc) pero tengo cero capacidad de ahorro.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Jaja, no, obvio, ya se que me olvido de ahorrar .. obvio que me puedo dar gustos y demas.. pero ahorrar para algo olvidate... es 1 paja pero bueh, igual yo tengo casa, pero es MUY grande, esta alquilada y la guita se la queda mi vieja, ( yo aca no aporto , ya que como la casa es mia y de ella, le dejo mi "parte", solo me pago inet cable tel y demas.. pero digamos comida no pago ), pero calculo que si me voy esa mitad me la da y puedo vivir mejor aun y ahorrar.. pero es todo un tema jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

En casa somos dos y estamos con alquiler (5.5) gastando unos 20k por mes, pero tenemos un par de gastos bonificados. El resto todo ahorro o inversión en lo que se pueda.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Y.. el nro hoy en dia es ese. 20k.

Teniendo en cuenta gastos como prepaga y auto. (Al margen del resto)
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

4. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Igual, 20k dandose buenos gustos eh.. y manteniendo un auto que tranca te consume por mes unos 5k entre patente seguro y nafta , mas unos 5k de alquiler, comida, servicios y demas seran 18lucas, ponele que tenes "2k" para gustos o ropa o shits, pero se.. igual esto es viviendo SOLO, si compartis con alguien y ganas 20k te cagas de risa mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Alto caprichito vivir en capital y gastar 5k en un auto por mes, después alquilan una porquería de cinco mil pesos para vivir
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Alto caprichito vivir en capital y gastar 5k en un auto por mes, después alquilan una porquería de cinco mil pesos para vivir
    Que tiene que ver el precio del alquiler? Yo pago 5.5k por un dpto de 65m2 en Boedo en un edificio decente, con balcón y todo, a algunas cuadras del subte. Hasta te diría que me sobra lugar.

Auto no tengo, algún que otro gusto nos damos. Lo principal es ahorrar, ya sea para tener guardado x las dudas, como para pegar algún viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    En casa somos dos y estamos con alquiler (5.5) gastando unos 20k por mes, pero tenemos un par de gastos bonificados. El resto todo ahorro o inversión en lo que se pueda.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Que son gastos bonificados?
    YO mejor ni me pongo a ver cuanto gasto por que me deprimo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Que son gastos bonificados?
    YO mejor ni me pongo a ver cuanto gasto por que me deprimo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Internet y el gimnasio nos lo pagan en el trabajo.

Después hay otros gastos "comunes" que no tenemos, como cable o teléfono fijo.

Yo cuentas no suelo hacer hace rato, pero se que vivimos con el sueldo de mi novia, y yo solo pago el alquiler y ahorro (a menos que tengamos algún gasto extraordinario)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Que tiene que ver el precio del alquiler? Yo pago 5.5k por un dpto de 65m2 en Boedo en un edificio decente, con balcón y todo, a algunas cuadras del subte. Hasta te diría que me sobra lugar.

Auto no tengo, algún que otro gusto nos damos. Lo principal es ahorrar, ya sea para tener guardado x las dudas, como para pegar algún viaje.
    Creo que a lo que el se refiere es al nivel del edificio y el estado general del depto, no solo a los m2, igual 65m2 para dos personas es una ratonera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Creo que a lo que el se refiere es al nivel del edificio y el estado general del depto, no solo a los m2, igual 65m2 para dos personas es una ratonera.
    Eh??? Son 3 ambientes, nos sobra lugar por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zemer
    Registración
    Sep 2016

Dejalo, para mi 65m2 para una pareja esta re bien. Quizás a el le gusta tenerla lejos y por eso debe necesitar tener una quinta.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

el y su ego no entran ni en 200m2.

Ahora andan diciendo que van a subir el abl en la escala que subio el gas y la luz :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Eh??? Son 3 ambientes, nos sobra lugar por todos lados.
    3 ambientes en 65m2 ? Ah bueno, eso es nuevo, yo estaba seguro que era un 2 ambientes. Ignora la parte de la ratonera entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Flaco vendiste un sillón en el foro porque no entraba en tu departamento. Sos el menos indicado para decir que viven en una ratonera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Flaco vendiste un sillón en el foro porque no entraba en tu departamento. Sos el menos indicado para decir que viven en una ratonera.
    Le pifie con las medidas a un sillon, y ? Yo vivo en un depto con los mismos m2 y soy uno solo, de todas formas, nunca voy a entender porque todos aca se ofenden tan facil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 343495051525354555657 ... ÚltimaÚltima