Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Depende que parte de Europa,a Londres o a Paris no alcanza para nada,pero si vas a Europa del este con unos mangos mas la pasas como un rey,encima tenes ciudades hermosas como Praga,Lubiliana o Budapest que vale la pena conocer
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de piterfoxx
    Registración
    Nov 2012

Gente, en mi trabajo me tienen en la mira para rajarme sin causa, solo por renovación de personal donde estimo una indemnización de 50k ( un compañero lo rajaron hace 2 semanas y le dieron esa cantidad con la misma antigüedad ) y por lo que leí en buenos aires un lugar lindo con 10k vivís tranqui pero cuestión laburo, se consigue rápido para una persona que actualmente posee solo secundario con universitario en curso? Tengo pensado seguir estudiando ahí pero desconozco la flexibilidad de los horarios laborales que dan. Les agradecería mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si estás en sistemas o económicas encontras relativamente fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

donde vivis tranqui con 10k?
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    donde vivis tranqui con 10k?
    En Lugano. 2400 el mono ambiente y te quedan 7600 para delirar ameeeego.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Buenas. Tengo 23. Estudio y laburo y por el momento estoy viviendo con mis viejos. La idea es a principios del año que viene vivir sólo y tengo una opción interesante para sumar.

Hay una propiedad en el fondo de casa que era de mis abuelos, independiente. Adelante vivirían mis viejos y se comparte el patio y el garage solamente. Mientras tanto me parece una buena alternativa porque me permitiría ahorrar esos 4 o 5k de alquiler, independizarme un poco y obviamente aumentaría mi capacidad de ahorro/inversión, por ende puedo juntar más rápido para comprarme alguna casa/depto en otro lugar. La única "contra" que no me molesta, es que estoy en avellaneda, tengo un viaje a capital más o menos de 50 minutos/1 hora (Voy a la facultad de cs económicas en av. córdoba).

La otra opción es mudarme a capital y pagar un alquiler de un dos ambientes. La ventaja es que estaría más cerca de todo , pero obviamente es un gasto bastante mayor.

Para tener otras opiniones, qué harían ustedes? Priorizarían la comodidad de tener un poco más cerca el lugar de trabajo/facultad o ahorrarían esa guita del alquiler?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Ahorrá, la guita del alquiler viejo, eso ni lo dudes. A menos q te sobre la guita y quieras malgastarla pagando un alq en cap fed. Aparte avellaneda no es tan lejos. Hay gente que viene de mucho mas lejos.

En fin ni lo dudes si tenes lugar para vivir gratis. Pensa q toda la q ganas la embolsás.

Saludo

Enviado desde mi XT1097
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Quédate a vivir en el patio de tus papás. Vivir en capital te va a restar unos 9k al mes de tus ahorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Actualmente:

Alquiler 4500
    exp 1300
    Luz 0 (tengo subsidio)
    Gas 300
    Cable - Internet - Telefono 820
    Comida al mes 2000 (aprox, capaz menos)
    Cochera 850

Básicamente por vivir y guardar la moto, tengo 10k fijos por mes. Capital, igual me sobran de ahí casi 7 u 8k, que tengo los gastos fijos del celular, el seguro de la moto, la nafta, y cuotas de cosas que compré, pero eso es a parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por matii93 Ver Mensaje
    Buenas. Tengo 23. Estudio y laburo y por el momento estoy viviendo con mis viejos. La idea es a principios del año que viene vivir sólo y tengo una opción interesante para sumar.

Hay una propiedad en el fondo de casa que era de mis abuelos, independiente. Adelante vivirían mis viejos y se comparte el patio y el garage solamente. Mientras tanto me parece una buena alternativa porque me permitiría ahorrar esos 4 o 5k de alquiler, independizarme un poco y obviamente aumentaría mi capacidad de ahorro/inversión, por ende puedo juntar más rápido para comprarme alguna casa/depto en otro lugar. La única "contra" que no me molesta, es que estoy en avellaneda, tengo un viaje a capital más o menos de 50 minutos/1 hora (Voy a la facultad de cs económicas en av. córdoba).

La otra opción es mudarme a capital y pagar un alquiler de un dos ambientes. La ventaja es que estaría más cerca de todo , pero obviamente es un gasto bastante mayor.

Para tener otras opiniones, qué harían ustedes? Priorizarían la comodidad de tener un poco más cerca el lugar de trabajo/facultad o ahorrarían esa guita del alquiler?
    Bajo condiciones normales de vida en lo tus viejos me quedaría ahí, en casos de mala convivenvia, u otros motivos, no queda otra que irse a veces, eso lo sabés vos solo.

Es lindo ir a vvir solo a los 23 por la "libertdad, y privacidad" , pero cuando pasan 3 añitos y te das cuenta que "tiraste" o "invertiste" depende como se mire, $300000 en ponele 4 añitos de alquiler, servicios, renovaciones, y luego por ahí tenés que volver a casa, y estar igual que cuando te fuiste es medio sabor amargo cuando te ponés a pensar lo que podrías haber hecho con ese dinero en esos 4 años, sabiendo que tenías lugar donde no pagar alquiler.

A veces el trabajo, o un buen sueldo, te justifica alquilar para no perder tiempo, y no perder la inseguridad de presentismo, faltazos por cortes, piquetes, etc en el viaje trabajo, en ese caso puede ser una inversión alquilar, pero si al final no vas progresando en el mientras tanto no lo justifico ir a alquilar si estás bien en tu casa, y en encima en Avellaneda (no se que parte) pero hay muchos colectivos al toque que te llevan al centro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Cuanto cuesta un departamento hoy? Y dentro de unos años?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Depende el barrio, metros cuadrados, ambientes, disposición de los mismos, antigüedad del edificio, servicios que ofrezca, posición geográfica en relación a los medios de transporte públicos, etc.

Y en unos años seguro salga mas dependiendo de los mismos factores de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Yo no ahorro. No me gustó o requerí hacerlo. Ahora estoy con un plan de salvar guita hasta fin de año para cambiar de moto. Luego arranco para las vacaciones.
    Será que creo que si ahorrar me quita momentos, gustos o hacer lo que quiera en algún momento, termina por perder sentido

• Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

y de la inflacion, medidas del gobierno, precio dolar, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    y de la inflacion, medidas del gobierno, precio dolar, etc.
    Y de la mente de la gente.

Yo veo departamentos publícados hace más de 2 años que no se venden pero le siguen aumentando el precio.
    Claramente si en 2 años no lo vendiste no vale lo que pedís.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 56214
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima