Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Para viajar necesitas plata, por mas hippie que seas, ademas una cosa es tener 20 y delirarla y otra muy distinta es 40 donde tu vision del mundo ya no es la misma y tu cuerpo no se la va a bancar igual.

Si tu idea es estudiar y irte a laburar a otro lado es entendible que tu vision no llegue mas lejos que un simple alquiler, ahora si por esas cosas de la vida te terminas quedando aca te vas a querer matar cuando hayan pasado 10/15/20 años de alquiler y veas que no tenes nada y que con la plata que te patinaste en viaje y alquiler ya te hubieras comprado 2 propiedades.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

por siempre 20

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Tambien hay muchos(y muchas)que pueden tener lo suficiente para comprarse un monoambiente en un barrio no fashion y prefieren patinarse esa guita alquilando un depto choto en Recoleta o Palermo y despues se quedan sin nada de nada,eso son peores...
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Tambien hay muchos(y muchas)que pueden tener lo suficiente para comprarse un monoambiente en un barrio no fashion y prefieren patinarse esa guita alquilando un depto choto en Recoleta o Palermo y despues se quedan sin nada de nada,eso son peores...
    yo en ese caso tendria varias opciones, me compro el mono en un barrio no tan fashion, lo alquilo y pongo la diferencia para vivir en palermo y cuando me aburra de la zona me mudo a otro lado, o ya teniendo esa plata saco credito y me compro en palermo.
    a los unicos que justifico entre comillas es a hijos unicos que saben que el dia de mañana se mueren los viejos y se quedan con su propiedad o propiedades y por eso no ahorran un carajo y se la gastan en joda o viajes...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    yo en ese caso tendria varias opciones, me compro el mono en un barrio no tan fashion, lo alquilo y pongo la diferencia para vivir en palermo y cuando me aburra de la zona me mudo a otro lado, o ya teniendo esa plata saco credito y me compro en palermo.
    a los unicos que justifico entre comillas es a hijos unicos que saben que el dia de mañana se mueren los viejos y se quedan con su propiedad o propiedades y por eso no ahorran un carajo y se la gastan en joda o viajes...
    Sí, a veces hay esa "suerte" hasta con 2 hermanos, y se hereda la casa de algún abuelo también, como hay otros que a sabienda de eso, tienen un muy buen sueldo, yahorran para comprar.

Lo que sucede es que con el valor de las, o los deptos mas pedorros y chiquitos, mas la inestabilidad laboral y económica, el juntar para comprar es casi imposible para un sueldo promedio, (a veces aún para un muy buen sueldo es difícil) y varios pibes se dejan llevar por alquilar y mas adelante que pase "lo que Dios quiera"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gta2.2 : 23-07-16 el 10:25 AM

Registración
    Jun 2009

[QUOTE=gta2.2;20664440]Sí, a veces hay esa "suerte" hasta con 2 hermanos, y se hereda la casa de algún abuelo también, como hay otros que a sabienda de eso, tienen un muy buen sueldo, yahorran para comprar.

Lo que sucede es que con el valor de las, o los deptos mas pedorros y chiquitos, mas la inestabilidad laboral y económica, el juntar para comprar es casi imposible para un sueldo promedio, (a veces aún para un muy buen sueldo es difícil) y varios pibes se dejan llevar por alquilar y mas adelante que pase "lo que Dios quiera"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Nadie tiene la vaca atada..., prefiero vivir el ahora y ir viendo las posibilidades que puedan surgirme en un futuro.

Tener un lugar donde vivir sin haber vivido no es de mi agrado,igual va con el tipo de vida que le guste a cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

pienso igual, pero vi que hay prestamos hipotecarios que no te permiten alquilar...
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    Nadie tiene la vaca atada..., prefiero vivir el ahora y ir viendo las posibilidades que puedan surgirme en un futuro.

Tener un lugar donde vivir sin haber vivido no es de mi agrado,igual va con el tipo de vida que le guste a cada uno.
    espero que en el futuro no seas de esos que tienen 2 hijos y le lloran al gobierno de turno por una vivienda digna y sueldo digno para mantener esa familia

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    pienso igual, pero vi que hay prestamos hipotecarios que no te permiten alquilar...
    se lo alquilaria a familiares o amigos directamente
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    May 2009

El sueño del ser humano. Tener auto, casa e irse de vocaciones dos semanas al año

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    El sueño del ser humano. Tener auto, casa e irse de vocaciones dos semanas al año

Debo ser alíen.

espero que en el futuro no seas de esos que tienen 2 hijos y le lloran al gobierno de turno por una vivienda digna y sueldo digno para mantener esa familia

se lo alquilaria a familiares o amigos directamente
    Los préstamos vivienda única no permiten alquilar ni tener más de una propiedad. Alquilar a familiares y amigos es lo peor que podés hacer. Lo PEOR.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    Salí de tus 15 días de vacaciones capaz entendes el concepto de viajero.. y no de turista.
    JAJJA, qué sabés de mi vida, infeliz? Ya quisieras viajar lo que yo viajo. Lo que no entendés es de coherencia, cohesión, gramática y lógica.

Para hacer turismo hace falta viajar en un 99% de los casos. Por lo tanto, quien crea que no tienen nada que ver es idiota. Uno precisa del otro para existir.

Buena vida, Tundra!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    JAJJA, qué sabés de mi vida, infeliz? Ya quisieras viajar lo que yo viajo. Lo que no entendés es de coherencia, cohesión, gramática y lógica.

Para hacer turismo hace falta viajar en un 99% de los casos. Por lo tanto, quien crea que no tienen nada que ver es idiota. Uno precisa del otro para existir.

Buena vida, Tundra!
    No me interesa nada de tu vida, ni quien sos, ya con solo leerte me pareces irrelevante. Acá el que no entiende de coherencia al parecer sos vos, Acá no se discute que es el turismo acá se habla de la diferencia entre que es ser un viajero (que se nota que no tenes la mínima idea ) y que es un turista, Te pensas que uno no se puede ir de viaje sin caer en la monotonía del turismo tradicional?, ya veo tu forma de "viaje" un tipico Turista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    JAJJA, qué sabés de mi vida, infeliz? Ya quisieras viajar lo que yo viajo.
    Oye tranquilo viejo...
    ________

<< ser cool es cuando viajas mucho >>

• Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

on air mode:

guita para invertir? andate de viaje..
    comprar una casa, hipoteca? man, para que... andate de viaje!
    alquiler? viaje, viaje, viaje!!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 56211
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima