Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    si tenes vivienda propia vivis como un rey!

sino, te recomiendo que primero ahorres antes de querer hacerte el poronga para ir a vivirte solo, porque toda tu vida vas a vivir con lo justo, al principio te la bancas pero cuando tengas 40 si no estas en pareja te quiero ver... o peor si estas en pareja y tenes un hijo
    unh amigo me tiro de vivir juntos, me haria ahorrar bastante para un futuro comprar algo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de INFERNO_IIII
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    unh amigo me tiro de vivir juntos, me haria ahorrar bastante para un futuro comprar algo
    ya conviviste con alguien que no sea familia? o con ese amigo? lo conoces bien? sinceramente si queres conservar la amistad, no te recomiendo mudarte con amigos. Al principio no te jode nada, al año pareces la esposa y lo cagas a trompadas por dejarte la toalla arriba de la cacerola

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Donde es esto? 4,5k un 2amb con expensas incluidas me parece un regalo mal.
    villa del parque, aclaro es un 2am grande con lavadero pero es un edificio sin portero, 9 deptos en total, y es interno (pero en el barrio a la calle,con expensas y portero rondan los 5,5k)
    • Me gusta
    Me gusta

3. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

acabo de ver una publicacion al que le interese, a la vuelta de la casa de un amigo construyeron un hotel para alojamiento temporario, mataderos, y los precios la verdad no son para nada caros, al no pedirte ninguna garantia y no necesitas comprar muebles, tal vez a alguno del foro le sirva, o a alguien del interior que quiera venir a probar suerte a capital, les dejo el link, $150 x dia, capaz por semana o mes sale mucho menos! para el que busca telos baratos, esta es una alternativa hiper economica de pernocte :P, esta a un par de cuadras de la fabrica de guaymallen, pueden alojarse ahi, comprar varias cajas y salir a vender alfajores al subte o a constitucion

http://inmueble.mercadolibre.com.ar/...do-hostel--_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

4. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

sino, te recomiendo que primero ahorres antes de querer hacerte el poronga para ir a vivirte solo, porque toda tu vida vas a vivir con lo justo, al principio te la bancas pero cuando tengas 40 si no estas en pareja te quiero ver... o peor si estas en pareja y tenes un hijo
    Es verdad lo que dice DMFS85, de entrada y sumando cada 6 meses, o 1 año, agregale +- $1500-2000 mas por mes para vivir (sube el alquiler, suben los servicios, etc) con sueldo promedio 10-13-15k para un soltero al principio te la bancás porque lo "importante" era vivir solo, y con "1 mesa y una cama sos felíz" pero con el paso del tiempo. cambian las prioridades, y la menera de ver las cosas, lo que de joven se gasta con gusto, a los 30-40 empieza a romper las pelotas si se vive "justo" o sobra poco, (alquiler, cochera si se tiene auto, sumando arreglos de la casa, hijos, colegios, ropa porque el trabajo lo amerita,muebles, etc, etc, etc, gastos que los 20 y pico no existían)

A veces no queda otra que irse de casa por diversos motivos forzosos pero pagar el alquiler solamente luego de unos años, por mas que uno lo pueda pagar tranquilamente empieza a romper demasido las bolas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Yo creo que con 18 mil al mes vivís tranquilo... No se si tendrás una capacidad de ahorro pero si vivís. Quizas hasta con 15. Eso si no se si teniendo auto alcanzaria o quedas seco a fin de mes entre todos los gastos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Yo creo que con 18 mil al mes vivís tranquilo... No se si tendrás una capacidad de ahorro pero si vivís. Quizas hasta con 15. Eso si no se si teniendo auto alcanzaria o quedas seco a fin de mes entre todos los gastos.
    Yo vengo manejando ese presupuesto para ir me sólo y es verdad que te queda casi nula capacidad de ahorro.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de INFERNO_IIII
    Registración
    Apr 2004

Todo depende del alquiler y los gustos que te des, si no tenés ni un mueble. Pero con 15 podés ahorrar tranki unos k por mes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Yo vengo manejando ese presupuesto para ir me sólo y es verdad que te queda casi nula capacidad de ahorro.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    por eso a mi me seduce la idea de irme con un amigo, me libera el 50% del gasto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Alguien que les tiro la posta muchachos, algunos tienen 20 o menos y no se dan cuentan pero cuando tengan 35/40 o mas su vision de las cosas va a cambiar demasiado.

Igual cada uno es un mundo, hay muchos que salen a alquilar porque no les queda otra, la relacion con los padres es enfermiza.

Otros porque no ahorraron un sope y llegan a los 30 y ya no da vivir en la casa de "papa y mama", el solo echo de tener que llevar una mina a la casa de tus viejos hace que casi cualquier relacion finalice subitamente, las minas miran muchisimo estos "detalles", capas a una flaca de 20 le da igual pero les aseguro que a una de 27/30 no.

Pero bueno, si pueden ahorrar algo y comprarlo, por mas que sea un sucucho haganlo, realmente alquilar es un garron, al principio es alegria y libertad pero con los meses te das cuenta que todo aumenta, el sueldo cada vez te rinde menos y te terminas volviendo esclavo del alquiler...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Para mi no tiene sentido una hipoteca o préstamo a muchos años solo para una casa. Será porque mi visión del mundo no termina en este país. Prefiero usar la guita para viajar

• Me gusta
    Me gusta

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Cuantos cirujas va a haber en unos años por está generación que prefiere viajar y patinarse la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

12. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

se morfaron todo el marketing de turismo, pabres jaja

seguro también piensan que el desayuno es la comida mas importante del dia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    se morfaron todo el marketing de turismo, pabres jaja

seguro también piensan que el desayuno es la comida mas importante del dia
    Como funciona el marketing de turismo? Como se vio fomentado o mejorado? Viajar y turismo no tienen nada que ver.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Aunque los dos anteriores me parecen unos bobos, ya te fuiste a cualquier lado

JAJA, "Viajar y turismo no tienen nada que ver"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Aunque los dos anteriores me parecen unos bobos, ya te fuiste a cualquier lado

JAJA, "Viajar y turismo no tienen nada que ver"

Salí de tus 15 días de vacaciones capaz entendes el concepto de viajero.. y no de turista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar