Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

hace 20 años que uso la billetera atras. Nunca me robaron. Claro, si voy a caminar por Once por ejemplo, LOGICAMENTE no la pongo atras, no es que soy idiota. Pero luego en otros lugares, por comodidad, si. Es mejor eso que aquellos que dicen que aunque les "molesta" que se les clave en la cola guardan la llave en el bolsillo de atras, viciosos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ;20654706
    hace 20 años que uso la billetera atras. Nunca me robaron. Claro, si voy a caminar por Once por ejemplo, LOGICAMENTE no la pongo atras, no es que soy idiota. Pero luego en otros lugares, por comodidad, si. Es mejor eso que aquellos que dicen que aunque les "molesta" que se les clave en la cola guardan la llave en el bolsillo de atras, viciosos...
    Por eso no entiendo la logica de usar Jeans, yo no uso los bolsillos de atras, para eso los pantalones cargo tienen 6 bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    100 pesos, sube, dni, débito y las llaves en el otro bolsillo el telefono. Esos que usan billeteras con mil papelitos y tarjetas adentro les falla. O los que tienen un llavero con 3000 llaves, si vivís en un monoambiente que de suerte tiene una entrada, que onda que tenes todas esas llaves.
    Con 100 pe no te compras ni un trago en un boliche...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por eso no entiendo la logica de usar Jeans, yo no uso los bolsillos de atras, para eso los pantalones cargo tienen 6 bolsillos.
    la logica es...jean tiene 4 bosillos. Necesito 3. Ok, van perfecto.
    A eso se le suma que los cargo no se pueden usar en todo ambito, porque en la mayoria de los casos, son horribles.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Con un pantalón cargo y riñonera no podes entrar a ningún lado. Al menos que seas el electricista o carpintero del lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ;20655058
    la logica es...jean tiene 4 bosillos. Necesito 3. Ok, van perfecto.
    A eso se le suma que los cargo no se pueden usar en todo ambito, porque en la mayoria de los casos, son horribles.
    No se pueden usar en todo ambito ? Dios, el foro tiene algun tipo de chequeo de edad ? O estoy hablando con gente con pelo en el culo que todavia le da importancia a lo que el resto del mundo opine de su aspecto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Pero no jodamos Santi, los cargo están copados cuando tenés 15 años jaja. Son cómodos pero no me los pondría para salir a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

No se pueden usar en todo ambito ? Dios, el foro tiene algun tipo de chequeo de edad ? O estoy hablando con gente con pelo en el culo que todavia le da importancia a lo que el resto del mundo opine de su aspecto ?
    jajaja estas muy confundido. No es lo que el resto del mundo opine de mi aspecto, es lo que YO opino de mi aspecto. Y los pantalones cargo son bien feos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Te sigo bancando, a parte, un cargo verde con camisa no queda mal si vas "semi" formal, es lo mismo que jean y camisa, si es super formal no vas a usar ni jean ni cargo, ya traje. Si vas a tomar una birra a un bar es lo mismo, la diferencia entre un jean y un cargo es la misma verga, y si vas a bailar ni idea, no voy a bailar ni esas cosas, generalmente uso lo que se me cante los huevos, si tengo ganas de usar algo más de verano me clavo una bermuda con tela de cargo y a la garcha. Igualmente el jean me parece comodo a mi, aveces uso cargo, otras jean, otras borcegos, otras zapatillas, lo que me resulte comodo y lo que tenga ganas ese dia, generalmente llevo una billetera hecha de papel que no pesa nada con 1000 pesos + las tarjetas, documento y toda la bola, las llaves, celular, alarma, todo en los bolsillos de adelante y listo...

PD: Re offtopic
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Pero no jodamos Santi, los cargo están copados cuando tenés 15 años jaja. Son cómodos pero no me los pondría para salir a ningún lado.
    Citar Mensaje original enviado por ;20655117
    jajaja estas muy confundido. No es lo que el resto del mundo opine de mi aspecto, es lo que YO opino de mi aspecto. Y los pantalones cargo son bien feos.
    Yo sigo sin entender como le atribuyen adjetivos onda copado/feo a la ropa, es tela para taparte el culo, toda funcionalidad extra mas alla de eso la puedo entender como un plus, pero tratar de discutir sobre que es "Lindo" y que no lo es me parece super subjetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Vos vestite como quieras pero de ponerla ni hablar si vas. X la vida como un croto.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

pasa que el pantalon cargo es practico para llevar un destornillador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Aspie.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

14. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Los pantalones cargo están buenos, si ponerla alguna vez en tu vida no está en los planes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Zowie EC2-A | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

15. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

el pantalon cargo esta bueno, si queres estudiar ingenieria
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima