Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    + salidas + regalos + taxi/nafta = hacete la del mono hno... es gratis.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    por eso me busque una con depto que no me rompa las pelotas y no es novia ni cerca, por ende la pongo , no gasto telo ni tengo que darle regalitos, ESA es la mejor inversion del momento, de vez en cuando compro la cena y listo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Bueno, pero ahi es diferente, gastar plata en pasar tiempo con alguien que queres para mi es la mejor inversion de todas, por eso cuando salgo con amigos o familia ni me fijo en cuanto gasto.
    si obvio, pero cuando estas soltero se la queres poner a varias, y si salis con suerte con 3 en 1 mes y ni hablar que se alinearon los planetas y se la pones, cuantas probabilidades hay de que las 3 pongan para el telo? ni hablar si quieren repetir.. te fundis

Bueno, pero ahi es diferente, gastar plata en pasar tiempo con alguien que queres para mi es la mejor inversion de todas, por eso cuando salgo con amigos o familia ni me fijo en cuanto gasto.
    si obvio, pero cuando estas soltero se la queres poner a varias, y si salis con suerte con 3 en 1 mes y ni hablar que se alinearon los planetas y se la pones, cuantas probabilidades hay de que las 3 pongan para el telo? ni hablar si quieren repetir.. te fundis
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    por eso me busque una con depto que no me rompa las pelotas y no es novia ni cerca, por ende la pongo , no gasto telo ni tengo que darle regalitos, ESA es la mejor inversion del momento, de vez en cuando compro la cena y listo

Tu problema no es que seas soltero, es que debes vivir con tus viejos XD Alquilate tu propio depto y se te acaban los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Tu problema no es que seas soltero, es que debes vivir con tus viejos XD Alquilate tu propio depto y se te acaban los problemas.
    claro, por eso puse el ejemplo del telo, vivo en familia y es lo peor que a uno le puede pasar, fuera de joda, si tuviese que pagar telo, gastaria 1/4 de un alquiler de 2 ambientes, si estas 1 vez por semana, algo que no es muy loco.... asi que chicos.. a mudarse.. termina siendo mas economico¿? o a no ponerla
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

@Khasho

Jjaja lamento pincharte el globo pero tarde o temprano cualquier mina te quiere noviar... Ponerla x deporte no le cierra a ninguna mina. Aprovecha mientras dure y cuando te tire "por q nunca nos vemos de dia?" o "vayamos a tomar mate a la plaza q esta lindo"... Huye como ciervo asustado.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Eso esta desestimado pero pasa. A las minas las tenés que filtrar de entrada. Las que te pueden tirar eso ya muestran los hilos desde el primer dia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    @Khasho

Jjaja lamento pincharte el globo pero tarde o temprano cualquier mina te quiere noviar... Ponerla x deporte no le cierra a ninguna mina. Aprovecha mientras dure y cuando te tire "por q nunca nos vemos de dia?" o "vayamos a tomar mate a la plaza q esta lindo"... Huye como ciervo asustado.

ya tiro señales de algo mas, y le tire los carteles de "warning" al instante, hasta le tire idea de trios con otra mina, si eso no te dice NO TE QUIERO COMO NOVIA realmente no se entiende. y es como dice ON AIR, el filtro se hace
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Necesito comprarme un buzo, no bajan de 1k y encima no abrigan nada...

Una merda todo

Enviado desde mi smarthmouse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje

Una merda todo

Hay buzos buenos buenos(tipo neoprene gruesos y adentro polar) por 1k como mucho y con las promociones del francés/provincia (almenos esas tengo yo, valen 30% menos)

• Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje

Una merda todo

si queres que abrigue comprate un buzo polar de marca generica en avellaneda, te sale 1/3 de esos $1000.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2003

Creo que la mejor inversion hoy en dia es no tener novia,basta de gastar en taxi,restaurant(y uno bueno porque a cualquiera no van)cine,regalos...es tirar el dinero para que al otro dia te meta los cuernos o te tire un "no sos vos soy yo",anda a cagar...

Para el que hablaba de los buzos,avenida Avellaneda es el lugar
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

estoy gastando 1k por semaba en comida, vivo solo y... cuesta no comprar boludeces tipo birras y porquerias.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Saben cocinar?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Creo que la mejor inversion hoy en dia es no tener novia,basta de gastar en taxi,restaurant(y uno bueno porque a cualquiera no van)cine,regalos...es tirar el dinero para que al otro dia te meta los cuernos o te tire un "no sos vos soy yo",anda a cagar...

Para el que hablaba de los buzos,avenida Avellaneda es el lugar
    ayer por primera vez en meses me garche una NN en un telo, solo en telo + taxi para ir a la combi+ bar gaste 600 pesos, por una mina que no voy a ver nunca mas , obvio por decision propia por ratona que no puso un PESO. Fuera de joda hay que buscarse una con depto o vivir solo. termina siendo mucho mas redituable
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

600? No gastaste nada man. Si estas soltero y con suerte, la vida de telo te consume.

Vuelvo a preguntar. Tema variación de expensas como es? El alquiler se pacta el aumento en el contrato pero las expensas que onda?
    Sent from my LG-D800 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

@Eber Larpus

Jajaja mejor eso q pasar toda una vida con la misma persona. Aguante el plan canje.

@Rouge

Pero q compras querido!?? Yo gasto lo mismo y vivo con mi hno.
    Basta de primeras marcas en todo y comida chatarra. Ah y aprovecho siempre los descuentos de las tarjetas.

• Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 56216
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima