Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    1.83 70 kilos... Y el paquete de fideos es para dos personas, porque rinde de 3 a 4 porciones. $8 los dos sobres de jugo, ($4 cada uno), para hacer dos litros.

Con un paquete de fideos no comen 4 personas ni en pedo, a menos que estén a dieta o sean enanos. 500 gramos pesa el paquete crudo, cocidos con salsa y todo debe andar por 1 kilo, lo mismo que pesa una pizza grande... ¿Con una pizza grande comen 4?
    una pizza de 8 porciones, no pesa 1 kg... la masa cruda aprox... ronda en los 300gr de masa (cocida pesa menos) de muzza entre 200 y 250 gr que es lo que lleva... y de salsa va a gusto! la pizza cocida grande debe andar pesando alrededor de los 700 y 800 gramos (variando la cantidad de salsa y si es al molde o a la piedra... el dato que YO pase es media masa (mitad entre a la piedra y mitad al molde)
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother: Gigabyte G1. Assassin2 / Micro: Intel i7 3820 / Corsair H100 / 2x4gb Patriot Viper Xtreme 1600mhz / EVGA Nvidia GT 640 / Cooler Master SilentPro Gold 800w / Cooler Master HAF 932 X / SSD Crucial M4 128gb / Samsung P2350

Vendedor NO RECOMENDADO: SOLDADO77

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por carr09 Ver Mensaje
    una pizza de 8 porciones, no pesa 1 kg... la masa cruda aprox... ronda en los 300gr de masa (cocida pesa menos) de muzza entre 200 y 250 gr que es lo que lleva... y de salsa va a gusto! la pizza cocida grande debe andar pesando alrededor de los 700 y 800 gramos (variando la cantidad de salsa y si es al molde o a la piedra... el dato que YO pase es media masa (mitad entre a la piedra y mitad al molde)
    Cuando hablo de pizza grande me refiero a una tipo Kentucky.

Igualmente no hay mucha diferencia, con una pizza estandar como la que pasaste vos tampoco comen 4 personas, ni 3 comen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Cuando hablo de pizza grande me refiero a una tipo Kentucky.

Igualmente no hay mucha diferencia, con una pizza estandar como la que pasaste vos tampoco comen 4 personas, ni 3 comen.
    cuando uno nombra pizza grande, y creo que hablo por la gran mayoria, se refiere a una de 8 porciones! y no, obviamente... igual depende de como coma cada uno, por ejemplo a mi, minimo como 5 o 6 porciones (si son a la piedra)
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother: Gigabyte G1. Assassin2 / Micro: Intel i7 3820 / Corsair H100 / 2x4gb Patriot Viper Xtreme 1600mhz / EVGA Nvidia GT 640 / Cooler Master SilentPro Gold 800w / Cooler Master HAF 932 X / SSD Crucial M4 128gb / Samsung P2350

Vendedor NO RECOMENDADO: SOLDADO77

Registración
    Jul 2011
    Villa Ballester, Buenos Arires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por EMMAVZ Ver Mensaje
    Gente fijense que compran y donde compran. Estube leyendo y algunos gastan 3k en alimentos solos al mes, un disparate. Mi novia y yo gastamos de 2k para abajo y comemos todo el mes comida variada todos los dias.
    Mis numeros viviendo en pareja:
    $1900 alquiler, $600 expensas,$800 o menos en servicios (no estamos en todo el dia gastamos poco gas y luz), en salidas y cosas varias varia mucho de mes a mes puede ser $500, $1000 o mas, $2000 o menos en alimentos e higiene personal, como dije arriba comemos bastante variado ella es bastante hincha con eso de comer variado y los colores y bla bla bla para colmo es cheff y diciendo 2k estoy exagerando. Y lo mas importante tenemos resto para poner guita en plazo fijo o comprar dolares.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Vos tiraste la posta , pasa que hay personas que no saben comprar o no aprovechan los descuentos. Con mi mujer gastamos entre 1800 y 2300 , es bastante variable , y eso es comida , limpieza y cuidado personal. No compro shampoo berreta , uso dentrifico caro por que tengo sensibilidad dental(burdo ejemplo) y nunca faltan las cosas básicas. Opto por comprar pollo ya sea en milanesa o en suprema en cantidad y lo congelo. Lo mismo con la carne, busco ofertas , y si veo que esta fuera de un rango de precio adecuado NO compro , uso una alternativa. Pago alquiler(2k) ,del auto pago cochera y seguro , trato de no ser inútil y si veo que algo jode en el auto , se lo hago yo ........y si no se , me morfo cuanto tutorial encuentro y busco graficos y planos de armado.
    Hay que rebuscársela , el problema es que los argentinos queremos vivir como reyes y mantener el status siendo ratas en realidad mala costumbre nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gente a quien vendi: maty32-PEK88-nemesis1989-sebanights-crwww-SSllanes-Donduacho-Danieltwingo-Makiavelo-Rustiko6-Dralnu-PEPE.el.grillen-Rufus D'el Toor-Pab1o5-Spooner-Xeroco

Registración
    Mar 2003

Depende como te guste vivir,comer,el barrio donde alquiles,si tenes gustos como salir a comer a Puerto Madero,viajar en taxi,comprarte ropa en shoppings,es caro,si te adaptas con lo que tenes...no se de donde sos pero aca hay cosas que son mas baratas que en otras provincias,la comida,el transporte,lo que si es mas caro es el alquiler,pero no necesariamente tenes que vivir en Recoleta para pasarla bien(al contrario de lo que piensa la gran mayoria)
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Alquiler comunacho no creo que bajes de las 3 lucas. Comida 1500-2000 por mes. Y de ahi sumale servicios.

Con 9-10K por mes estas, no tenes lo mil gustos pero vivis sin la pija en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jul 2006

Vamos a hacer un suponer de comida, 1 kg de suprema no baja de $70, un kg de tomate 15 mangos y dos botellas de agua de 1,5 lts. Con eso como todo el día. Son 3000 viviendo solo, creería que viviendo de a dos reducís el gasto a 4500-5000 y Tenes mas capacidad de compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Como dijeron depende mucho de como te moves a la hora de hacer las compras, si aprovechas las ofertas que tenes cada dia, si te das gustos con ciertos productos, etc... Y lo del alquiler lo mismo, depende tus exigencias, no vas a pagar lo mismo estando en Liniers que en Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

1.83 70 kilos... Y el paquete de fideos es para dos personas, porque rinde de 3 a 4 porciones. $8 los dos sobres de jugo, ($4 cada uno), para hacer dos litros.

Con un paquete de fideos no comen 4 personas ni en pedo, a menos que estén a dieta o sean enanos. 500 gramos pesa el paquete crudo, cocidos con salsa y todo debe andar por 1 kilo, lo mismo que pesa una pizza grande... ¿Con una pizza grande comen 4?
    Como catso medis 1,83 y pesas 70 ? Debes ser un palito ! Yo mido 1,86 y peso 95, ta bien, en honor a la verdad, podria bajar a 90 y seria la perfeccion absoluta, pero como podes pesar 70 siendo tan alto, la verdad que no logro imaginarmelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Hola!

Creo el thread para consultar cuanto puede gastar una persona por mes viviendo sola en capital federal, exceptuando el valor del departamento/expensas.

Si me pueden ayudar ya que me quiero mudar solo se los agradezco,

Saludos!
    Los gastos mensuales son lo de menos.. preocupate mas por el alquiler, que ahi esta la diferencia entre darse gusto y comer bien, o vivir como croto comiendo fideos marolio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Jun 2003

Al OP, a tu pregunta le falta la referencia del barrio. No es lo mismo vivir en Recoleta que en Lugano (te puedo asegurar que los valores de los productos varían muchísimo según la zona).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Como catso medis 1,83 y pesas 70 ? Debes ser un palito ! Yo mido 1,86 y peso 95, ta bien, en honor a la verdad, podria bajar a 90 y seria la perfeccion absoluta, pero como podes pesar 70 siendo tan alto, la verdad que no logro imaginarmelo.
    Santimaster estas re gordo loco, que paso con lobrazo finito.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vos estás gordo Sant. Yo tengo el físico de un peso mediano de Muay Thai, cero grasa. Antes tenía más masa, era super mediano, pero dejé de entrenar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Hago un parentesis ya que mencionaron la ropa, la otra vez me fui por el alto palermo, viendo vidrieras, desde cuando los sweaters estan $800 ?
    Yo fui a distrito arcos y después di una vuelta por palermo soho y me quisieron cobrar 300 mangos una chomba, que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

JAjajaja!
    buen thread, el loco que se baja un paquete de fideos con la novia con una lata de tomates!
    No me voy a comparar, dado que peso 67 kg y mido 1.75 contando el pelo, pero bueno, me parece un poco mucho (por lo que leo, no soy el unico).
    Encima le cuesta $22 el paquete, saladisimo, no te digo el de precios cuidados que esta 8.5, pero tampoco la pavada.
    Despues santi con su 1.86 y sus 95, me lo imagino con la busarda para afuera y joroba, producto de consumir agua saborizada y peceto a la crema en exceso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima