Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

$ 300 una remera ? $ 2000 una camisa ? $ 800 un pantalon ? Ustedes estan locos o yo me perdi algo ? Yo no gasto mas de $ 100 en una remera, y ponele $ 300/$ 350 en un pantalon y en ambos casos me duran 2 años aprox.

No entiendo la razon por la cual tiran guita asi en ropa, si en el fondo es solo para taparse el culo, mirenlo a Bill Gates que se viste por dos mangos y mal no le va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Es por status lamentablemente pero las camisas baratas se notan q son malas. Y no hablo de la vista sino del tacto y comodidad.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Es por status lamentablemente pero las camisas baratas se notan q son malas. Y no hablo de la vista sino del tacto y comodidad.

El status me chupa, no uso camisas, me resultan impracticas, lo mismo los jeans, muy pocos bolsillos, y muy chicos, y tiro muy corto, prefiero los pantalones cargo.

Y las remeras la verdad que si bien a mi las Dalmatex me resultan buenas, aun si fueran una cagada, para algo las compro por docena XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

hoy fui al carrefour y me limite a NO comprar pelotudeces como chocolates, birras y cosas como panceta.. Gaste 250 pesos menos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Maguzz
    Registración
    Aug 2006

Las pelotudeses son las q te hacen gastar mucho

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    // Ga-z97mx-gaming 5 // I7 4770k // NULL // 8 GB Viper Xtreme 2000 Mhz // GTX 1080 G1 // Cooler Master 1000w Silent Pro Gold // Nzxt 820 Black Mate //

EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA. Morimos juntos, Respawneamos juntos, Gamers Para Toda La Vida.

6. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Sabes que es lo peor es que algunos ganan 15 lucas y se gastan 2000 en un jean.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

No puedo escatimar en cosas como zapatillas, pantalones o camperas. Me compré un par en Cristóbal Colón hace unos días, 2k que valen cada céntimo.
    Coman balanceado, variado y cocinen. Además de estar bien alimentados, ahorran

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje

Y eso es x status, igual un jean te dura dos años fácil y suelen gastar 15 lucas en un celular tmb..

• Me gusta
    Me gusta

9. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

yo compr en el hot sale o siempre busco descuentos para prendas caras, es increible que haya gente que gaste tanta guita en un jean, mas que te ceusta casi lo mismo que todos los servicios juntos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Yo me hago las mismas preguntas que ustedes cuando veo en el foro de c/v gente que vende sus placas de video de 15 lucas por upgrade, para terminar jugando a los mismos jueguitos. Cada uno gasta en lo que le gusta; y sí, estar bien vestido suma y mucho segun el ambito en el que te muevas y la vida social que tengas.

Ademas decis "uh un jean levis vale 2 lucas, yo compre uno por $300 en el mercadocentral". Pero cuantos jeans levis compras por año? estamos hablando de tener uno o dos jeans caros en el ropero, yo compre 2 hace poco mas de un año y tienen para rato todavia, eso que son casi los unicos q uso. Si usas un jean de la salada para salir sos un rata, no hay vuelta que darle.

Igual estamos de acuerdo en que el precio de la ropa se fue al carajo. Yo tampoco pagaría 200usd un jean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CAMPES : 11-07-16 el 10:21 AM

11. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje

Te parece muy mal tener un jean de $2000 ganando 15 lucas? Es el 13% de tu sueldo y compras cuanto, uno cada año y medio? encima te hacen 12 cuotas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Yo me hago las mismas preguntas que ustedes cuando veo en el foro de c/v gente que vende sus placas de video de 15 lucas por upgrade, para terminar jugando a los mismos jueguitos. Cada uno gasta en lo que le gusta; y sí, estar bien vestido suma y mucho segun el ambito en el que te muevas y la vida social que tengas.

Ademas decis "uh un jean levis vale 2 lucas, yo compre uno por $300 en el mercadocentral". Pero cuantos jeans levis compras por año? estamos hablando de tener uno o dos jeans caros en el ropero, yo compre 2 hace poco mas de un año y tienen para rato todavia, eso que son casi los unicos q uso. Si usas un jean de la salada para salir sos un rata, no hay vuelta que darle.

Igual estamos de acuerdo en que el precio de la ropa se fue al carajo. Yo tampoco pagaría 200usd un jean.
    yo en su momento aproveche un 70% en segunda unidad en wrangler y siguen estando como nuevo los 2.... en ropa sacando que tenga algo de urgencia prefiero esperar ofertas o descuentos buenos, OJO, siempre comprar marca y bien, ya que como vos decis, no te dura lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Te parece muy mal tener un jean de $2000 ganando 15 lucas? Es el 13% de tu sueldo y compras cuanto, uno cada año y medio? encima te hacen 12 cuotas
    Yo hace 4 años (dic 2012) compre un jean de $900 en la noche de los shoppings, todavia lo uso. No les des bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

14. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Che gente, como es el tema de las expensas? cada cuanto va variando este valor?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

El hardware tiene valor de reventa, y ademas puedo cuantificar la diferencia de performance entre una upgrade y la otra, con lo que algunos gastan en un jean yo compro 6 pantalones cargo, que me duran minimo 2 años, la diferencia ? Yo tengo 6, si alguno me lo muerde el lavarropas, se mancha, etc, aun me quedan 5, es sentido comun, ademas, PCs puedo usar solo una a la vez, y no la voy a andar rotando, pantalones como que tenes que cambiartelos cuando te banas, y no se ustedes pero yo me baño todos los dias XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima