Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Alguno tiene data, por experiencia, en alquiler de habitacion para estudiantes? estoy barajando la opcion. Que tan seguras son en cuanto a las pertenencias?.
    si vas a mudarte con gente que no conoces a compartir habitaciones, mejor mudate con algun amigo a un 2amb, vas a gastar menos o lo mismo y vas a tener la seguridad al menos que no te van a robar
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Yo me mudé el 18 de diciembre con mi mejor amigo en una casa de 4 ambientes. Desde Marzo del 2015 empezamos a comprar todo, de a poquito, repasadores, utensillos, ollas, sartenes étc. Cuando se fue acercando la fecha compramos los muebles y los ibamos guardando en lo de mis viejos que teniamos un galponcito al fondo techado. Cuando nos dieron la casa en noviembre que la teníamos que arreglar, pusimos 1k cada uno y fuimos a un mayorista y compramos un montón de cosas no perecederas, tipo fideos, arroz, latas de tomate, en fin un montón de cosas. A la hora de mudarte ya teníamos todo, de hecho hay cosas que nos siguen sobrando, tenemos cajas de pasta dental, papel higienico, rollos de cocina, jabones, shampoo. Para 5 o 6 meses más tiro con todo lo que compramos. Ese es mi consejo. Prepararse para la guerra. Encima nos mudamos y justo se devaluó todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Alguno tiene data, por experiencia, en alquiler de habitacion para estudiantes? estoy barajando la opcion. Que tan seguras son en cuanto a las pertenencias?.
    Mira, como regla general si el lugar es muy barato escapale, busca alguno intermedio y en lo posible que sea una casa, revisa el baño o baños y si tiene una habitacion exclusiva para vos con llave, ya con dejar las cosas a resguardo te da una minima seguridad. La otra es llevarte algun mueble con llave para guardar las cosas de mayor valor.

Otra y que se que es muy buena son los hoteles, ahi si tenes todo bajo llave y pagas lo mismo que un alquiler con la diferencia de que no te piden un solo requisito mas que la plata, ademas muchos tienen habitacion con baño privado, tele, aire y ni siquiera te tenes que preocupar en limpiar o cambiar las sabanas.

Pero haces bien en barajar esta posibilidad, proba un mes y vas a ver la diferencia, 5/6hs de viaje por dia es una animalada, invertilas en lo que quieras, salir, mirar pelis, leer o incluso ir a tomar un vino a una plaza pero invertirlas arriba de un tren/colectivo es lo peor.. es vida que perdes y tiempo que no lo vas a recuperar nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Seguimos estando de acuerdo que con 12 K un soltero se las arregla o ya se lo comio la inflacíon ????
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Yo diría 15 lucas si alquilas solo.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

15k?! 4/5k de alquiler , 5 en comida + impuestos ponele con toda la furia, te quedan 5 para la joda, 15 es mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

5 para la. Joda? Y la ropa? Y el. Ocio? Y los gastos imprevistos?
    Te tiene q sobrar algo de guíta para todo eso...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

5000 alquiler + exp
    4000 comida
    700cable+ internet
    1000 gym y algun otro hobbie
    1000 servicios?
    Lo que sobra (3300) serían para ropa,imprevistos, un poco de joda y algun ahorro.

Con 15 siendo soltero se puede vivir bien creo, no puse os, gastos de tarjeta, auto, etc.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

9. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

este finde tuve que comprarme ropa, $2800 dos putos jeans, $1500 un par de zapatillas, yo no se como piensan vivir y ahorrar con menos de $1000 de sobra, y hoy le tuve que pagar al gasista $1600 lpm.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

10. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    este finde tuve que comprarme ropa, $2800 dos putos jeans, $1500 un par de zapatillas, yo no se como piensan vivir y ahorrar con menos de $1000 de sobra, y hoy le tuve que pagar al gasista $1600 lpm.
    Pero vos cuanto ganas? Más de 15? Para mi alguien soltero y sin muchas pretensiones con 15 vive bien pero sabe que no se puede descontrolar mucho con los gastos.

• Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

11. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Pero vos cuanto ganas? Más de 15? Para mi alguien soltero y sin muchas pretensiones con 15 vive bien pero sabe que no se puede descontrolar mucho con los gastos.

no menos, y ademas tengo $3000 de gastos en el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

1k en gimnasio?!??!?!?!?!? se nota mucho que no vivo solo parece
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

13. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por / N / Ver Mensaje
    1k en gimnasio?!??!?!?!?!? se nota mucho que no vivo solo parece
    Yo soy nadador y de pileta se me van 600, entreno todos los días igual.
    Un gym sin mucho glamour tranqui 300/400.
    Ahí tenés 1000.

• Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

+ de 30 en toxico..

14. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Una nube de pedos, lo estan confundiendo mas que informandole.
    Yo por experiencia propia no te puedo ayudar porque siempre compro comida echa al mediodia y a la noche.
    Bah, te tiro un tip igual
    Gasto 50 mangos al mediodia en las esclavas (y podes comer de todo, santa fe y montevideo o juncal y montevideo) asi que si haces 7 veces por semana seria 350 mangos solo al mediodia. A la noche como es una comida mas improvisada y si tenes tiempo podes hacerte algo tranqui, que se yo, vas al coto o al disco y compras carne de cerdo, pollo, churrasco y lo vas variando con algo de tu gusto (sea verduras, arroz o fideos) y con 500 pe tenes dos semanas, vamos 2400 en el mes.

Despues el desayuno es lo mas barato de todo.

En fin, si lamentablemente tenes poco tiempo o no tenes ganas a la noche (como me sucede) ahi es cuando haces la diferencia y te zarpas y derrochas guita en pizza, mc donals, empanadas o comida de cualquier rotiseria. (pero trata de evitarlo)

Despues veo que la gente tira numeros muy extremos, no se si le sobrara la plata o lo hacen porque comparten gastos con alguien.

Donde laburo hay un chico que vive con la mujer y dos hijos, hasta este mes que paso ganaba el sueldo comun de empleado (11000) y un extra de 2000. Con eso alquila una casa a 4000 pesos, compra siempre en un mercado mayorista muchas cosas a un buen precio y mantiene a la nena (6 años) al nene (5) y a la pareja que no hace una verga y no le falta nada, ni ropa, ni plata (capaz cada dos o tres meses me pedira un vale de 500 mangos, pero no mas de eso) y vive bien. Hasta va a una iglesia de no se que y paga diezmo (o como corno se diga) que se yo, es mucho mas facil de lo que uno piensa. Es darse maña.

Yo creo que con 12k vivis tranquilo solo.

Calcula

3500 alquiler (habia uno en el foro que alquilaba un duplex a menos)
    1000 cuentas (por un alquiler bajo pagas pocas expensas)
    3000 (como mucho en comida)
    4500 (para boludear)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

15. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje

Si te molesta tanto pagar eso dos pantalones, ands a avellaneda, no pagues marcas y por 1k tenes dos pantalones de buena calidad, es el tipo de vida de cada uno, osea yo no te voy a decir pago 800 pesos el gimnasio por mes y aparte cuando voy al gimnasio (4 veces por semana) le tiro 100 pesos al profesor para que se ponga las pilas y me ayude a entrenar y que termino gastando 2400 pesos por mes (sin contar la toalla limpia de todos los dias de 15 pe y el agua de 1L de 15pe) tampoco voy a decir que me compre una camisa que esta 1799, y unas zapas de tela a 1500 o cosas por el estilo que no vienen al caso y que lo hago a conciencia, ya que si quisiera me tomo el 5, el 86, el subte, me bajo en nazca y rivadavia, camino un par de cuadras y tengo 20 millones de casas para elegir lo que quiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar