Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Cuando dije con la garantía que te comenté frente a la (garantía) inmobiliaria me refería a que con el seguro de caución tenés una posibilidad que si la presentás bien -hacen falta ganas reales de alquilar, investigar sobre el tema y demás- deberías analizar. En la práctica tienen para los locadores más ventajas y son más prácticas que las garantías inmobiliarias (títulos de propiedad).

De todas formas veo que no tenés demasiado empeño en cambiar tu situación y te sirve tener la libertad de elegir tenerla dos hs por día. Suerte.
    Conozco el tema y el ultimo comentario me parece que no aporta nada. Ya dije que los seguros de caucion no los aceptan, a menos que sea un alquiler por medio de una inmobiliaria, cosa que no deseo hacer. un dueño directo prefiere desestimarlos (cosa que ya dije).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 17-03-16 el 10:58 PM

2. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Cuando dije con la garantía que te comenté frente a la (garantía) inmobiliaria me refería a que con el seguro de caución tenés una posibilidad que si la presentás bien -hacen falta ganas reales de alquilar, investigar sobre el tema y demás- deberías analizar. En la práctica tienen para los locadores más ventajas y son más prácticas que las garantías inmobiliarias (títulos de propiedad).

De todas formas veo que no tenés demasiado empeño en cambiar tu situación y te sirve tener la libertad de elegir tenerla dos hs por día. Suerte.
    Dejalo, dice que aprecia su tiempo pero de los 7 dias de la semana invierte mas de uno solamente viajando...

Cuando pasen 2/3 años o mas se va a dar cuenta de todo lo que perdio y que el tiempo es vida, es mucho mas valioso que tener que rebajarte a compartir un baño (siendo que en muchas pensiones hay baños privados).

Cada uno es un mundo.

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Conozco el tema y el ultimo comentario me parece que no aporta nada. Ya dije que los seguros de caucion no los aceptan, a menos que sea un alquiler por medio de una inmobiliaria, cosa que no deseo hacer. un dueño directo prefiere desestimarlos (cosa que ya dije).
    Acrisio me parece una locura tu postura, posta, pero cada loco con su mundo, minimamente planteate la posibilidad de adquirir algun vehiculo, no se que edad tenes ahora pero supongamos que tenes 25, cuando tengas 30 y veas que en los ultimos 5 años de lunes a viernes no hiciste absolutamente nada de tu vida porque lo poco de tu tiempo libre lo invertiste arriba de un colectivo/tren te vas a querer matar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Es que intenta plantear que disfruta trabajando/viajando todos los días de su vida y no necesita tiempo de ocio. Dudo que psicológicamente hablando eso se pueda lograr o esté bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

4. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Es que intenta plantear que disfruta trabajando/viajando todos los días de su vida y no necesita tiempo de ocio. Dudo que psicológicamente hablando eso se pueda lograr o esté bien.
    Jamas plantie eso, me parece una locura tener que viajar 5-6 horas. pero el trabajo que hago prácticamente no existe en el conurbano.
    Sin entrar en demasiados detalles, me lo fumo por que paga bien, realmente lo disfruto y estoy ahorrando desde los 15 para comprarme un departamento, tengo 23 recien cumplidos. si hay algo que aprecio es el tiempo para hacer lo que se me cante. Pero mitad de la plata ahorro y la otra mitad para mi/ayudar a mi familia.

Conozco y conoci a varios que alquilaban una pieza. cuesta casi practicamente lo mismo que alquilar un PH por dueño directo, 1k menos ponele, que no me molestaria en lo mas minimo. pero tenian 10 mil limitantes. La verdad que mientras mas vi el tema de alquilar habitacion, mas seguro estaba de que es algo que descarto.

Lo de alquilar con alguien puede ser, pero se me cayeron casi todos los conocidos con los que podia llegar a alquilar. Con un extraño la verdad me hace mucho ruido la poca seguridad que tendrian mis cosas. Pero es algo que vengo pensando, aunque ese caso en particular nunca lo investigue y no sabria como abordarlo realmente. alguno tiene idea de como es aca? para no terminar con el depa vaciado y el otro desaparecido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    me parece una locura tener que viajar 5-6 horas [...] si hay algo que aprecio es el tiempo para hacer lo que se me cante.
    Hay algo que no cierra. Sobre tu idea de dejar de vivir tu adolescencia para comprarte un departamento mejor no opino.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

6. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Alguno que se haya mudado, empezó a comprar cosas antes, tipo toalles cubiertos, electrodomésticos chicos?? Vale la pena?? Mi idea es ir comprando ese tipo de cosas y juntar guita para los electrodomésticos grandes cama algún que otro mueble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

7. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Alguno que se haya mudado, empezó a comprar cosas antes, tipo toalles cubiertos, electrodomésticos chicos?? Vale la pena?? Mi idea es ir comprando ese tipo de cosas y juntar guita para los electrodomésticos grandes cama algún que otro mueble.
    No, tenés que hacer a la inversa.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

8. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Depende, no es mala porque le ganas un poco a la inflacion, total un flete vas a necesitar minimamente para llevarte la cama, la mayoria hace al reves y mudarte y no tener un misero plato es un garron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

che no lei mas porque ni da, pero vi que hablaban mal de los seguros para reemplazar garantia y eso

hay empresas que brindan seguros que trabajan directamente con inmobiliarias. o sea, vos sacas el seguro, y ya lo tenes arreglado con alguna inmobiliaria, por ej.

aca hay uno http://www.finaersa.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Hay algo que no cierra. Sobre tu idea de dejar de vivir tu adolescencia para comprarte un departamento mejor no opino.
    Jajaja y no, mejor que no opines. Que vas a tirar la fantasmeada del "vive el hoy" cual mensaje de libro de auto-ayuda?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Depende, no es mala porque le ganas un poco a la inflacion, total un flete vas a necesitar minimamente para llevarte la cama, la mayoria hace al reves y mudarte y no tener un misero plato es un garron.
    Tiene que hacer lo que quiere pero al revés. Primero los muebles grandes, después los chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

12. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Tiene que hacer lo que quiere pero al revés. Primero los muebles grandes, después los chicos.
    Pero los muebles grandes le conviene comprarlos cuando ya este mudado, porque se ahorra el doble flete y ademas se asegura que entren bien en el lugar donde va a vivir, comprarte un placard (que no sabes si lo vas a necesitar) o una heladera grande y mudarte a un mono o un ambiente es re al pedo, no va a tener espacio y los va a tener que vender nuevos, ademas de gastar el doble en fletes.

Despues todo lo chico si, platos, cubiertos, cafetera, microondas, licuadora, etc. en todo eso no hay drama y ahi le gana a la inflacion y valla a donde valla los va a necesitar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Pero los muebles grandes le conviene comprarlos cuando ya este mudado, porque se ahorra el doble flete y ademas se asegura que entren bien en el lugar donde va a vivir, comprarte un placard (que no sabes si lo vas a necesitar) o una heladera grande y mudarte a un mono o un ambiente es re al pedo, no va a tener espacio y los va a tener que vender nuevos, ademas de gastar el doble en fletes.

Despues todo lo chico si, platos, cubiertos, cafetera, microondas, licuadora, etc. en todo eso no hay drama y ahi le gana a la inflacion y valla a donde valla los va a necesitar.
    Se ve que no estás al tanto de cuánto están aumentando los muebles últimamente. Los envíos generalmente son gratuitos o por chirolas.

Lo primero que compré en su momento cuando me mudé solo fue un buen sommier. Es mi recomendación, después está en cada uno y depende también del lugar a habitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

14. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

Coincido que haria al reves, las cosas chicas anda comprandolas (un juego de platos, vasos, cubiertos, etc), cama llevate la de la casa de tus viejos, el resto con una tarjeta sacas la heladera cuando ya estas mudado, muebles nunca sabes donde vas a terminar, yo compraria ya mudado salvo que sea una medida "chica" que entra en cualquier lado y es una muy buena oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Alguno tiene data, por experiencia, en alquiler de habitacion para estudiantes? estoy barajando la opcion. Que tan seguras son en cuanto a las pertenencias?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima