Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Alquilar una pieza es solo para casos desesperados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    pero lo que no tenes en cuenta es que despues mantener ese auto 0km te sale tanto como un alquiler promedio!
    yo gasto $3000 x mes promedio (hago menos de 1000km al mes, un solo tanque) y tengo estacionamiento propio en el edificio, sin contar ningun tipo de mantenimiento periodico.
    Claro, pero a lo que iba es que es mucha la guita que uno se patina si se pone a sacar numeros, con 4/6 años de alquiler que es el equivalente a 3 contratos ya te compraste una pequeña propiedad o un terreno y con la obra bastante avanzada.

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Quiza una solucion que vi muchisimo en Europa, pero muy poco propagada en Argentina, es alquilar una habitacion, aca veo la gran mayoria de jovenes haciendo eso, por eso casi nadie vive con sus viejos, por que buscan independizarse de alguna forma, pero como no les da para alquilar un dpto, viven en habitaciones. La verdad tampoco se si hay oferta de esto de alquilar cuarto en Argentina.
    Fijate lo que postie antes,

www.compartodepto.com/

Se van a cansar de ver publicaciones de deptos o habitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 16-03-16 el 11:29 AM

3. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

le estan errando al concepto, la idea no es alquilar una habitacion como en una pension sino compartir la casa con otra gente y asi ahorrar, o sea no significa que te vas a quedar encerrado en tu cuarto, se supone que vas a interactuar con el resto de los habitantes.
    y te van a entrevistar para ver si sos compatibles con ellos, no es que tenes la guita vas y alquilas el cuarto de una.

dicho sea de paso yo comparti depto y casa varias veces y siempre fueron muy buenas experiencias, la unica mala experiencia que tuve fue compartiendo con un amigo con el cual ya no somos amigos jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    le estan errando al concepto, la idea no es alquilar una habitacion como en una pension sino compartir la casa con otra gente y asi ahorrar, o sea no significa que te vas a quedar encerrado en tu cuarto, se supone que vas a interactuar con el resto de los habitantes.
    y te van a entrevistar para ver si sos compatibles con ellos, no es que tenes la guita vas y alquilas el cuarto de una.

dicho sea de paso yo comparti depto y casa varias veces y siempre fueron muy buenas experiencias, la unica mala experiencia que tuve fue compartiendo con un amigo con el cual ya no somos amigos jeje.
    Como the big bang theory...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    No obvio, yo no compartiria ni en pedo, pero vi como aca es muchisimo mas comun que en Argentina, no se si sera por que los viejos se los quieren sacar de encima a los pibes jajaja, pero a los 20 como mucho estan todos afuera.
    Sí y después tenés a todos los de 29 y 30 y pico que vuelven o se quedan en la casa de los viejos, hay muchísimos casos así en España e Italia, vos por que estás en la parte anglosajona no? Por lo general los alemanes, holandeses, ingleses no son muy apegados a los viejos como nosotros y se quieren ir a la mierda lo más pronto que puedan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Yo tengo un buen sueldo, destino una parte para ahorro, otra para ayudar a mi madre y a mi hermana a construirse la casa. en lo demas la verdad que no gasto mucho, soy bastante sobrio con los gastos. laburo mas que nada para comer, libros, ropa, salidas, comprar lo que de pronto se me antoja, lo basico.

pero la necesidad de mudarme por el viaje que tengo hasta el trabajo ya es monstruosa, tengo como minimo 5 horas de viaje todos los dias, que se pueden estirar hasta 6. Sumado a que tantas horas de viaje me impiden seguir los estudios.

Lo de la garantia inmobiliaria me viene impidiendo alquilar hace rato, hace mas de un año habia conseguido de milagro un lindo departamento en parque patricios, sin garantia inmobiliaria y por dueño directo. Pero tuve que dejarlo por problemas familiares.

Buscando ahora...cada vez veo menos probable la de dueño directo sin garantia inmobiliaria.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Cambia de laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que locura cinco horas viajando. Vivís a mas de 100km de capital?
    • Me gusta
    Me gusta

9. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Claro, pero a lo que iba es que es mucha la guita que uno se patina si se pone a sacar numeros, con 4/6 años de alquiler que es el equivalente a 3 contratos ya te compraste una pequeña propiedad o un terreno y con la obra bastante avanzada.

Fijate lo que postie antes,

www.compartodepto.com/

Se van a cansar de ver publicaciones de deptos o habitaciones.
    pasa que para comprarte algo, sin ahorros previos es imposible! aca todos quieren ser dueños de su propiedad pero no son capaces de ahorrar ni un sueldo en todo el año, dejen de soñar si antes no ponen la voluntad y sacrificio de ahorrarse el 30% de lo que pretendan comprar.
    se puede empezar con cosas chicas, como cocheras, u$s15-20.000, es bastante factible ahorrar la mitad de eso y despues financiarte por la otra parte, hasta con un credito personal a 5 años tranca, en unos años tenes 3 cocheras, las vendes y ya tenes mas de la mitad de un depto chico, poder se puede! o dos cocheras= depto 2 amb en la costa argentina

esta es la posta!
    http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...r-de-lujo--_JM
    no tengo

lo estacionas en una calle cerca de alguna estacion y listo, o para los menos valientes, pagas un estacionamiento privado, o le alquilas algun garage descubierto al vecino y le pedis una toma de 220v... eso mas el abono de megatlon para hacer un poco de ejercicio y usar las duchas y es un epic win!!
    y para el verano le decis a tu amigo el que tiene camioneta de ir a hacerse un viajecito con tu casa movil.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

10. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Sí y después tenés a todos los de 29 y 30 y pico que vuelven o se quedan en la casa de los viejos, hay muchísimos casos así en España e Italia, vos por que estás en la parte anglosajona no? Por lo general los alemanes, holandeses, ingleses no son muy apegados a los viejos como nosotros y se quieren ir a la mierda lo más pronto que puedan.
    Se puede ser eso tambien, estoy en UK y la gente que conozco y eso es mas holandesa y nordica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje

Hubo amor ahi...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Yo tengo un buen sueldo, destino una parte para ahorro, otra para ayudar a mi madre y a mi hermana a construirse la casa. en lo demas la verdad que no gasto mucho, soy bastante sobrio con los gastos. laburo mas que nada para comer, libros, ropa, salidas, comprar lo que de pronto se me antoja, lo basico.

pero la necesidad de mudarme por el viaje que tengo hasta el trabajo ya es monstruosa, tengo como minimo 5 horas de viaje todos los dias, que se pueden estirar hasta 6. Sumado a que tantas horas de viaje me impiden seguir los estudios.

Lo de la garantia inmobiliaria me viene impidiendo alquilar hace rato, hace mas de un año habia conseguido de milagro un lindo departamento en parque patricios, sin garantia inmobiliaria y por dueño directo. Pero tuve que dejarlo por problemas familiares.

Buscando ahora...cada vez veo menos probable la de dueño directo sin garantia inmobiliaria.
    Mira, si sos un flaco sin demasiadas pretensiones por el momento lo que haria en tu lugar es buscar una linda pension y a la bosta, de lunes a viernes vivis cerca del laburo y los findes te vas a lo de tu vieja, de paso tenes tiempo libre que matematicamente hablando seria tiempo = vida, vida que invertis en lo que mejor te parezca, desde estudiar a dormir o ver pelis pero posta te digo, busca alguna manera de recuperar ese tiempo, 5hs por dia equivalen a 25 horas por semana y 100hs al mes, o sea por semana invertis mas de un dia en viajes.... es una locura.

En mi laburo anterior tenia un compañero que los findes que le tocaban guardias se quedaba en cap. (vive en zona sur) porque eran de 12hs y mas el viaje el flaco llegaba, dormia 5 hs y tenia que salir de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Googleá sobre los seguros de caución que desde hace un tiempo los están volviendo a tomar. No sé a qué llamás un buen sueldo pero creo que para mí ninguno valdría lo suficiente como para entregar, además de lo que laburo, 5hs de mi día a día.

Sin garantía no te va a alquilar nadie. Con la alternativa que te nombré frente a la inmobiliaria, puede que sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

14. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

alquilar por inmobiliaria lo descarto, seguro de caucion tambien por que por dueño directo la mayoria de las veces no se quieren meter en tanto tramiterio. Y si, son muchas horas, pero bueno, me gusta el laburo.

Lo de alquilar una habitacion no lo haria nunca, ninguna garantia en cuanto a mis propiedades, 0 intimidad y demasiadas restricciones. Aprecio demasiado mi tiempo, pero aprecio mas mis libertades. prefiero seguir buscando sin garantia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

alquilar por inmobiliaria lo descarto, seguro de caucion tambien por que por dueño directo la mayoria de las veces no se quieren meter en tanto tramiterio. Y si, son muchas horas, pero bueno, me gusta el laburo.

Lo de alquilar una habitacion no lo haria nunca, ninguna garantia en cuanto a mis propiedades, 0 intimidad y demasiadas restricciones. Aprecio demasiado mi tiempo, pero aprecio mas mis libertades. prefiero seguir buscando sin garantia.
    Cuando dije con la garantía que te comenté frente a la (garantía) inmobiliaria me refería a que con el seguro de caución tenés una posibilidad que si la presentás bien -hacen falta ganas reales de alquilar, investigar sobre el tema y demás- deberías analizar. En la práctica tienen para los locadores más ventajas y son más prácticas que las garantías inmobiliarias (títulos de propiedad).

De todas formas veo que no tenés demasiado empeño en cambiar tu situación y te sirve tener la libertad de elegir tenerla dos hs por día. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55991
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima