Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Constitucion, Buenos Aires, Argentina

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    2500 de alquiler con expensas tamb es un regalo, el año pasado vivía adentro de un cubo rubik y gastaba 3k con expensas
    Si la verdad que es un regalo. El año pasado me mude, se lo alquile al dueño directo, es un depto chiquito. Pero para estar 3 o 4hs al dia esta bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Con un paquete de fideos comen 4 personas minimo y el Don Vicente es el mas caro, tenes los luchety que salen la mitad y van como cachetada de King Kong.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Y sin contar que las 10 cajas de puré de tomate Molto, las pague 38 en el Makro el martes
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

2500 por mes? nah.

Ni yo que a veces compro para hacer pizza y hago 3 pizzas, lunes, martes, miercoles
    y solo eso como los 3 días.

va !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Es todo una cuestión de tiempos, si dispones del mismo podes salir a buscar las ofertas, caso contrario moris en el lugar cercano a precios irrisorios, con mi mujer solemos ahorrar bastante compramos en coto solo lo que esta de oferta y la cantidad máxima permitida, no importa si no lo usamos en el inmediato, ejemplo si el jabón en polvo de 6kg esta de oferta segunda unidad me llevo 4, no importa que sean 24kg de jabón que me duran varios meses, ahí ya ahorre bastante, pero si solo eso esta de oferta solo eso compro. también hay que conocer los precios. día no siempre tiene buenos precios en todo.
    otro tema es el gusto de cada uno, yo no te como otro fideo que no sea don vicente no me gustan otros, salvo el tirabuzon matarazo pero solo los compro cuando hay oferta en la segunda unidad, lo mismo que el arroz que como el gallo caja amarilla.
    en cambio tengo un amigo que todo lo contrario le gusta el arroz doble moneda que vale 4 veces menos.
    por ahí leí uno que decía que en capital es barato comer, no se donde vivirá, pero respecto al gran buenos aires y a algunas provincias capital es extremadamente caro, hace poco estuve en colon y después en rosario y me sorprendió lo barato que es comer allá
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    2500 por mes? nah.

Ni yo que a veces compro para hacer pizza y hago 3 pizzas, lunes, martes, miercoles
    y solo eso como los 3 días.

va !
    jaja es posta che. En agosto se me va a $2300 + expensas. Es un edificio de 11 pisos y tiene un solo encargado. mi depto no supera ni por asomo los 30mt2.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por EMMAVZ Ver Mensaje
    jaja es posta che. En agosto se me va a $2300 + expensas. Es un edificio de 11 pisos y tiene un solo encargado. mi depto no supera ni por asomo los 30mt2.
    puedo vivir con vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Por constitucion?

si es por ahi, es posible.

Podes salir de noche?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Alquileres se consigue en ese precio, yo vivo en floresta a 2 cuadras de la estación a una de Rivadavia, y mi cuñada tiene un depto de 1amb 32mts2 en mi mismo edificio que por inmobiliaria lo alquila en 2k eso si las expensas son de 650 al mes, y no tiene mas que un ascensor nada de sum ni nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Por constitucion?

si es por ahi, es posible.

Podes salir de noche?
    Si constitucion av san juan al 1400. Somos mas diurnos, de noche quizas alguna cena con amigos o algun cumpleaños. De dia si andamos para todos lados. Igualmente sea cual sea la zona en capital federal es feo andar de noche si no es una zona muy transitada, paseate caminando por av cordoba al 1500 despues de las 20hs, es una boca de lobo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Para mi hay que armar una guía 3dg con las cosas básicas del mes y desglosar alimentos fideos arroz etc, limpieza papel jabón etc.
    Y después que cada uno busque precios.
    Si no me agarra fiaca armo.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Oct 2006

Depende cuanto gastes en porro.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Un paquete de fideo para una sola comida me parece mucho, cuanto pesas?, $8 un jugo un robo jaja. Vale aclarar que se cocina a la noche de lunes a viernes, al mediodia cada uno almuerza en su laburo, a ella se lo garpan y yo me llevo la vianda.
    1.83 70 kilos... Y el paquete de fideos es para dos personas, porque rinde de 3 a 4 porciones. $8 los dos sobres de jugo, ($4 cada uno), para hacer dos litros.

Con un paquete de fideos no comen 4 personas ni en pedo, a menos que estén a dieta o sean enanos. 500 gramos pesa el paquete crudo, cocidos con salsa y todo debe andar por 1 kilo, lo mismo que pesa una pizza grande... ¿Con una pizza grande comen 4?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 28-06-15 el 05:53 PM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Hola!

Creo el thread para consultar cuanto puede gastar una persona por mes viviendo sola en capital federal, exceptuando el valor del departamento/expensas.

Si me pueden ayudar ya que me quiero mudar solo se los agradezco,

Saludos!
    Es todo muy relativo. Como veras, hay personas que gastan 4 o 5 k siendo 2 personas...
    Yo por ejemplo, vivo solo en palermo, a 2 cuadras de plaza serrano (no pago alquiler ni expensas) y gasto por mes entre 3 y 4k. Esto incluye, servicios(luz, gas, agua y cable con internet) comida (carne, verduras) y articulos para el hogar!

Es depende, como ya dijeron, si compras TODO de marca o compras todo en un dia...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother: Gigabyte G1. Assassin2 / Micro: Intel i7 3820 / Corsair H100 / 2x4gb Patriot Viper Xtreme 1600mhz / EVGA Nvidia GT 640 / Cooler Master SilentPro Gold 800w / Cooler Master HAF 932 X / SSD Crucial M4 128gb / Samsung P2350

Vendedor NO RECOMENDADO: SOLDADO77

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    1.83 70 kilos... Y el paquete de fideos es para dos personas, porque rinde de 3 a 4 porciones. $8 los dos sobres de jugo, ($4 cada uno), para hacer dos litros.

Con un paquete de fideos no comen 4 personas ni en pedo, a menos que estén a dieta o sean enanos. 500 gramos pesa el paquete crudo, cocidos con salsa y todo debe andar por 1 kilo, lo mismo que pesa una pizza grande... ¿Con una pizza grande comen 4?
    Debes tener un metabolismo excepcional o una lombriz solitaria jaja. Nosotros si nos comemos un un paquete de fideos entre los dos nos levantan con una grúa. No digo que este mal lo que decis, cada casa es un mundo y en ese mundo hay costumbres diferentes, incluyendo alimenticias. Vos decis que con un paquete comen 2 nomas y otro dice que comen 4, y para mi ninguno esta diciendo una pelotudez. Lo que si te digo es gastar 7k en morfi para dos personas nomas me parece una exageracion, ojo eh quizas vos lo gastas pero no lo digas como si fuese ley y que sino lo gastas te moris de hambre porque no es asi. Imaginate en tu concepto por persona se necesita 3.5k por persona, osea una familia tipo necesitaria 14k solamente para comer?? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EMMAVZ : 28-06-15 el 09:22 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima