Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Yogurt innecesario y caro, y vivir a mate cocido y arroz. Eso no es vivir, es SOBREVIVIR. Amigo, sos indigente y no te diste cuenta.

Y eso de amasar el pan, muchacho te cuento que el TIEMPO es DINERO. Yo ayer también, me hice unos ñoquis caseros, perdí toda la tarde y me salieron $60 para dos personas, si los compraba me salía $100 seguro, me ahorré $40 pero perdí toda la tarde.

El TIEMPO es DINERO... Sinó en cualquier momento cae alguno y te dice "eh yo como por 50 pesos al mes" le preguntás cómo y te dice que vive en el campo y cosecha todo.
    Y quien dijo que amaso el pan? Uso procesadora.

Me imagino como debes perder tiempo esperando que se enfríe, te sentas adelante de la papa dos horas mientras les gritas que se enfríen? La gente normal creó que en esos casos se pone a hacer otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Hervir las papas, hacer la salsa. ESPERAR QUE SE ENFRÍEN LAS PAPAS, hacer el puré, mezclarlo con harina y huevos y amazar 15 minutos, dejarlo un ratito y ESPERAR QUE LEVE. Después cortarlo en bollos, estirarlo y cortar los ñoquis. Por lo menos esa es la manera de hacerlos BIEN, perdés 2 horas al menos, toda la tarde.
    No es perder la tarde empezas a las 8 y a las 10 estas comiendo, como les gusta exagerar en este foro, entre el rata que quiere comer con 20 mangos y el tipo que gasta 9k al mes no se con quien quedarme

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    No es perder la tarde empezas a las 8 y a las 10 estas comiendo, como les gusta exagerar en este foro, entre el rata que quiere comer con 20 mangos y el tipo que gasta 9k al mes no se con quien quedarme

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ¿Y limpiar? Limpiar toda la harina y el huevo de los bols y la mesada, y después lavar los platos y ollas.

Dije entre 8 y 9k por mes PARA DOS PERSONAS. ¿Te parece caro $37 por comida?

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y quien dijo que amaso el pan? Uso procesadora.

Me imagino como debes perder tiempo esperando que se enfríe, te sentas adelante de la papa dos horas mientras les gritas que se enfríen? La gente normal creó que en esos casos se pone a hacer otra cosa.
    ¿Y cuánto te salió la procesadora? Me imagino que ese costo lo dividiste por la cantidad de usos y se lo agregaste al costo del pan no, sinó no estás sacando el costo real y estás mintiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Parabellum sos un payaso y tras de todo un arrogante de mierda que no admite otro punto de vista. No se que pija haces en un foro donde se discute. Armate un blog y da catedra sobre lo que es vivir, se ve que la tenes clara. Acordate de desactivar los comentarios, no vaya a ser que alguno te contradiga y te pongas loco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

¿Y limpiar? Limpiar toda la harina y el huevo de los bols y la mesada, y después lavar los platos y ollas.

Dije entre 8 y 9k por mes PARA DOS PERSONAS. ¿Te parece caro $37 por comida?

¿Y cuánto te salió la procesadora? Me imagino que ese costo lo dividiste por la cantidad de usos y se lo agregaste al costo del pan no, sinó no estás sacando el costo real y estás mintiendo.
    Tenes razón, también me olvide de proratear el costo del alquiler, el ABL y los focos de luz de la cocina.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Parabellum sos un payaso y tras de todo un arrogante de mierda que no admite otro punto de vista. No se que pija haces en un foro donde se discute. Armate un blog y da catedra sobre lo que es vivir, se ve que la tenes clara. Acordate de desactivar los comentarios, no vaya a ser que alguno te contradiga y te pongas loco.
    ¿Qué punto de vista? Capo, no estamos hablando de puntos de vista, estamos hablando de cuestiones lógicas. A menos que seas un mago que multiplica la materia o un Namekiano que vive sólo con agua no hay manera de tener las 4 comidas diarias variadas por $20. Pasa que está lleno de mitómanos que como nadie les da pelota vienen a llamar la atención al foro, parece que uno de esos sos vos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Tenes razón, también me olvide de proratear el costo del alquiler, el ABL y los focos de luz de la cocina.
    No, si porque sos lindo te regalan las cosas papá. Ahora entiendo de dónde sacás las (por 5 lucas comemos 4 comidas todos los días y somos 2 personas)... Así cualquiera, yo también empiezo a descontar y las hago por 3 lucas eh, y si les saco el iva aún menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Lita de Lazzari reencarnó en ParabelluM. Tu estándar "dignidad" me parece bastante elevado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

¿Qué punto de vista? Capo, no estamos hablando de puntos de vista, estamos hablando de cuestiones lógicas. A menos que seas un mago que multiplica la materia o un Namekiano que vive sólo con agua no hay manera de tener las 4 comidas diarias variadas por $20. Pasa que está lleno de mitómanos que como nadie les da pelota vienen a llamar la atención al foro, parece que uno de esos sos vos.

- - - - Auto Merge - - - -

No, si porque sos lindo te regalan las cosas papá. Ahora entiendo de dónde sacás las (por 5 lucas comemos 4 comidas todos los días y somos 2 personas)... Así cualquiera, yo también empiezo a descontar y las hago por 3 lucas eh, y si les saco el iva aún menos.
    A menos que habiliten las transacciones bancarias con el más allá dudo que me puedan mandar guita.

Me olvide de sumar la plata del mueble que compre donde guardó la harina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Lita de Lazzari reencarnó en ParabelluM. Tu estándar "dignidad" me parece bastante elevado.
    ¿Vos sos otro de los iluminados que cena por $20? Ahora entiendo porqué se la pasan escribiendo incoherencias en el foro, si no comen, no se les desarrolló la masa encefálica por falta de nutrientes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Yo voy a una dietetica mayorista y me compro 1kg de Frutas Secas y 1kg de Granola mixta con manzana y miel, gasto 125 pesos.
    3 Yogur de litro 60 mangos.
    Y con eso desayuno un mes completo como un duque.
    Si sabes comprar todo se puede.
    Ahora si te compras todos los días el yogur de mierda envasado que sale 15 mangos, y si, te va a durar menos la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Es la primer persona que conozco que pretende gastar lo mismo en un desayuno/merienda y una cena.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Yo voy a una dietetica mayorista y me compro 1kg de Frutas Secas y 1kg de Granola mixta con manzana y miel, gasto 125 pesos.
    3 Yogur de litro 60 mangos.
    Y con eso desayuno un mes completo como un duque.
    Si sabes comprar todo se puede.
    Ahora si te compras todos los días el yogur de mierda envasado que sale 15 mangos, y si, te va a durar menos la guita.
    2 kilos (1 de frutas secas y 1 de granola) / 30 = 66 gramos...
    3 litros / 30 = 100 CC.

Porción de desayuno 166 gramos (100 cc de yogurt + 66 frutas secas). Eso es MEDIO VASO. ¿Te parece que eso es desayunar? ¿Qué son todos enanos de 1.30 y 40 kilos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Jajajajaj 9 Lucas para comer par 2 personas, que delirio

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Parabellum, compras en el súper, mayorista o en el chino?
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Me lleno un bowl hasta el tope de Yogurt, Granola y Frutas Secas, y eso lo desayuno en el laburo, no en casa, en casa los findes no desayuno por lo general por que me levanto tarde. Asi que se divide por 22, y te puedo asegurar que despues de desayunar eso, no te entra mas nada y tiras tranquilamente toda la mañana, hablas muchas pelotudeces hermano, aflojale.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima