Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Es que aca todos ganan 25k o más por eso se dan esos lujos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Yo no soy de capital ni de buenos aires.
    Pero, en mi casa gastamos 300 o un poquito mas por día (150/180 mediodía y 159 a la noche).
    Somos 4 adultos y 2 adolecentes.

Así que si, sacando mentalmente son 9k por mes.
    Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    pero son 6.. aca tomemos como base un soltero que se muda solo..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Rajen de acá mugrientos de mierda. Ustedes son los salames esos que andan con un iphone 6 en el bolsillo, pero les abrís la heladera y está vacía. Bien cabeza de tacho son, "eh loco comemo con 100 p todo el día y somos 18 hermano".

Lo gracioso es que la mayoría sigue viviendo con la mamá y no piso un super una puta vez en su vida. Vas a la verdulería, entre 2 kilos de papa, un kilo de cebolla, un par de morrones, lechuga, tomate y alguna giladita más ya te gastaste $200.

Es fácil la cuenta, 300/4 (4 comidas diaria) = $75. Somos 2 personas, 75/2 = $37.50 OHHHH que derroche, que caro, comemos caviar, una ensala pedorra ya te sale más que eso.

No tienen idea muchachos, salgan a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Che tampoco la pavada, vivo solo hace bastante, mido poco más de 1,80 y ando cerca de 85kg así que en teoría debería estar consumiendo "más" que el promedio.
    Por mes en comida debo gastar 3 lucas, desayuno, almuerzo, meriendo, ceno.
    Vaso de yogurt a la mañana con cereales, al medio día frutas varias (y de las caras, melon, uvas, manzana, lo que venga), la merienda otras frutas, kiwi, banana, jugo de naranja exprimido, cena depende, pero ravioles con salsa, pechuga de pollo con choclo, fideos con manteca, tarta de acelga. Solo tomo agua y nunca pido delivery, pero no por ahorrarme la guita, si no que me gusta más el agua que otra cosa y me resulta más fácil tirar unos ravioles al agua mientras me baño salgo y a morfar.
    Creo que son comidas "dignas" (como les gusta llamarlo). Pero si, si te tomas todos los días una coca de 20 mangos, en el laburo vas a comer a un resto un menu ejecutivo de 100 mangos, te clavas 3 serenitos, te compras un corte de carne de 120 mangos el kg, sushi y pedis delivery 4 veces por semana obviamente que vas a gastar medio sueldo en morfi (ojo, si podes y no te quejas me parece perfecto cada uno que haga lo que quiera).

Yo creo que gasto más en salidas a bares y birra que que en comida por mes.
    ¿Vos me estás cargando no?

Yogurt con cereales 15.
    Frutas varias 20/30
    Frutas varias de nuevo + jugo natural exprimido 30/40.
    Plancha de ravioles 25 si le agregamos salsa son 35/40.

Flaco, te estás gastando entre 100 y 125 mangos por día... 112.50 por hacer un promedio, y me decís que es un locura gaste entre 8000 y 9000 mensual (entre 266 y 300 por día) por dos personas.

Ven que son boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 01-03-16 el 11:10 AM

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

En casa somos 2 y no llegamos ni a 5k por mes, y mira que no bajamos de nalga y bola de lomo con la carne. Hay mucha comida/bebida que es cara e innecesaria.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    En casa somos 2 y no llegamos ni a 5k por mes, y mira que no bajamos de nalga y bola de lomo con la carne. Hay mucha comida/bebida que es cara e innecesaria.
    Pero no sirve para establecer un valor la gente que come una vez al día o que no tiene una dieta balanceada. Nosotros también si hago un guiso a la noche en cantidad y recaliento a la tarde comemos 2 veces al día por 5 lucas al mes, pero eso no sirve de parámetro.

Vos hacé esta cuenta simple, $8000 son 500 dólares, 250 dólares por persona en comida. En ninguna parte del mundo tenés una dieta balanceada con 4 comidas diarias por esa guita, y eso que en Europa y EE.UU la comida sale más barata que acá.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Vos me estás cargando no?

Yogurt con cereales 15.
    Frutas varias 20/30
    Frutas varias de nuevo + jugo natural exprimido 30/40.
    Plancha de ravioles 25 si le agregamos salsa son 35/40.

Flaco, te estás gastando entre 100 y 125 mangos por día... 112.50 por hacer un promedio, y me decís que es un locura gaste entre 8000 y 9000 mensual (entre 266 y 300 por día) por dos personas.

Ven que son boludos.
    No leí que era para DOS personas, error mio, supuse que todos estaban hablando de solteros, 250 mangos por día para dos es algo lógico, para uno era demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    No leí que era para DOS personas, error mio, supuse que todos estaban hablando de solteros, 250 mangos por día para dos es algo lógico, para uno era demasiado.
    Pasa que te sumaste a la histeria y le seguiste la corriente a los pelotudos estos. "Como te vas a gastar 8 lucas en comida, nosotros somos 8 hermanos y comemos por 100 pesos por día"... Ya te imaginarás que están mintiendo, nunca pisaron un supermercado o son altos indigentes que viven a arroz.

Y 250 mangos por día para uno no es demasiado. Si comieras toda la pirámide nutricial recomendada por día te gastás eso y más, pasa que los Argentinos nos acostumbramos a comer como el orto, la gran mayoría come una vez al día, dos si tienen tiempo y lo que haya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Pero no sirve para establecer un valor la gente que come una vez al día o que no tiene una dieta balanceada. Nosotros también si hago un guiso a la noche en cantidad y recaliento a la tarde comemos 2 veces al día por 5 lucas al mes, pero eso no sirve de parámetro.
    Y de donde sacaste que como una vez al día y no como variado?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Y de donde sacaste que como una vez al día y no como variado?
    Fácil, 5000/2=2500/30=83,33/4=$20.83.

Si vos te hacés 4 comidas diarias y variadas (ya ni te pido balanceado) por $20 cada comida, pasá la receta que se acaba el hambre en el mundo. Dale, contale al mundo cómo te preparás cenas variadas por 1.28 dólares por comida.

Pero ojo, encima decís que comés cortes caros de carne. Sí, me imagino, con $20, un sánguche de pan viejo y 50 gramos de carne.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Fácil, 5000/2=2500/30=83,33/4=$20.83.

Si vos te hacés 4 comidas diarias y variadas (ya ni te pido balanceado) por $20 cada comida, pasá la receta que se acaba el hambre en el mundo. Dale, contale al mundo cómo te preparás cenas variadas por 1.28 dólares por comida.
    Y quien se gasta 20 pesos en un desayuno o merienda??????? están hablando de tomar yogurt con cereales, algo que no solo no es necesario sino que es carisimo.

Suelo desayunar/merendar mate cocino con leche y algunas tostadas (el pan lo hago yo, sale dos mangos) y dulce (compro el BC al por mayor, los que estoy usando ahora me salieron 10 pesos y me tiran entre semana y media y dos)

Todos los días como carne, sea roja, pescado o pollo. Empanadas/Pizza/Pasta rellenas/tartas las hago yo, la diferencia de precio comprando afuera es abismal. Fideos secos casi no como, lo que suelo meter 3 o 4 veces por semana es arroz pero nunca solo, preparo mucha comida asiática y siempre va acompañado con carne, frutos secos (que suelo comprar una vez al año varios kilos) o verdura.

En cuanto a la verdura y frutas, simple, si se les canta subirla de precio porque X, no les compro una carajo y le busco la vuelta por otro lado.

Y antes de que digas que como mal, tengo estudios hechos de hace unos meses, todo ok
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Gano 12k tengo de gastos del depto uno 6500 en el mes que vienen todos servicios y vivo con el resto. Como bien, no estoy flaco. Poco delivery y algún mango guardo
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Y quien se gasta 20 pesos en un desayuno o merienda??????? están hablando de tomar yogurt con cereales, algo que no solo no es necesario sino que es carisimo.

Suelo desayunar/merendar mate cocino con leche y algunas tostadas (el pan lo hago yo, sale dos mangos) y dulce (compro el BC al por mayor, los que estoy usando ahora me salieron 10 pesos y me tiran entre semana y media y dos)

Todos los días como carne, sea roja, pescado o pollo. Empanadas/Pizza/Pasta rellenas/tartas las hago yo, la diferencia de precio comprando afuera es abismal. Fideos secos casi no como, lo que suelo meter 3 o 4 veces por semana es arroz pero nunca solo, preparo mucha comida asiática y siempre va acompañado con carne, frutos secos (que suelo comprar una vez al año varios kilos) o verdura.

En cuanto a la verdura y frutas, simple, si se les canta subirla de precio porque X, no les compro una carajo y le busco la vuelta por otro lado.

Y antes de que digas que como mal, tengo estudios hechos de hace unos meses, todo ok
    Yogurt innecesario y caro, y vivir a mate cocido y arroz. Eso no es vivir, es SOBREVIVIR. Amigo, sos indigente y no te diste cuenta.

Y eso de amasar el pan, muchacho te cuento que el TIEMPO es DINERO. Yo ayer también, me hice unos ñoquis caseros, perdí toda la tarde y me salieron $60 para dos personas, si los compraba me salía $100 seguro, me ahorré $40 pero perdí toda la tarde.

El TIEMPO es DINERO... Sinó en cualquier momento cae alguno y te dice "eh yo como por 50 pesos al mes" le preguntás cómo y te dice que vive en el campo y cosecha todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Yogurt innecesario y caro, y vivir a mate cocido y arroz. Eso no es vivir, es SOBREVIVIR. Amigo, sos indigente y no te diste cuenta.

Y eso de amasar el pan, muchacho te cuento que el TIEMPO es DINERO. Yo ayer también, me hice unos ñoquis caseros, perdí toda la tarde y me salieron $60 para dos personas, si los compraba me salía $100 seguro, me ahorré $40 pero perdí toda la tarde.

El TIEMPO es DINERO... Sinó en cualquier momento cae alguno y te dice "eh yo como por 50 pesos al mes" le preguntás cómo y te dice que vive en el campo y cosecha todo.
    Nada que ver pero, no podes perder toda la tarde para amasar ñoquis jajaja es cocinar la papa mezclarla con harina y cortar los ñoquis

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Nada que ver pero, no podes perder toda la tarde para amasar ñoquis jajaja es cocinar la papa mezclarla con harina y cortar los ñoquis

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hervir las papas, hacer la salsa. ESPERAR QUE SE ENFRÍEN LAS PAPAS, hacer el puré, mezclarlo con harina y huevos y amazar 15 minutos, dejarlo un ratito y ESPERAR QUE LEVE. Después cortarlo en bollos, estirarlo y cortar los ñoquis. Por lo menos esa es la manera de hacerlos BIEN, perdés 2 horas al menos, toda la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima