Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

tal cual, es un delirio de gasto si haces el balance, pero no te voy a mentir, tenerlo disponible el fin de semana si te moves de aca a provincia o para irte una escapada de finde largo es un placer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por about:blank Ver Mensaje
    jajaj 2 lucas por mes siendo dos personas. Que compras? carne de paloma famelica recliclada?
    Si te lee santimaster2k se caga de risa.

/summon santimaster2000
    JAJAJAJAJA posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Muchachos para moverse al laburo y mas si laburan en el centro no hay como la moto, ya se que algunos le tienen idea pero la realidad es que no hay con que darle.

Gasta nada, llegas mas rapido que con el auto/tren/bondi/subte y la estacionas donde queres. Para los que viven en la periferia de capital o en provincia es un golazo.

El auto garpa mucho los findes o si laburas fuera del centro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Muchachos para moverse al laburo y mas si laburan en el centro no hay como la moto, ya se que algunos le tienen idea pero la realidad es que no hay con que darle.

Gasta nada, llegas mas rapido que con el auto/tren/bondi/subte y la estacionas donde queres. Para los que viven en la periferia de capital o en provincia es un golazo.

El auto garpa mucho los findes o si laburas fuera del centro.
    la estaciones donde queres....... ok
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

5. Tarja (L Avatar de Ciaran
    Registración
    Sep 2014

5k si sabes buscar precio y sabes administrar tus gastos.
    En caso contrario si te gusta gastar en cosas innecesarias y bueh ahi se te va a 9k
    • Me gusta
    Me gusta

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Estaria copado que los que dicen que viven con 4-5k por mes digan los gastos fijos que tienen hoy en día (todos, no alquiler+comida).

No usan internet? No tienen celular? No hacen ninguna actividad que requiera alguna cuota? Gas? Luz? Agua? Abl?

HOnestamente, si de alguna forma se las arreglan para pagar todo con 5 mil pesos, no viven, estan sobreviviendo en capital.

- - - - Auto Merge - - - -

Estaria copado que los que dicen que viven con 4-5k por mes digan los gastos fijos que tienen hoy en día (todos, no alquiler+comida).

No usan internet? No tienen celular? No hacen ninguna actividad que requiera alguna cuota? Gas? Luz? Agua? Abl?

HOnestamente, si de alguna forma se las arreglan para pagar todo con 5 mil pesos, no viven, estan sobreviviendo en capital.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de seto.-
    Registración
    Dec 2008

5k? Pero si un alquiler hoy esta 3k minimo, de q hablan muchachos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por seto.- Ver Mensaje
    5k? Pero si un alquiler hoy esta 3k minimo, de q hablan muchachos?
    No, pero si tenes tu propia huerta y no sos un boludo que compra en supermercado te ahorras un monton de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    la estaciones donde queres....... ok
    Si donde queres, andas en moto por el centro? va si andarias lo sabrias..

La estaciones donde queres pero en un lugar que sea logico, ahora si sos un pancho que la pones en medio de la vereda sobre una avenida y si, no llores si los inspectores PRO te meten una multa.

Sali a dar alguna vuelta (te aconsejo que si tenes auto dejalo y movete en subte) y vas a confirmar lo que te digo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Siempre el valor va a depender de las preferencias y las cantidades de cada uno y tambien si uno vive en zona sur o si vive pasando av rivadavia, asi sea un soltero o una pareja, algunos quieren mas calidad de vida que otros, ejemplo: uno compra en un mayorista y el otro en el super, uno compra un postre de oferta, y el otro se compra un pote de nutella, siempre hay diferencias, y aparte que el gasto siempre lo calculamos mensualmente, habria que ver cuanto gastamos cada uno por dia.

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Al OP, a tu pregunta le falta la referencia del barrio. No es lo mismo vivir en Recoleta que en Lugano (te puedo asegurar que los valores de los productos varían muchísimo según la zona).
    Es la misma mierda, son los mismos precios, si vas a carrefour, coto, dia, etc, son los mismos precios en lugano o en recoleta, la diferencia esta cuando vas al alto palermo o a la galeria de murguiondo (lugano) ahi si hay diferencia te lo aseguro!, pero a estos lugares uno no va a comprar comida para la casa, come ahi, o va al cine, o va comprar ropa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Fui al disco gaste 800 + 50 agua bidon, para la semana.
    Compre carne(tapa de asado,milanesa de peceto), pollo, leche(5), yogurisimo(10),ser con cereales(4),yougurt bebible(1) pan lactal(2), patys(4), salchichas(1), atun la campagnola(2),ravioles la salteña(2),cacao nesquik(1),comida para mis perros, pepel hig, y un par de cosas mas, un bidon de 20lts de agua que sale 50.
    Edit: me falto poner algo mas en carne no me acuerdo.
    Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Siempre el valor va a depender de las preferencias y las cantidades de cada uno y tambien si uno vive en zona sur o si vive pasando av rivadavia, asi sea un soltero o una pareja, algunos quieren mas calidad de vida que otros, ejemplo: uno compra en un mayorista y el otro en el super, uno compra un postre de oferta, y el otro se compra un pote de nutella, siempre hay diferencias, y aparte que el gasto siempre lo calculamos mensualmente, habria que ver cuanto gastamos cada uno por dia.

Es la misma mierda, son los mismos precios, si vas a carrefour, coto, dia, etc, son los mismos precios en lugano o en recoleta, la diferencia esta cuando vas al alto palermo o a la galeria de murguiondo (lugano) ahi si hay diferencia te lo aseguro!, pero a estos lugares uno no va a comprar comida para la casa, come ahi, o va al cine, o va comprar ropa.
    La diferencia de precios entre una carnicería en mataderos y otra en Recoleta es muy grande y comprobable. En un carrefour como vos decís quizá no haya una diferencia abismal, pero el de Mataderos es un poquito más barato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo creo que hoy en dia, si contamos solo comida, no limpieza, no higiene personal, no servicios, si descontara las cosas que practicamente yo solo compro, digamos, las galletitas Pepperidge Farm que salen categoricamente 50 mangos por paquete, en comida, en CABA, podes gastar entre $ 3000 y $ 4500, esto es cocinando siempre, pero SIEMPRE, sin privarte de nada llegas a $ 4500, pero para llegar a ese numero estamos hablando de comer carne 1 vez al dia mas o menos, onda, casi nadie como carne tan seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

un dia encontre ciervo en el mercado central 36p el kilo fue la gloria traer esa pata y costillar y al freezer que rica carne la puta madre nunca mas pude enganchar denuevo en abril fue
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

15. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo creo que hoy en dia, si contamos solo comida, no limpieza, no higiene personal, no servicios, si descontara las cosas que practicamente yo solo compro, digamos, las galletitas Pepperidge Farm que salen categoricamente 50 mangos por paquete, en comida, en CABA, podes gastar entre $ 3000 y $ 4500, esto es cocinando siempre, pero SIEMPRE, sin privarte de nada llegas a $ 4500, pero para llegar a ese numero estamos hablando de comer carne 1 vez al dia mas o menos, onda, casi nadie como carne tan seguido.
    Y que seria lo equilibrado?
    Yo como carne minimo 1 vez al dia y talvez 2 (almuerzo y cena)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima