Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    23,093
    Ubicación
    Salzburg, Österreich

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Con 4 lucas no vivis ni en pedo maestro.

    Hablan todos como si la vida no tuviera imponderables. Yo llevo un excel para la economia familiar (?) Y siempre salta algo que no planifique. Siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 01-07-15 el 09:06 AM




    “Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

  2. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    1,413

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Con 4 lucas no vivis ni en pedo maestro.

    Hablan todos como si la vida no tuviera imponderables. Yo llevo un excel para la economia familiar (?) Y siempre salta algo que no planifique. Siempre.
    De que forma llevas el excel? , anotas todo? Osea te compras una coca en el camino y la anotas?

    Sent from my LG-D850 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

    ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

  3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    23,093
    Ubicación
    Salzburg, Österreich

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    De que forma llevas el excel? , anotas todo? Osea te compras una coca en el camino y la anotas?

    Sent from my LG-D850 using Tapatalk
    Eso no, pero va a gastos varios que salta por diferencia cuando hago un chequeo en determinada parte del mes .

    Igual no suelo comprar tantas boludeces en la calle, de hecho casi no gasto ahi.
    • Me gusta
    Me gusta




    “Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

  4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    64,579
    Ubicación
    Bluenowhere

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Yo en una época llevaba un Excel anotando absolutamente todo, aunque sean 2$. Pero me cansé jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

    Y eso que pepsi me da de comer

  5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    23,093
    Ubicación
    Salzburg, Österreich

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Na, yo intente hacerlo así pero me volvi loco. Mejor lo meto en gastos varios cuando concilio a fin de mes ponele y fue.
    • Me gusta
    Me gusta




    “Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

  6. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    1,413

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Claro yo hago asi sino te quema la cabeza.

    Sent from my LG-D850 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

    ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

  7. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    2,538
    Ubicación
    Argentina

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Yo cargo todo en Financius al paso, para mi es mas que suficiente para gastos personales. But, no compro nada en kioskos.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    11,577

    Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Veo que muchos mencionan el auto, en capital es un lujo innecesario, son 1000 de cochera (redondeando), 1500 de nafta, 600-800 de seguro (depende el auto), patente bimestral, más cualquier emergencia que tengas. Teniendo el subte que en no más dd 20 minutos casi estás en el centro desde la periferia de capital. Y para salir los fines de semana, supongamos que compartis taxi entre dos o tres y te sale 50 pe, más que eso no.

    Para lo que venían hablando bajense la app spendee que está muy buena para calcular todos los gastos.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    1,413
    Ubicación
    Argentina

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Veo que muchos mencionan el auto, en capital es un lujo innecesario, son 1000 de cochera (redondeando), 1500 de nafta, 600-800 de seguro (depende el auto), patente bimestral, más cualquier emergencia que tengas. Teniendo el subte que en no más dd 20 minutos casi estás en el centro desde la periferia de capital. Y para salir los fines de semana, supongamos que compartis taxi entre dos o tres y te sale 50 pe, más que eso no.

    Para lo que venían hablando bajense la app spendee que está muy buena para calcular todos los gastos.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Comparto. A pesar que podria llegar a costearme uno, lo veo totalmente innecesario en relacion costo/beneficio. Tenes muchisimo gasto fijo que se equipara o supera un alquiler, y roga que no tengas algun percance con el auto que menos de 5 lucas no vas a garpar. Nosotros con mi novia nos sale mas barato ir en taxi todos los dias al laburo que mantener un auto.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    23,093
    Ubicación
    Salzburg, Österreich

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Si pudiera tener un auto (economicamente puedo pero tengo otras prioridades hoy) lo tendria sin dudarlo.

    Anda a decirle que es un lujo innecesario el auto a alguien con un hijo y en pareja.
    • Me gusta
    Me gusta




    “Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

  11. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,534
    Ubicación
    Sunspear, Dorne

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    El auto es super comodo, te saca de cualquier apuro, yo le cargo nafta 1 vez cada 2 meses y medio nomas, y para moverme dentro de capital a la casa de un amigo, o salir los findes, etc, me viene al pelo y no me cago de frió.
    De ahí a irme al centro con el auto todos los días al laburo, ni en pedo, es un suicidio, y eso que tengo estacionamiento y todo.
    Gastos del auto yo tengo nomas $900 de seguro y $200 de patente por mes, mas ponele $250 de nafta, cochera no uso, lo dejo en la puerta de casa, es una cagada, pero mi viejo es mecánico, así que no aplica en mi el tema de los "gastos extra" por que no gasto un carajo cuando tengo que arreglarlo
    • Me gusta
    Me gusta

  12. zro
    Avatar de zro
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    1,970

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Veo que muchos mencionan el auto, en capital es un lujo innecesario, son 1000 de cochera (redondeando), 1500 de nafta, 600-800 de seguro (depende el auto), patente bimestral, más cualquier emergencia que tengas. Teniendo el subte que en no más dd 20 minutos casi estás en el centro desde la periferia de capital. Y para salir los fines de semana, supongamos que compartis taxi entre dos o tres y te sale 50 pe, más que eso no.

    Para lo que venían hablando bajense la app spendee que está muy buena para calcular todos los gastos.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    es innecesario si estas en capital si , depende quien..
    nose si alguno le paso pero yo me mal acostumbre , tengo auto desde los 17 y la verdad que hoy me dejes a pata.. me matas , no tengo ni sube y no conozco mas de 3 lineas de bondi , me dejas parado una madrugada con monedas y estoy perdido jajaja
    muchas veces pienso , lo vendo a la mierda si casi no lo uso (12k km en 2 anios le hice.. y porque fui a la costa un par de veces , sino no tendria NADA) y me consume 4/5k al mes , pero me imagino moviendome en bondi y me pongo a llorar , es una pelotudes total pero es una costumbre que ya no podria dejar (salvo que no me quede otra obvio).
    y el taxi mas barato? la ultima que fui a lo de un amigo y tenia el auto en el service (caballito - nunies no tengo enie) de noche fueron 150p! mas 150 de vuelta , 300 mangos ... vivimos todos muy separados , cada uno llega al lugar y se vuelve por su cuenta , creo que si andaria en taxi para todos lados tendria almenos 3000 4000 de taxi (y complementandolo con subte/bondi) asi que haciendo cuentas tanto no me jode , diganme cagon pero no te espero un bondi 4am un martes ni cosas parecidas
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    11,577

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Si pudiera tener un auto (economicamente puedo pero tengo otras prioridades hoy) lo tendria sin dudarlo.

    Anda a decirle que es un lujo innecesario el auto a alguien con un hijo y en pareja.
    Se sobreentiende que es un post para solteros este, además el op es soltero, aunque haya algunos que postearon que tienen pareja. Obviamente con hijos no te queda otra que tener.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    3,550
    Ubicación
    Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    nose, yo vendí el auto a la mierda (obviamente sin hijos, sino sería otra cosa) y use esos ahorros + todo lo que ahorraba por mas de no mantenerlo para comprarme el depto, es mucho gasto y si vivis en capital es innecesario, te pinta salir y te da paja ir al bondi, ese día te tomas un taxi, pero gastar en cochera y todo lo demas, para mi es mucha guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

    Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

  15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    11,577

    Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

    Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    nose, yo vendí el auto a la mierda (obviamente sin hijos, sino sería otra cosa) y use esos ahorros + todo lo que ahorraba por mas de no mantenerlo para comprarme el depto, es mucho gasto y si vivis en capital es innecesario, te pinta salir y te da paja ir al bondi, ese día te tomas un taxi, pero gastar en cochera y todo lo demas, para mi es mucha guita.
    Además si tenés poca paciencia es horrible lidiar con el tránsito del centro en hora pico. Hay veces que tardas desde 9 de julio y libertador/illia hasta el obelisco 25 minutos cuando está todo trabado. Te hacés menos mala sangre. El fin de semana obvio es un placer, pero 2 días o muchas veces 1 a la semana no justifican tanta plata.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56252
    • Mensajes: 911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar