Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TaylorSwift
    Registración
    May 2015

Re: Con cuanto se puede vivir por mes en capital?

Citar Mensaje original enviado por Fedexm Ver Mensaje
    compras pechugas de pollo, haces milanesas, te compras 1kg de arroz, gastaste menos de 50pe y tenes comida para 1 semana igual no te zarpes con el pollo por que te crecen las tetas
    Deja de hablar gansadas, acabo de venir del super y un paquete de arroz sale 30 mangos y las m ilanesas 60 el kilo... y un hombre come al menos 2 milanesas al día. Comida p una semana? Jajjajjajajajaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

El gallo de caja amarilla de kilo vale 21 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TaylorSwift Ver Mensaje
    Deja de hablar gansadas, acabo de venir del super y un paquete de arroz sale 30 mangos y las m ilanesas 60 el kilo... y un hombre come al menos 2 milanesas al día. Comida p una semana? Jajjajjajajajaja.

Un paquete de arroz 30 mangos? que arroz compras?

En el super esta entre 8 y 12 mangos... ahora si nos creemos princesas y compramos arroz de primera marca que es el mismo arroz pero lo pagamos mas porque viene con un gallito y bue... asi si vas a gastat 4/5k por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 30-06-15 el 11:51 PM

4. Avatar de EMMAVZ
    Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Constitucion, Buenos Aires, Argentina

guauu $30 un arroz???. Y lo peor de todo es que lo acusa al otro que hablar gansadas jajajaja. Me voy a dormir con una sonrisa gracias a ese comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

El que está 30 mangos es el saborizado de 4 quesos o algo así, encima trae re poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Y bue también comprar ese....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por TaylorSwift Ver Mensaje

Te vas al super

- Te compras un pollo de al menos 2kg, nada de palomitas, ahi tenes masomenos entre $35/50
    - Media docena de huevos $10
    - Agarras el arroz mas barato, los otros son al pedo, solo tenes que estar atento que no se te pase pero no es mucho bardo, solo basta con meter el tenedor despues de un rato y probar a ver como esta de coccion
    - Ahora viene el pan rallado/rebozador, en caso de que tengas planeado hacerlas fritas, compras Pan Rallado, si preferis hacerlas al horno compra Rebozador (sale $3 o $4 mas caro)

Con esto tenes para 10/15 milanesas y gastas entre $55 y $70
    Ademas te sobran partes del pollo para hacerte un buen guisito de arroz con pollo o para invitar a tus amigos a una buena parrillada (de pollo)
    Comprar milanesas hechas es para la gilada, nada como ponerle amor propio, ademas por mi parte no me gustan las cosas que no hago yo, me dan un toque de asco y mas pensar que las hace un carnicero bolita. Yo creo que la clave para hacer las milanesas esta entre la armonia que hay entre las proporciones de los ingredientes, por ejemplo si haces una milanesa no da que de un extremo sea finita y del otro lado grueda, para mi las proporciones son todo y aunque no te des cuenta afectan mucho en el gusto de la milanesa

Todo lo que te digo va de mi experiencia usando precios actuales, yo la verdad que en su momento gastaba mas plata en la pepsi que en la comida, me bajaba mas de 2lts por dia, por suerte le dije adios a mi vicio a principios del 2015
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

8. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

tendrian que banear al prox user que diga que compra arroz en cajita
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

9. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

mira flaco

vitaminas para todo un mes $150
    1 litro de leche por dia 10-15$ dependiendo lugar y calidad
    medio kg de pan por dia 10$

con eso sobrevivis re tranqui, pero tenes unos macros horribles
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

10. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Hablando del arroz,no se si se justifica tanto la diferencia en precio,pero el arroz ese en bolsa,de marcas pedorras,es malisimo,ahi si vale la pena poner un mango mas y comprar algo mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo compro el luchetti de bolsa azul, es barato y no es feo. Aunque el mejor es el gallo dorado sin dudas, no lo compro por rata

• Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo compro el luchetti de bolsa azul, es barato y no es feo. Aunque el mejor es el gallo dorado sin dudas, no lo compro por rata

Pero tampoco es mucho el precio. 21 pesos un kilo del arroz gallo amarillo, que sirve para un montón de comidas para una sola persona. En arroz fideos y esas cosas me parece medio al pedo buscar tanto precio por que la diferencia en calidad se nota y tampoco es un número que afecte mucho, siempre hablando en consumo personal, no una familia. En lo que si hay que buscar precios es en lácteos, por ejemplo ese tipo que gasta 7k por mes dice que compra un queso rayado reeecaro, cuando en precio cuidados tenes el de la serenísima que cuesta 23 pesos y te rinde 5/6 comidas poniéndole mucho. En yogures, coto, todos los meses pone una promo que si llevas de a tres unidades los yogur de la serenísima bebibles de litro en caja de cartón te salen 15 pesos c/u cuando el precio normal es a partir de los 23+. Después en carrefour siempre hay promociones de galletitas y muchas cosas más de 70% de descuento en la segunda unidad. Comprando sólo con esas cosas de a mucha cantidad, ahorras un montón de plata.
    Lo único que nunca hay oferta prácticamente es en carne de vaca y cerdo, pero en carrefour hay un día que te devuelven un % de lo que gastas en carnicería en sus billetes, con eso bajas un poco el precio o comprando en un lugar que no sea supermercado.
    Ahora si sos un tarado, si es muy fácil llegar a gastar 7000 pesos por mes para dos personas
    Todo estos precios comprando en palermo chico, según muchos es un barrio caro, así que capaz todavía es más barato lo que digo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Pero tampoco es mucho el precio. 21 pesos un kilo del arroz gallo amarillo, que sirve para un montón de comidas para una sola persona. En arroz fideos y esas cosas me parece medio al pedo buscar tanto precio por que la diferencia en calidad se nota y tampoco es un número que afecte mucho, siempre hablando en consumo personal, no una familia. En lo que si hay que buscar precios es en lácteos, por ejemplo ese tipo que gasta 7k por mes dice que compra un queso rayado reeecaro, cuando en precio cuidados tenes el de la serenísima que cuesta 23 pesos y te rinde 5/6 comidas poniéndole mucho. En yogures, coto, todos los meses pone una promo que si llevas de a tres unidades los yogur de la serenísima bebibles de litro en caja de cartón te salen 15 pesos c/u cuando el precio normal es a partir de los 23+. Después en carrefour siempre hay promociones de galletitas y muchas cosas más de 70% de descuento en la segunda unidad. Comprando sólo con esas cosas de a mucha cantidad, ahorras un montón de plata.
    Lo único que nunca hay oferta prácticamente es en carne de vaca y cerdo, pero en carrefour hay un día que te devuelven un % de lo que gastas en carnicería en sus billetes, con eso bajas un poco el precio o comprando en un lugar que no sea supermercado.
    Ahora si sos un tarado, si es muy fácil llegar a gastar 7000 pesos por mes para dos personas
    Todo estos precios comprando en palermo chico, según muchos es un barrio caro, así que capaz todavía es más barato lo que digo
    Yo nunca dije que compraba queso rayado caro. COMPRO LOS QUESOS MÁS BARATOS QUE EXISTEN. Cremoso o muzarella a 65 mangos el kilo pago de D70 o El Puente. Mientras un sancor o serenísima está arriba de 100, y de segunda marca como verónica o punta del agua están como 80 mangos.

Segundo que nadie dijo que gasta 7 lucas por mes. Y eso de ir de mercado en mercado, tenés que tener mucho tiempo libre y auto, y como el tiempo es plata y el auto es plata = gastos.

Igual hice mal la cuenta porque sumé las dos compras grandes mensuales y las chiquitas semanales sin sacar del total los gastos de higiene y el gato. Debe andar por las 4 y pico, 5 lucas.

Yo todavía sigo esperando que ese que afirmó que come 4 comidas diarias por menos de $1500, me expliqué cómo paga cada comida menos de $12.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chuan1
    Registración
    Sep 2014

alquiler como muuuuy barato podes conseguir 2200 + 400 expensas, mas barato que eso lo veo imposible
    impuestos tenes internet/cable que es por mes depende cual tengas, e impuestos que son bimestrales, yo le pondria algo como $750 por mes promedio total.

La comida depende cada uno, podes vivir con 10pe diarios + aceite con los favorita, y gastas $320 mensuales.
    Como podes comer bien, comprandote lo que quieras con unos $100 diarios.

Asique alimentandote como indigente, viviendo ahi sobre la corniza (no recomendado) serian unos $4000/mes
    Alimentandote bien, serian unos $2000/mes, si le sumas salidas ponele $1500 mas y algo que te quieras comprar cada tanto $1500 mas

si queres auto con seguro, garage, nafta, ponele $3000 mas

Mi tabla seria, vivir como indigente pero con techo $4000
    Vivir bien, con techo $9000
    Vivir bien, con auto y techo $12000

Capaz tire un poco de mas o menos, dependiendo zona/modelo del auto, pero seria algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Almorzando en el laburo todo los dias gasto unos 1000 en super + 1500 en almuerzos. Esto es sin contar alguna que otra salida a comer o un delivery . A eso le sumas cosas de limpieza, gato, alguna boludez para la casa y se van a 3.5k .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima