Musimundo me entrego otro producto ( mas caro )

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Musimundo me entrego otro producto ( mas caro )

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    que lindo cuando pasa eso, yo compre toda los componentes de una maquina para armar, pague con tarjeta y nunca me llego al resumen, en ese entonces la geforce 7800GT era el caño del momento y no la quise comprar porq se me iba mucho... jajaja si sabia que era todo gratarola!!
    nuuuu que loco, a mi lo mas parecido que me paso fue en el cumpleaños de un supermercado de aca que gane 90% de descuento en la compra una vez que pase a pagar... lastima que si habia comprado $400 era mucho... de haber sabido sacaba como 9 lcds
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por germanstereo Ver Mensaje
    Gente, si por 2 lucas nos hacemos los boludos (robamos) imagínense si fuéramos políticos y nos ofrecen 1 palo para dar una concesión. Cada vez me convenzo mas que los políticos nos representan 100% ...
    JJJA Muy bueno comentario, aunque no hay que generalizar.
    por otro lado y para el autor del post, hay algo que no estas teniendo en cuenta. que pasa si en 2 semanas no te funciona mas ? que haces con el remito que vos decís que figura la afeitadora de $ 799 ? anda a saber si no te la enchufaron apropósito. ojo con eso. igual ni en pedo me iría a san martín a cambiarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Feb 2007

La dekada ganada.
    Encima se justifican diciendo que esos locales te meten el dedo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Aug 2010

Que se jodan por no controlar bien el proceso de entrega. A estas empresas les agarré bronca porque te suelen dar como nuevos productos que la gente devuelve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Que se jodan por no controlar bien el proceso de entrega. A estas empresas les agarré bronca porque te suelen dar como nuevos productos que la gente devuelve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La culpa es de la gente por creer que si el lugar es muy grande te dan todo nuevo y no te van a cargar.. Es muy común del pensamiento argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2006

En estos casos no se devuelve una chota.

Hay casos y casos.

Donde devolveria: a una persona que se le cae la billetera
    Donde no: si encuentro un bolso con plata en un taxi / olvidado en un bar
    Donde devolveria: el chino/panadero/ferretero me da mal el vuelto
    Donde no: en fravega ponen mal el codigo de facturacion y pago 400p en vez de 750

Al pobre chabon que se le cayo la billetera es mala leche, el boludo que se olvida la plata en un taxi/bar, que la chupe por descuidado, en la mayoria de esos casos se nota que les chupa un huevo a los que la perdieron.

O acaso creen que, primero de todo quiere hacer una transferencia CASH, en vez de bancaria, no cuidarian la plata como si fuera tu hijo? Onda esas personas que encuentran un palo en un taxi y lo devuelven, que mierda tienen en la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Jul 2012

no son como los de tu avatar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    En estos casos no se devuelve una chota.

Hay casos y casos.

Donde devolveria: a una persona que se le cae la billetera
    Donde no: si encuentro un bolso con plata en un taxi / olvidado en un bar
    Donde devolveria: el chino/panadero/ferretero me da mal el vuelto
    Donde no: en fravega ponen mal el codigo de facturacion y pago 400p en vez de 750

Al pobre chabon que se le cayo la billetera es mala leche, el boludo que se olvida la plata en un taxi/bar, que la chupe por descuidado, en la mayoria de esos casos se nota que les chupa un huevo a los que la perdieron.

O acaso creen que, primero de todo quiere hacer una transferencia CASH, en vez de bancaria, no cuidarian la plata como si fuera tu hijo? Onda esas personas que encuentran un palo en un taxi y lo devuelven, que mierda tienen en la cabeza?
    Que esta en la biblia lo que se devuelve o lo que no ?
    es simple, si esta la posibilidad de devolverlo se devuelve y sin excusas.

por lo menos en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Mar 2004

Hasta la iglesia esta de acuerdo en que te la quedes, miralo al Padre Piolini:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

JJJJA que grande capusotto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

"Hasta la Iglesia"
    Como el cura que no le quería devolver el celular al de CQC? Jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Yo di de baja cablevision/fibertel hace como 3 o 4 meses y todavia tengo ambos servicios, calculo que si lo sigo usando no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Fedexm Ver Mensaje
    Yo di de baja cablevision/fibertel hace como 3 o 4 meses y todavia tengo ambos servicios, calculo que si lo sigo usando no pasa nada
    Jajaja vos sabes que estas hablando de un monstruo no? Donde su principal arma es la facturacion, yo no estaria tan tranquilo ,ojala no pase nada pero de cablevision se puede esperar cualquier cosa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Fedexm Ver Mensaje
    Si esta documentado que diste de baja todo en orden, yo me mude hace 1 año y mi vieja se encargo de dar de baja fiber POR TELEFONO en donde personas de bs as fueron las encargadas de dar de baja el servicio. Bueno en fin en esa casa tuvieron 3 meses de cablevision e internet 6 megas, las facturas siguieron sumando hasta llegar a un tope de 1500 sope donde cortaron definitivamente el servicio.

Como no podiamos pagar los 1500 tuve que pedir cablevision+internet a mi nombre en la nueva casa. Después fui a hablar varias veces a la oficina para que MIREN que las llamadas estaban hechas a finales de marzo del 2014 y principios de abril que por suerte ESTABAN por lo cual me tuvieron que cancelar la deuda.

PD:Todavia no devolvi el modem anterior, nunca me llamaron para que lo devuelva pero tampoco me sirve xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

ah mira, pero te seguian llegando facturas? yo tenia debito automatico y desde q lo di de baja que no me debitan nada

por las dudas voy a llamar a preguntar si les debo algo a ver q me dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima