Musimundo me entrego otro producto ( mas caro )

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Musimundo me entrego otro producto ( mas caro )

Citar Mensaje original enviado por germanstereo Ver Mensaje
    Gente, si por 2 lucas nos hacemos los boludos (robamos) imagínense si fuéramos políticos y nos ofrecen 1 palo para dar una concesión. Cada vez me convenzo mas que los políticos nos representan 100% ...
    si los de musimundo llamasen y dijeran "le llevamos mal el pedido en 25 minutos vuelve el flete con lo que ud pidio" de buena onda somos humanos nos podemos equivocar lo espero y hacemos el canje.
    ahora como musimundo tambien se cagan en todos, justicia poetica. es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Gente, si por 2 lucas nos hacemos los boludos (robamos) imagínense si fuéramos políticos y nos ofrecen 1 palo para dar una concesión. Cada vez me convenzo mas que los políticos nos representan 100% ...
    claro, porque a nosotros que somos gente común nos viven metiendo el dedo en el orto y una vez que tenemos una a favor no la podemos aprovechar, no? son empresas de la puta madre, multinacionales, no se hacen ni problema por 1500$. si vienen a pedirla u otra cosa, puede ser, pero les chupa un huevo también

no podés comparar eso con las responsabilidades de dirigir un país
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Que onda clemente cancela.
    • Me gusta
    Me gusta

Purple Stain Avatar de FROSTN1CK
    Registración
    May 2015
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El remito manda. Ya esta. Disfruta tu "cortabarba"

Sent from my XT890
    • Me gusta
    Me gusta
    Gather Ye Rosebuds While Ye May

Registración
    Jun 2012

ya fue, si te reclaman o algo, decis q ya lo regalaste no te pueden pedir nada de nada
    • Me gusta
    Me gusta

Nunca el Peon se c... Avatar de germanstereo
    Registración
    Dec 2008

Era obvio que el comentario iba a traer controversia. Pero lo importante es planteárselo, preguntarse si está bien o no, tenemos un problema cultural serio, es que no sabemos lo que es robar, estamos acostumbrados a los fraudes pequeños y grandes, pero en fin todos son fraudes, no le cambiemos el nombre ni nos engañemos.

- - - - Auto Merge - - - -

Que onda clemente cancela.
    Al menos doy la cara y digo lo que pienso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones y referencias
    Compras: Ventu89 ,StoN. ,maulul ,nick-hard ,RooKiED
    Ventas: Ventu89,DANIMARTI1

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Cómo siempre digo, tenemos los políticos que nos merecemos.

Eso no quita que siempre que puedas hacer cagar a una megacorp hay que darle para adelante.

Acá la diferencia más grande es la víctima. Si hubiera sido un pequeño comercio minorista o un particular estoy seguro que todos opinarian distinto.

Cuando hablamos de perjudicar a las compañías que dominan el mundo y nos imponen sus sueldos de mierda para vender sus productos de mierda hechos por esclavitos en China, dale nomas viejo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Jun 2013

que to-or vieja
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Era obvio que el comentario iba a traer controversia. Pero lo importante es planteárselo, preguntarse si está bien o no, tenemos un problema cultural serio, es que no sabemos lo que es robar, estamos acostumbrados a los fraudes pequeños y grandes, pero en fin todos son fraudes, no le cambiemos el nombre ni nos engañemos.

Al menos doy la cara y digo lo que pienso...
    Es simple oportunismo, la gente roba de forma inconciente cuando tiene la oportunidad apoyandose así en argumentos como "les pasa por descuidados" "que se caguen por boludos" "si ellos son igual de garcas, por qué no puedo hacerlo yo también?"

Aunque no comparto mucho esa ideología, no todos/as devolverían algo que vino por un descuido, incluyendome.

Es más, al descuidado le sirve de moraleja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Apr 2009

Para mi hay q devlverlo . Si como dicen encima que llamas para avisar ellos no mueven un pelo entonces quedatelo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Es simple oportunismo, la gente roba de forma inconciente cuando tiene la oportunidad apoyandose así en argumentos como "les pasa por descuidados" "que se caguen por boludos" "si ellos son igual de garcas, por qué no puedo hacerlo yo también?"

Aunque no comparto mucho esa ideología, no todos/as devolverían algo que vino por un descuido, incluyendome.

Es más, al descuidado le sirve de moraleja.
    Depende de la empresa como dijeron, yo tuve toda la bondad de devolver el televisor pero no mueven un pelo como dijo el muchacho de arriba, estuve esperando el producto más de 20 días cuando la entrega era en "menos de una semana", pésima atención del servicio al cliente con la típica de "llame en las próximas x horas". Lo terminé buscando yo al correo y cuando lo miro "opa, esto no compré yo." Lo tenía que retirar igual, lo llevé a mi casa; lo probé y llamé a Musimundo. Pregunté OCHENTA VECES por QUÉ me enviaron un productor que yo no pedí y lo único que me respondían como un robotito era "tranquilo señor que hay stock de su producto en X lugar".
    Y me querían hacer ir desde San Martín hasta la sucursal de Flores (que tenían stock según ellos) por mis propios medios, ya sea en taxi o en bondi, con el televisor bajo el brazo.
    A lo que voy es que si me decían "bueno, en las próximas 48hs pasa un camioncito por su casa con su televisor para intercambiarlo" no tenía ningún problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

Registración
    Feb 2009

A pero te ibas a comprar una licuadora hijo de mil jajaj, que suerte y disfruta, que por una afeitadora no se cae el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ^self. Ver Mensaje
    Si, eso es asi, no tengas dudas.

Es lo que tiene comprar sin saber, ellos pueden cobrar lo que quieran, mientras el producto funcione y haga lo que deberia hacer... eso no es robar precisamente.
    con tu lógica entonces que entreguen un producto sin saber y el comprador decida quedarselo tampoco es robo.

el robo está en el precio y en las especificaciones que usan, que son muchas veces confusas y los precios sobrevaluados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

yo vi algo parecido que paso en multihard el tipo habia comprado un LCD de suponete 3 lucas y el boludo del vendedor le entrego un LED de 7 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Listo, ya la puse a la venta a $ 2000 en el foro, el problema es que necesito comprarme la corta barba ya jaja asi que ahora compro oootra vez la cortabarba y espero que no se confundan de nuevo.
    Te la compro en 755
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima