[Ayuda] Hay algo que se asoma en mi ano :/

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

[Ayuda] Hay algo que se asoma en mi ano :/

Hoy, despues de cagar, cuando me empiezo a limpiar con el papel higienico noto que algo se asomo por mi ano, algo que antes no estaba. Primero lo toque con el papel higienico para ver si al sacar el papel, este estaba sucio con mierda o algo pero salio totalmente limpio. Despues lo toque con mis dedos (no homo) y tiene una textura bastante rara, parece como arsilla moldeable, dificil de describir. Tambien aclaro que no me provoco dolor en ningun caso. Si fueran hemorroides deberia dolerme no? Es normal que mientras haces fuerza cagando algunas cosas se muevan de su lugar? Porque despues de cagar como que "la cosa" retrocede y vuelve a su lugar.

Se que parece fake pero es posta, toy preocupado. Si no es el lugar correcto muevanmelo, no encontre un subforo de salud.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2233
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: [Ayuda] Hay algo que se asoma en mi ano :/

Hemorroides internas

P.d anda al médico

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

O hemorroides o tenes un alien atroden.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Nov 2012

Pero si fueran hemorroides no deberia dolerme? Y ademas las hemorroides no son venitas? Las toque y no parecian venitas.

Seguro es culpa mia porque a veces me cuelgo mucho tiempo cagando por quedarme leyendo un libro o boludeando con la notebook y cuando me doy cuenta paso como media hora y se q no hace bien estar tanto tiempo con las nalgas abiertas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Son hemorroides hay de varios tipos, googlea un poco y vas a ver. Las que duelen son las sangrantes (que son la etapa mas grave) vos te estás iniciando en ese camino sino comes mas fibra y dejas un poco el sedentarismo.
    Hay habitos saludables, lo de la fibra, ir al baño solamente cuando sea necesario y no hacer fuerza al pedo... sino m crees consultarlo con el clinico. Suerte.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Son hemorroides hay de varios tipos, googlea un poco y vas a ver. Las que duelen son las sangrantes (que son la etapa mas grave) vos te estás iniciando en ese camino sino comes mas fibra y dejas un poco el sedentarismo.
    Hay habitos saludables, lo de la fibra, ir al baño solamente cuando sea necesario y no hacer fuerza al pedo... sino m crees consultarlo con el clinico. Suerte.

Da lpm, soy MUY sedentario y me encanta la carne. Por q decis q el sedentarismo influye?

Igual como dije, todavia no me duele. Hay algo q se pueda hacer para hacerlo retroceder y q mejore? Cuando cagas seco es imposible no hacer fuerza.

Me da cosa ir a un medico a q me manoseen el toor y como q todavia no siento q sea algo tan grave pero bue, deberia ir por las dudas o se puede solucionar tomando precauciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Im Just a Fish : 24-06-15 el 07:34 PM

Registración
    May 2010

Toma mucha agua y trata aunque sea de caminar 30 min despues de cada comida... eso es basico. Luego si seguis comiendo de esta forma y no te moves esa situación va a empeorar... la acomodas con tu mano pero va a seguir saliendo sino cambias ti habitos.
    Estás a tiempo de solucionarlo, las hemorroides son camino de ida.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por wachoquad : 24-06-15 el 07:56 PM

Registración
    Aug 2010

Si no comés mucha verdura te re caga esto, a mi me pasa que como mucha carne pero 0 verdura casi. Igual hago 1 hora de ejercicio por día.
    Tenés que comer alimentos que sean ricos en fibra como te dijeron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Comé fibra, andá seguido de cuerpo y no hagas demasiada fuerza para cagar.
    Si te quedó algo asomado empujalo para adentro en el bidet para que no se paspe y andá al médico.

Edit: Por malo que suene comer bananas es bueno en estas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

No es tan grave como pa ir al medico.. esas cosas vienen y van
    Tenes que comer un poco mejor, acortar las visitas al baño y por ahi un enema si haces muy duro y se te salen las venas del cuello de la fuerza.. ( ami me pasa)
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

1. Deja de comer carne y hacete vegetariano "un tiempo", ponele 5 o 6 meses.
    2. Toma sopas de verduras, come muchos productos con vitamina C como naranjas, pomelo,
    jugos de limón.
    3. Hace ejercicio y trata de sentarte en el trabajo de forma que no te apoyes en el orto para
    estar bien sentado.
    4. Siempre come cosas con aceite, cosas que no te raspen el ano al salir, tene una dieta donde
    penses que lo aguado es mejor, las comidas suaves de contextura suave, etc.

Y shaaaa, a mi con eso se me quito, hasta se me había roto las paredes ortianas por cagar un tremendo
    pedazo que no te imaginas, pero ahora estoy sanito y mi ano sonríe feliz cada día, por cierto que si
    vas solo 1 vez cada dos días estas remal, yo cada día voy en la mañana y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Lo de ir de cuerpo todos los dias es un mito y no tiene que ver con la salud.
    Si comiste una ensalada a la mañana y una sopa antes de acostarte dudo mucho que al otro dia vayas de cuerpo.
    Desde 3veces al dia y 3 veces x semana se considera normal.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

principio de hemorroides.. acostumbrate a tomar liquidos, verduras.. y corta un toque con la comida chatarra y/o carnes ..

si te empieza a arder o doler comprate manzan ahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Apr 2006

Va a sonar raro... pero un amigo.. me conto. Que eso se soluciona teniendo sexo anal.

Un amigo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un noble espíritu agrandece al hombre más pequeño"

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Soy propenso a tener hemorroides, ya que las mismas son hereditarias y en mi familia de parte de mi viejo todos tuvieron.
    Tuve problemas jodidos varias veces con esto, y la llegue a pasar realmente mal, fui al medico también en varias ocasiones.
    Básicamente, tenes que tener en cuenta lo siguiente:

*Come mucha fruta y verdura (Usala para acompañar en ensalada si no sos de consumir verdura, mientras mas colores mejor).
    *No comas tanta harina.
    *No tomes mucho cafe.
    *No tomes mucho alcohol.
    *Movete un poco, aunque sea camina.
    *Toma mucha agua/jugos.
    *NUNCA te aguantes un cago, así tengas que cagar en un baño publico, anda y hacelo ni bien tengas ganas, jamas te guardes un cago. Por que mas tarde cuando vayas a cagar, vas a cagar el doble de duro y no la vas a pasar nada bien si sos propenso a las hemorroides.

Siguiendo esos consejos, no vas a tener problema, yo desde la ultima vez que la pase mal, empece a consumir muchas mas verdura y fruta y a bajar un poco la harina y estoy perfecto, sacando casos aislados cuando me agarro un pedo de la san puta y al día siguiente cago un ladrillo, estoy joya y no paso a mayores.
    Tampoco tiene que ser una cosa super estricta, si por ahora no te duele, nomas tene en cuenta lo que te dije, cuando comes carne con pure o algo por el estilo, acompañalo con tomate o verduras y baja un poco el pure. Trata de comer tartas de verdura o cosas que tengan verduras un poco mas seguido y listo.
    Si no hay dolor no hace falta que vayas al medico, si vas te van a manosear el orto y te van a decir lo mismo que yo te dije. (ESto que te cuento me lo dijo el medico por supuesto.)

Saludos, espero te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima