Me regalaron un combo a elección al haberme atendido mal en un resto y te lo muestro

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2012

Me regalaron un combo a elección al haberme atendido mal en un resto y te lo muestro

La hago corta. Hace dos semanas aprox fui a comer a Betos. La chica se estaba quedando dormida parada y no me atendía. Cuando logro llamarle la atención me dice que no tenían huevo. Le pido un combo sin huevo y se va sin decirme nada. Sale de la cocina y se pone atender a otra persona. En fin, tardaron 10 min en atenderme y de muy mala manera.
    Cuando llego a casa les mando un mail quejandome (escribiendo la historia completa) y a la otra semana me llama un representante para pedirme disculpas y para informarme que tenia un combo gratis a elección en cualquier sucursal. Hoy estaba aburrido así que fui a buscar mi combo (me pedi el mas grande, obvio).

Solo me pude comer la mitad. La otra para la cena de hoy :3
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3080
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Me regalaron un combo a elección al haberme atendido mal en un resto y te lo mues

Gracias aca te van mis 10
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Re: Me regalaron un combo a elección al haberme atendido mal en un resto y te lo mues

Se piensa que es taringa..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    May 2010

Muy buena historia, le faltó sexo pero buena historia
    Echarle mayo fanacoa a un lomito de betos es como ponerle sal light al asado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Muy buena historia, le faltó sexo pero buena historia
    Echarle mayo fanacoa a un lomito de betos es como ponerle sal light al asado.
    No le puse nada :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

taringa estail

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Aug 2005

Supongo que la conclusión de la historia, es que cuando algo no sale bien, hay que dejar la paja, moverse, quejarse...no dejarse pisotear.

En restoranes soy despiadado, Me atendiste mal ? cero propina. La comida impresentable, el lugar sucio ? a hablar con el representante. No te lo soluciona, te vas a la mierda, sin pagar, le dejas una nota en la mesa y no se lo recomendas a nadie. Nadie te va a detener.

En los lugares de cadena, onda Mcdonald , Burguer, etc en general son deficientes mentales, pero siempre tratan de solucionarte los problemas porque es tan alto el volumen que venden que no les hace drama un paty mas, un paty menos.

En otros rubros, como internet, telefonía, cable, donde es mas monopólico el tema, y son tan grandes las empresas, es jodido hacer una diferencia mas que ir a la CNC.....

La gente se tiene que hacer carne defensa de consumidor, y saber defender sus derechos, hay mucho garca dando vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Supongo que la conclusión de la historia, es que cuando algo no sale bien, hay que dejar la paja, moverse, quejarse...no dejarse pisotear.
    Por fin alguien que entiende el thread :3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

A mi me paso al parecido. Tenía una cena "especial" para dos en un resto bastante copado. Hice la reserva dos días antes. (Era un tarjeta de big box)

Cuando voy no habían pasado la reserva y no prepararon nada. Me ofrecieron el plato del día y una copa de vino. Cuando la cena contaba de una degustación de platos con una botella de vino.

Acepte de mala gana. Me dieron un pollo de mierda con un vvino que no se si no estaba picado.

En la semana llame a comercial (donde había hecho la reserva) para quejarme. Y me dieron la cena que correspondía sin ningún tipo de vuelta.

Tengo un compa del laburo que tuvo problemas con un tv. 4 meses lo tuvieron. Un amigo le dijo que mande un mail a casa central en USA creó. A los pocos días lo llamaron para ver a donde le mandaban el tv con 3D y gafas de regalo (el de el creó que era smart o común)

Una amiga también se quejo en un Village y le dieron algunas entradas y combos.

Evidentemente hay que quejarse. Pero no con los bagartos de atención al público sino lo más arriba que se pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

El otro dia fui a mc y me dieron la big mc fría. Fui al mostrado y le dije "maestro esto esta frío!", se dio vuelta y me dio otra. Fin
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Evidentemente hay que quejarse. Pero no con los bagartos de atención al público sino lo más arriba que se pueda.

Un amigo mio es dj y se pidio una pua especial de 300 dolares de londres. Llego aca y se lo robaron en el correo argentino. Le mandaron dos gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Todo para mostrar que tiene un mantel simil-TEG
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    May 2003

te dejaria 10 pero ya se los deje al review del culito de goma
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Un día llame a usa y les dije que el dólar está re caro y Obama me mando un millón de dólares.
    Ahora los leo desde mi mansión.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Sep 2014

Se ve que mejoraron, al menos en eso, mi novia trabajaba en un Betos de Cordoba capital, todo en negro, y la carne era lo peor, como compran en cantidad, y a veces no venden tanto, se cortaba la cadena de frío, hasta ya empezaba a tener olor, pero le mandaban igual.

+5, reco, fav, y denunciado maquinola.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima