Me regalaron un combo a elección al haberme atendido mal en un resto y te lo muestro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Me regalaron un combo a elección al haberme atendido mal en un resto y te lo mues

Gracia

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2012

Re: Me regalaron un combo a elección al haberme atendido mal en un resto y te lo mues

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Hace años que mi vieja encontro una CUCARACHA aplastada adentro de un paquete de criollitas y llamo a arcor para quejarse. Recuerdo que vino una camionetita de arcor y nos trajo hasta la puerta de casa una canasta con unos 30 productos. Mismo en donde laburo, a todos los que se quejan les terminan regalando algo. No sean giles y quejense donde puedan.
    A mi me paso con bimbo. Nos trajeron dos de cada producto que venden. Todo por que una rapidita (figasa) vino con hongos. Lo peor es que ni me pidieron el producto. Cualquiera puede llamar y decir y merienda gratis por 2-4 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

No debe haber forma matemática de medir la cantidad de escupidas que debe tener ese combo, creo que esa semana que tardaron en contestarte habrán hecho un concurso en facebook de "usted esta engripado? venga a escupir a Betos!"

Disfruta el combo gratis..
    • Me gusta
    Me gusta

La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Muy buena historia, le faltó sexo pero buena historia
    Echarle mayo fanacoa a un lomito de betos es como ponerle sal light al asado.
    Una aberración exponencial ponerle mayonesa fanacoa.
    habria que quejarse por eso, deprecia muchismo la calidad final del producto.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Supongo que la conclusión de la historia, es que cuando algo no sale bien, hay que dejar la paja, moverse, quejarse...no dejarse pisotear.

En restoranes soy despiadado, Me atendiste mal ? cero propina. La comida impresentable, el lugar sucio ? a hablar con el representante. No te lo soluciona, te vas a la mierda, sin pagar, le dejas una nota en la mesa y no se lo recomendas a nadie. Nadie te va a detener.

En los lugares de cadena, onda Mcdonald , Burguer, etc en general son deficientes mentales, pero siempre tratan de solucionarte los problemas porque es tan alto el volumen que venden que no les hace drama un paty mas, un paty menos.

En otros rubros, como internet, telefonía, cable, donde es mas monopólico el tema, y son tan grandes las empresas, es jodido hacer una diferencia mas que ir a la CNC.....

La gente se tiene que hacer carne defensa de consumidor, y saber defender sus derechos, hay mucho garca dando vuelta.
    Loco te recontra banco. Yo soy igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Chicos, chicos!!

Lo que voy a escribir aca es en serio: recien fui a la terminal de aca pensando en comer Tacos, pero estaba cerrado el local y me fui a comer a Betos acordandome de este tret, cosa que cuando abro el sanwiche veo TREMENDO PELO hediondo negro y largo, le pido a mi vieja el celular y saco como 5 fotos. ¿Algun consejo de que deberia hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Chicos, chicos!!

¿Algun consejo de que deberia hacer?

Saca el pelo y comete el "sandwiche".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Cuando esta aburrido, come. Para reflexionar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Y cuando tiene hambre qué haces?
    O sea tan tontito vas a ser de revisar el sanguche antes de engutirlo?

Si vivis en mordor allá no tienen las medidas higienicas en orden. Mudate al campo jerikito

• Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

las papas eran con buebo..

- - - - Auto Merge - - - -

con la bandeja te re llenas, te queda el sanguche impoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por jerikito Ver Mensaje
    chicos, chicos!!

Lo que voy a escribir aca es en serio: Recien fui a la terminal de aca pensando en comer tacos, pero estaba cerrado el local y me fui a comer a betos acordandome de este tret, cosa que cuando abro el sanwiche veo tremendo pelo hediondo negro y largo, le pido a mi vieja el celular y saco como 5 fotos. ¿algun consejo de que deberia hacer?
    x las caracteristicas del cabello involucrado, obviamente era tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Devolvelo o cambialo, yo lo devolveria y fin del asunto.

Es muy dificil demostrar que el pelo no lo pusiste vos a menos que se haya cocinado con la comida, si queres plata olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Y cuando tiene hambre qué haces?
    O sea tan tontito vas a ser de revisar el sanguche antes de engutirlo?

Si vivis en mordor allá no tienen las medidas higienicas en orden. Mudate al campo jerikito

nunca llegó tu mp :P
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    La hago corta. Hace dos semanas aprox fui a comer a Betos. La chica se estaba quedando dormida parada y no me atendía. Cuando logro llamarle la atención me dice que no tenían huevo. Le pido un combo sin huevo y se va sin decirme nada. Sale de la cocina y se pone atender a otra persona. En fin, tardaron 10 min en atenderme y de muy mala manera.
    Cuando llego a casa les mando un mail quejandome (escribiendo la historia completa) y a la otra semana me llama un representante para pedirme disculpas y para informarme que tenia un combo gratis a elección en cualquier sucursal. Hoy estaba aburrido así que fui a buscar mi combo (me pedi el mas grande, obvio).

Solo me pude comer la mitad. La otra para la cena de hoy :3
    "pedi el mas grande" , " comi la mitad" . La verdad que tenes suerte, yo con eso me cago de hambre y peso 78 kg nomas, un dia comun habiendo desayunado :/.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Vasos de plástico?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    "pedi el mas grande" , " comi la mitad" . La verdad que tenes suerte, yo con eso me cago de hambre y peso 78 kg nomas, un dia comun habiendo desayunado :/.
    Tres pisos por 20 cm creo que era. Por ahi te confunde que los vasos sean chicos y el plato grande? Igual es verdad que como poco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima