Estafado por cdmarket

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2015

Estafado por cdmarket

Compré el producto en una tienda on-line de argentina, cdmarket, Cuando pruebo el producto me doy cuenta que el volante se va descentrando rapidamente y en pocos minutos termina la posicion de reposo en el tope máximo de giro a la izquierda. Llamo por telefono al sitio de venta del producto y me responden que lo envíe por correo para que lo evalue el servicio tecnico y que ellos no podían reponerlo, lo cual es extraño por ser un producto totalmente nuevo el reclamo lo hago en las primeras 24 hs de recibirlo. Mas allá de este inconveniente reviso los números de serie de la garantía emitida por dicha tienda y el numero de serie del volante resultando en una incompatibilidad; para explicarlo mejor, el número de serie que figura en la caja del producto y en la garantía no es el mismo que el que figura detrás del volante, tampoco concuerdan los numeros de P/N en los papeles y sobres que trae. Claramente fue adulterado el paquete, se coloco un volante averiado en la caja del producto que compre. Cuando llamo para pedir explicaciones, una señora de muy mala gana termina admitiendo el error pero sin darme soluciones mas que mande el producto para revision en lugar de reponerlo, por supuesto todo eso a cargo mio y no de la empresa como deberia corresponder; vale agregar que dicha persona de atención telefonica no solo me brindo un pesimo trato sino que tambien insinuo que intelectualmente no estoy en condiciones de entender la situacion, tambien me corto tres veces la comunicación cuando le pedi explicaciones por la adulteracion del producto recibido. La unica explicacion fue "es un error humano". Resumiendo pague envio para que me llegue el producto, ahora para devolver el producto y despues nuevamente tendre que pagar para que me lo envíen cuando este arreglado (cosa que no es barato porque soy de Mendoza y debo mandarlo a Buenos Aires). Por supuesto que realizaré las denuncias correspondientes a Servicio al Consumidor pero no antes de que me solucionen el problema, porque ya me informó la poco amable telefonista de cdmarket a modo de extorción que si realizo la denuncia ellos no van a revisar el volante.
    Esta tienda figura como Agente oficial de venta y de servicio técnico Logitech en Argentina. Una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1909
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Estafado por cdmarket

Devolvelo, legalmente estas en el plazo legal de arrepentirte y están obligados a devolverte el dinero.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

lo mande al servicio técnico, lo mismo estoy peleando para que me devuelvan el monto de los envios, son mas de 700 pesos perdidos en eso, ya que solo te reintegran el valor del producto. Voy a pelear para que me envíen uno nuevo y como ultima opción la devolución del dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Devolvelo, legalmente estas en el plazo legal de arrepentirte y están obligados a devolverte el dinero.

el plazo son 3 meses no?

Porque entonces locales como musimundo dicen que tenes 48 horas para devolver un CD por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    el plazo son 3 meses no?

Porque entonces locales como musimundo dicen que tenes 48 horas para devolver un CD por ejemplo?
    Para la devolucion del importe y/o cambio del producto son 72hs habiles.

Nada de "la garantia lo revisa", la garantia las bolas, te lo tienen que cambiar directamente o devolverte el dinero, hace valer tus derechos, volve a defensa del consumir y de paso aclarales todo lo que te dijeron, rompeles el orto por garcas.

Cuando les caiga la citacion judicial te van a mandar 5 volantes sin costo y una carta de disculpas y sino mejor para vos, de aca a un par de meses les vas a sacar unos buenos morlacos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Llevalo y tiraselo por la cabeza que te devuelvan el pago que el producto, esta mal que se yo, un amigo devolvio lo headsets gold de ps4 en el local de palermo, porque no le gusto como le quedaba, el pelotudo que se lo vendio le refunfunio pero le tuvo que devolver la plata.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MiloPSN

Registración
    Dec 2014

Te re boludearon, que te devuelvan la guita del producto, y de los gastos que hiciste al enviar el producto. La ley es clara}. Y depaso anda haciendo los tramites en https://www.consumoprotegido.gob.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Anda a consumo protegido
    Si no a defensa al consumidor

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

prende fuego capital federal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Eze Dos Ka Ver Mensaje
    prende fuego capital federal
    jjakkkkkj.

trata de manejarte vía email para que te quede la fecha de reclamo y las respuestas. ojo trata de no hacerte el tarzan y mane-jalo con tranquilidad, porque también tuvistes un error, cdmarket te pone en la factura el n° de serie del articulo, tendrías que haberlo chequeado que coincidan. míralo también desde el punto de vista de ellos. igual no creo que tengas problemas,otra cosa te tienen que enviar uno nuevo no reparado. suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Jul 2013

Mandaselos por correo adjunto con la denuncia guarda copia de todo el envio.
    Tenes la de ganar vos, lo unico paciencia...

PD:No tenes algun conocido con pelotas en capital para que vaya a un local con el volante y la pudra.
    Si es el de galeria jardin donde trabaja el gordo nefasto y la minita acomodada me sumo

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jun 2015

Gracias por los consejos!, estoy esperando una respuesta cuando les llegue el volante. Por telefono me dijeron que podian devolverme el dinero, por supuesto que ya perdi todo lo gastado en los envios. gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

leete la ley 24.240 ahi t vas a poder aclarar algunas dudas sobre las compras...si lo hiciste telefonicamente o via internet tenes 7 dias para el cambio directo y hast la devolucion y aparte LOS GASTOS DE ENVIO PARA EL USO D LA GARANTIA CORREN X EL VENDEDOR. saludos y apretalos x ahi.
    si se hacen los boludos te ayudo yo para hacer la carta de la denuncia en defensa del consumidor
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Ojalá tengas suerte, son unos chorros

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006