Sucesion, Testamento y Subdivision.

Responder
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Sucesion, Testamento y Subdivision.

Buenas, a ver si hay algún conocido o abogado que me facilite la duda:

El sistema de Testamento rige actualmente? siempre leí que se iba a implementar (hablo fechas 2012 o así creo), pero rige?

En el caso de un testamento escrito a mano, que serian los requisitos para que el mismo sea valido legalmente cuando una persona presente un tramite de sucesión?

En cuanto a la Subdivison, el tema seria reconocer una casa dentro de la propiedad (un segundo piso), como casa ajena, pero entrada compartida, esto donde se realizaría?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2012

Re: Sucesion, Testamento y Subdivision.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Buenas, a ver si hay algún conocido o abogado que me facilite la duda:

El sistema de Testamento rige actualmente? siempre leí que se iba a implementar (hablo fechas 2012 o así creo), pero rige?

En el caso de un testamento escrito a mano, que serian los requisitos para que el mismo sea valido legalmente cuando una persona presente un tramite de sucesión?

En cuanto a la Subdivison, el tema seria reconocer una casa dentro de la propiedad (un segundo piso), como casa ajena, pero entrada compartida, esto donde se realizaría?
    Llama a mi novio. Mañana le pregunto si puedo pasar su celu o si no escribile por facebook.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Re: Sucesion, Testamento y Subdivision.

Recorda que con el nuevo codigo civil , la funcion de testamento, solo puede representar el 30% de sus bienes, y tiene que estar oficializado por escribano e inscripto. No puede saltar lineas sanguineas. Ejemplo de Abuelo a nieto (no tengo enie).
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder