Quiero tener mi primer gato

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Quiero tener mi primer gato

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Me olvidé de un consejo muy importante.
    Si ves que tu gatito no toma agua de su platito o tachito ponele uno dos pastitos chicos con raíz [sin tierra] así piensa que es agua de lluvia y toma.
    Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La voy a probar, nunca se me hubiese ocurrido. Por mas que les cambio el agua a cada rato ahí están siempre queriendo tomar de la canilla. Ni bola al platito del agua
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

2. do me a favour Avatar de sini@monchi
    Registración
    Oct 2010

aguanten los cats, mi blanquita se cayo del septimo una navidad y sigue vivita y coleando. son los mejores animales, y encima se cuidan solos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Silver Scale Ver Mensaje
    Por mas que se duche, si esta con el pozo ciego lleno te vas a embarrar...
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Se suben al pedestal de las inorteables algunas

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Me olvidé de un consejo muy importante.
    Si ves que tu gatito no toma agua de su platito o tachito ponele uno dos pastitos chicos con raíz [sin tierra] así piensa que es agua de lluvia y toma.
    Saludos.

Jaja no la tenia esa, mi gata anterior solo tomaba de agua corriendo porque era de mi viejo y la acostumbró así, el negrito que me traje yo toma de su platito porque lo acostumbré así.

También existen unas fuentes para gatos que reciclan el agua la van filtrando y la hacen correr para que los bichos vean que se mueve y quieran tomarla, por instinto prefieren el agua corriente a la estancada.

También escuche una vez que no conviene ponerles el agua y la comida juntas porque por instinto ancestral de cuando eran cazadores asocian que el agua cerca de la comida puede estar contaminada por el cadáver de su presa... Aunque los panchitos coman balanceado

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Jaja no la tenia esa, mi gata anterior solo tomaba de agua corriendo porque era de mi viejo y la acostumbró así, el negrito que me traje yo toma de su platito porque lo acostumbré así.

También existen unas fuentes para gatos que reciclan el agua la van filtrando y la hacen correr para que los bichos vean que se mueve y quieran tomarla, por instinto prefieren el agua corriente a la estancada.

También escuche una vez que no conviene ponerles el agua y la comida juntas porque por instinto ancestral de cuando eran cazadores asocian que el agua cerca de la comida puede estar contaminada por el cadáver de su presa... Aunque los panchitos coman balanceado

Mira vos. Yo no sabía el porque pero entendía que no les gusta el agua junto a la comida.

Escuche un monólogo donde el tipo comenta un poco lo que vos decís y dice que el bicho de mierda lo único que hace es cagar y dormir y para colmo tiene que tomar agua de una fuente! Jaja.
    Eso.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Ah con razón. Tengo dos bols con agua, uno cerca de la comida y otro lejos y siempre usan el que esta lejos.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Mira vos. Yo no sabía el porque pero entendía que no les gusta el agua junto a la comida.

Escuche un monólogo donde el tipo comenta un poco lo que vos decís y dice que el bicho de mierda lo único que hace es cagar y dormir y para colmo tiene que tomar agua de una fuente! Jaja.
    Eso.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ah con razón. Tengo dos bols con agua, uno cerca de la comida y otro lejos y siempre usan el que esta lejos.

Piensen que si bien son inteligentes, gran parte de su "razonamiento" pasa x el instinto que tienen programado de sus ancestros que andaban por los montes morfandose lobos a orillas de un río jajaja

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Che mi gato levanta la sabana y se mete hasta el fondo, da la vuelta y saca solo la cebeza y se duerme like a human. De donde saco ese instinto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Che mi gato levanta la sabana y se mete hasta el fondo, da la vuelta y saca solo la cebeza y se duerme like a human. De donde saco ese instinto?
    Por favor grabalo haciendo eso o una foto. No pueden ser más lindossss
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Fotos tengo varias, ahora lo engancho y lo grabo

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Lo de los gatos que no toman del plato al lado de la comida es por el instinto. Cuando los gatos grandes (tigres, leones, etc) matan cerca del agua, esta se contamina con la sangre del animal que mataron, por eso es que siempre se alejan y buscan tomar de otro lugar.
    Si no les ponen un platito lejos lo mas probable es que busquen de las canillas o el inodoro, asi que asegurense de mirar bien eso, aunque supongo que si hay algo raro no lo van a tomar
    • Me gusta
    Me gusta

11. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios. A grandes rasgos por lo que leí son como la mascota "ideal" para mi caso. Lo único que me puede preocupar es que le agarre algo (como varias de las patologias que nombraron por ahí) y tenga que estar yendo y viniendo al veterinario.

Ya me suscribí a un par de paginas y personas en facebook que dan gatitos en adopción. Algunos catrados otros no (por la cantidad de meses que tienen).

En el caso de que me lo den sin castrar, por que tenga pocos meses, cuanto cuesta una castración aprox?. Yo soy de almagro, tendria que ser algun lugar cerca de aquí.

Yo habia identificado una gatita que me gustaba en facebook, pero la mina re vueltera, que donde vivo, que en mi face no veia fotos y no tenia referencias, en fin.
    lei solo esto ultimo, lo de la mina es que quiere asegurarse que esa gata termine en un buen hogar, no es la policia, aca hacemos lo mismo, bah mi ex era la que hacia la investigacion de a quien se le daban en adopcion.. pasaron mas de 100 gatitos bebe por mi casa, lo mas importante es que les des amor, lugares para que esten comodos para dormir, el mejor alimento que pue sabe que das darle royal>proplan> .. y que les mantengas el baño limpio dia a dia. saludos y nada la mejor..
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mi tia tenia un gato q no lo castro nunca, se iba de noche y volvia todo hecho mierda, sobre todo en las orejas, vivio 6 años creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Voy por el segundo gato y ambos toman (bueno uno tomaba ) agua con el plato al lado de la comida. Lo que ninguno parece superar es esa negación a los bordes de los platos. Siempre dejan un círculo vacío y toda la periferia con comida jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    mi tia tenia un gato q no lo castro nunca, se iba de noche y volvia todo hecho mierda, sobre todo en las orejas, vivio 6 años creo
    Y si, imaginate si vos fueras a bolichear todas las noches y cagarte a bifes con los demás, no pasas los 30 jaja

• Me gusta
    Me gusta

:

15. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Anteriormente tenia una gata que tenia como 16 años y termino muriendo por que le agarro una enfermedad en la piel en la parte de la nariz, dicen que es cuando son blancos y están mucho tiempo al sol que les agarra esto, lamentablemente no me dejan tener gatos adentro de la casa y vivía afuera en el patio, por lo que estaba siempre expuesta al sol, no era completamente blanca, era mas bien gris con blanco. Le salio como un tumor en la cara que se fue haciendo cada vez mas grande y le fue comiendo toda la nariz... La lleve varias veces a la Facultad de Veterinaria y me bicicletearon primero con una medicación que le di por un tiempo que nunca le hizo efecto, hasta que un día la lleve visto que cada vez se le hacia mas grande y me dijeron que tenían que operarla, señe la operación, me dieron fecha y cuando se acercaba la misma mi viejo me estuvo maquinando la cabeza con que no la opere, con que si la operaba se iba a morir antes e iba a sufrir, etc, etc, cuestión me arrepentí y no la opere, a los 3 meses casi ni tenia nariz por la mierda esa que le salio, me quería matar y no la podia ver mas así, con el tiempo se la veía cada vez mas débil, un día no la vi mas.
    En mi casa a mi viejo le gustan los perros y odia los gatos, y a todos les chupaba un culo la pobre gata, yo la traje cuando era muy chico, la encontré en la calle abandonada cuando era muy chiquita, me la dejaron tener por que yo estaba echo mierda emocionalmente en ese momento (temas de la vida). Yo era el único que le daba pelota y al cual la gata reconocía y se le tiraba encima todo el tiempo, como estaba afuera en el patio nadie le daba pelota y yo salia siempre a jugarle y a estar un rato con ella. Le daban comida en bolsa del chino y nunca tuvo ningún problema alimenticio ni nada de eso, se ve que tuvo mucha suerte.

En fin, ahora el año pasado empezaron a aparecer ratas en el patio que venían de las cañerías y adoptaron una gatita solo por que "ahuyenta a las ratas" (Familia con pensamiento CAVERNA...) Por supuesto que yo, que ya me había vuelto cat lover por todo lo anterior comentado, soy el que le da mas pelota.
    Cuestión, la teníamos en casa, el año pasado hice un viaje de un mes a mitad de año y cuando volví... me la habían echado afuera al patio de nuevo y no me la dejaban tener adentro, me quería matar, nuevamente lo mismo, el único que sale a darle bola soy yo y mis hermanas que le dan de comer... cada vez que llego del laburo y voy para la cocina (Que conecta con el patio) esta la gata parada adelante del vidrio maullando y con la patita rasguña el vidrio ni bien me ve como pidiéndome que la deje entrar o que salga, me rompe el corazón verla así todos los días, pero no puedo hacer nada lamentablemente...

En cuanto me mude pienso adoptar una gata y darle todo lo que nunca le pude dar a las que trajo mi familia, son la posta los gatos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima