Quiero tener mi primer gato

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Quiero tener mi primer gato

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Chicos, les hago una pregunta por que quizás me esté planteando la posibilidad de tener dos gatitos. Uno de meses y otro de un año.
    Me comentaron que en cuanto a alimento es casi lo mismo, no hay diferencia.

La diferencia quizás sea las vacunas, ya que se duplican. Queria saber, en el sentido de salud, si se incrementa mucho?. Cuanto cuesta un solo gato las vacunas? y cualquier otra cosa rara?.

Gracias!
    Salen 100 mangos las vacunas pero también tenés lugares como antirrabicos que te las dan gratis.
    Respecto a las comidas, yo tenia un bebe y otro de un año y me pasaba que el bebe se quería comer la del adulto y el adulto la del bebe, así que opte por darle de bebe a los dos hasta que los dos fueron adultos. Es conveniente eso a que el bebe coma de adultos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

2. Avatar de ANTIC
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Salen 100 mangos las vacunas pero también tenés lugares como antirrabicos que te las dan gratis.
    Respecto a las comidas, yo tenia un bebe y otro de un año y me pasaba que el bebe se quería comer la del adulto y el adulto la del bebe, así que opte por darle de bebe a los dos hasta que los dos fueron adultos. Es conveniente eso a que el bebe coma de adultos.
    Gracias por la respuesta. Y por año cuantas vacunas tienen?.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de AVargas
    Registración
    Dec 2004

Por que a las gatitas hay que castrarlas?. Me dijo una chica que puede tener tumores si no se la castra. No es el macho el que al estar en un depto sufre por que no puede tener sexo?. Pero para una gatita cual seria el problema?.
    No son como los perros que se quieren empomar a los almohadones y a las piernas de las personas. La hembra entra en celo sólo si hay machos por los alrededores. El macho, aún castrado se la puede montar igual, aunque ella no queda embarazada. Como no son muy ruidosos, capaz que tenés en gato macho en el piso de arriba y nunca te enteraste, pero una gata sin castrar sí se dio cuenta y empieza a llamarlo, al principio es simpático, pero después es un poco molesto para las personas. Independientemente de las molestias personales o no, los veterinarios sí recomiendan castrarlas si no van a tener gatitos por cuestiones de salud. Además si se te llega a escapar, vas a tener una gata pariendo gatitos callejeros a la intemperie.
    Las vacunas son la antirrábica y la triple felina. Igual si tenés gatos que no tienen salida al exterior, preguntale al veterinario si son estrictamente necesarias o las podés pasar por alto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

importantisimo, lo castres o no, dale alimento de calidad, no seas rata con eso porque después pueden llegar a tener calculos y es jodido en los gatos porque si no los tratan a tiempo se mueren, en casa les doy purina proplan (sino podes darle royal canin, cuesta masomenos lo mismo que proplan), menos que eso no se te ocurra, whiskas es la peor mierda que hay en alimentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Creo que es un error no castrarlos, pero cada uno hace lo que le parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Mas alla de que sea una cuestion de decision personal, la verdad es que no se que les pasa por la cabeza a algunas personas. Piensan como que es horrible que no garchen pero igual no tienen pensado que en su puta garchen, pero si se escapa lola.
    La hija de mi jefe tiene como 50 perros y no los castra. Dice que le da cosa pobrecitos (encima una vieja chota de casi 40 pirulos virgen), pero a la vez los machos estan separados de las hembras de por vida, con toda la leche encima. Y hasta anda a saber si se garchan entre ellos. No veo como eso puede ser mejor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es que hay gente pelotuda que cree que los animales cogen por placer y porque tienen deseos de formar una familia

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Mas alla de que sea una cuestion de decision personal, la verdad es que no se que les pasa por la cabeza a algunas personas. Piensan como que es horrible que no garchen pero igual no tienen pensado que en su puta garchen, pero si se escapa lola.
    La hija de mi jefe tiene como 50 perros y no los castra. Dice que le da cosa pobrecitos (encima una vieja chota de casi 40 pirulos virgen), pero a la vez los machos estan separados de las hembras de por vida, con toda la leche encima. Y hasta anda a saber si se garchan entre ellos. No veo como eso puede ser mejor.

Foto de la milf virgen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Es para el bien del animal....
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

10. Avatar de ANTIC
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    importantisimo, lo castres o no, dale alimento de calidad, no seas rata con eso porque después pueden llegar a tener calculos y es jodido en los gatos porque si no los tratan a tiempo se mueren, en casa les doy purina proplan (sino podes darle royal canin, cuesta masomenos lo mismo que proplan), menos que eso no se te ocurra, whiskas es la peor mierda que hay en alimentos.
    Si, ya me informé sobre las marcas. En este post largo ya tiraron información. Una chica me dijo que le puedo dar Royal Canin Kitten Gatitos. Lo que todavia no tengo mucha idea es cuanto consumen. Por ejemplo una bolsa de Royal Canin de 10kg o 4kg.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Si, ya me informé sobre las marcas. En este post largo ya tiraron información. Una chica me dijo que le puedo dar Royal Canin Kitten Gatitos. Lo que todavia no tengo mucha idea es cuanto consumen. Por ejemplo una bolsa de Royal Canin de 10kg o 4kg.
    De bebés se calcula 80-90grs por día. Por lo que 1 kilo te duraría aprox 12 dias. Después de grandes ya comen aveces mas aveces menos por lo que no es muy medible pero anda en casi lo mismo. Tenés que tratar de no darle a cada rato porque sino se acostumbran a comer poquito todo el tiempo y te va a estar llorando porque quiere comer, incluyendo levantarte a las 3 o 5 de la mañana. El mio se me sentaba arriba de la almohada y me cagaba a cachetazos hasta que me levantaba y le ponía comida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

No compres de a más de 2kg o 4kg como mucho porque si tardan en comérselo corres riesgo de que se humedezca y perder guita al pedo.

Los alimentos buenos tienen en el mismo envase las medidas que conviene darles, cuando compres la primera vez uno bueno pedile al que vende si no tiene un vasito medidor, capaz hasta te lo regalan

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

depende del tamaño y del peso, lo recomendable es que vayas al veterinario y te diga, sino fijate que las bolsas dicen masomenos cuanto deberías darle, sino en la página de purina (juro que no tengo nada que ver con la marca ni intento hacerle publicidad ni nada, es el alimento que les doy) tiene un intento de calculadora que te dice cuanto deberías darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Cuando la gata, Nokia, era cachorra le daba excellent o iams para cachorritos y era media taza al dia. Ahora de adulta, con iamns es casi media taza al dia tambien. Y antes compraba la bolsa de 3kg pero desde que vi que suelto me sale lo mismo que comprarlo asi cerrado, lo compro suelto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Cuando la gata, Nokia, era cachorra le daba excellent o iams para cachorritos y era media taza al dia. Ahora de adulta, con iamns es casi media taza al dia tambien. Y antes compraba la bolsa de 3kg pero desde que vi que suelto me sale lo mismo que comprarlo asi cerrado, lo compro suelto
    Muy buen nombre para el gato!

Podriamos abrir un post de "como se llama tu mascota y por que" jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar