Duermo pegado a la sala del máquinas del ascensor del edificio de al lado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2013

Re: Duermo pegado a la sala del máquinas del ascensor del edificio de al lado.

Si podes mudarte, mudate. Ni lo dudes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Estoy sufriendo una situacion similar, al lado de mi habitación hay un concesionario Toyota que esta en obra hace 1 año. Hice denuncias múltiples veces, no sirve de nada.

En mi caso respecto a la contaminación auditiva, si esta abajo de 65db el ruido, no te dan mucha bola. Tené en cuenta que ya con 30db no vas a poder dormir si el ruido no es parejo. 65db es MUCHISIMO RUIDO. Medí el taladro de los chabones y cuando hace temblar la casa marca 63db, me quiero matar.

Yo en tu lugar me mudaría, por que imaginate si el estado no responde cuando te ocupan la casa, cuan eficiente es para responder en temas menores como este.

Tener ruido q te jode el sueño es una tortura yo hace 1 año q estoy con esta situacion y está afectando seriamente mi calidad de vida.
    Con tapones tampoco podes dormir? Qué feo es tener ese ruido a lado de tu casa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Ya probé con dos tapones distintos y ambos son incómodos, se te salen a la noche, la última vez que los usé me desperté con dolor de oído de un lado... qué se yo.

Como preguntaron, no, no me di cuenta, la verdad el tema del alquiler es complicado porque los lugares buenos VUELAN, y en el apuro por dejar la seña quizás no pensas 100% todo. Sin embargo, por un lado, podría haber hecho esas averiguaciones entre que dejé la seña y me la confirmaron, pero por el otro, creo que lo del ascensor al lado nunca se me hubiera ocurrido.

Además creo que a veces hace más y a veces menos ruido, cuando recién me mudé no noté nada y hoy por ejemplo está haciendo menos ruido, no sé qué onda.

La verdad estoy de acuerdo con lo que dijo la mayoría, tendría que olvidarme de poder solucionarlo y mudarme urgente.

Es un tema lo de los ascensores, el de mi edificio por ejemplo golpea el contrapeso en la PB, se escucha un montón, me imagino que los departamentos de los pisos bajos lo deben escuchar, yo por suerte estoy alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Estaría bueno que existiera un thread "CONSIDERACIONES A LA HORA DE MUDARSE" que reuna todas estas pelotudeces que quizás no sabés y después te pueden cagar mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenshini Ver Mensaje
    Además creo que a veces hace más y a veces menos ruido, cuando recién me mudé no noté nada y hoy por ejemplo está haciendo menos ruido, no sé qué onda.
    hace menos ruido o ya te estas quedando sordo? =P

ojo que eso puede ser acostumbramiento por que llevas varias horas expuesto al sonido sin salir. yo casualmente trabajo cerca del ministerio de trabajo, cuando hay quilombo que estan con bombos despues de un par de horas es como que tambien pensas que hacen menos quilombo pero en realidad es el mismo (solo que el oido al estar expuesto varias horas se "acostumbra").
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12