Tarjeta de credito prepaga donde/cual?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    heey joee! Avatar de baradg
    Registración
    May 2011

Tarjeta de credito prepaga donde/cual?

Buenas, necesito hacer una compra en una pagina de USA por aproximadamente 200usd.. Como no tengo tarjeta de credito, estaba pensando con comprar una de esas prepagas que vienen con saldo, o alguna recargable (pero que no sea mucho quilombo para conseguirla porque la necesito ya).. Alguno sabe/recomienda alguna pagina o alguien que las venda?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3798
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Tarjeta de credito prepaga donde/cual?

Yo leí que la de bbva sirve pero sobre requisitos y tiempo de entrega no tengo idea.
    Saludoa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Oct 2007

Si es YA olvidate, pedi una tarjeta prestada y listo, minimo cualquier banco o entendidad financiera tardan entre 1 y 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

acordate que cuando vayas a retirar a aduana necesitas la factura de la compra, y el formulario de afip, le podes pedir a cualquiera que tenga una visa que te haga una visa recargable, pero no se si es internacional
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    May 2012

Fijate acá:

https://www.bancoprovincia.com.ar/ba...isa_recargable
    Visa Recargable
    La alternativa práctica y segura para administrar tus gastos.

CARACTERÍSTICAS
    La Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia es la opción para organizar los gastos de tu hogar, sin necesidad de manejar de efectivo.

Ideal para entregar a tus hijos para el uso de sus mensualidades o para quién realice las compras en tu casa. Te ofrece la seguridad y los beneficios de un producto Visa Banco Provincia.
    •Aceptada para realizar compras en cualquier comercio adherido a la marca Visa, que posea terminal de captura y para compras en un pago exclusivamente.
    •Tarjeta de uso internacional, con vigencia trienal y cobertura ante robo o extravío del plástico.
    •Con acceso al Programa de Beneficios Banco Provincia.
    •Disponibilidad de dinero en efectivo a través de extracciones en Cajeros Automáticos Banco Provincia / Red Link o Visa Plus en el exterior.
    •Sin costos de emisión ni renovación.
    •Servicio de consulta del saldo y los movimientos realizados con Visa Recargable Banco Provincia, llamando al 0-810-222-7342 o a través de Visa Home.
    •Promociones exclusivas para socios Visa
    Otras aplicaciones: Modalidad de remisión de fondos a distancia, pago de becas, premios o incentivos al personal de tu Empresa.

CÓMO OBTENERLA
    Acercate con tu Tarjeta de Crédito Visa o Visa Débito de Banco Provincia a cualquier sucursal del Banco y solicitá tu Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia para quién lo desee.
    La Tarjeta será emitida a nombre de quién vos decidas y sin saldo disponible, una vez que la recibas deberás cargarla y entregarla al Beneficiario.

CÓMO CARGARLA
    Vos decidís cuánto y cuándo cargar el monto a entregar al titular de Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia, con débito al límite disponible de tu Tarjeta de Crédito Visa o Visa Débito Banco Provincia.
    A través de las siguientes opciones, podrás cargar o recargar el saldo de la Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia tantas veces como sea necesario (*)
    •En cualquier Cajero Automático Banco Provincia / Red Link con débito a la cuenta de depósito asociada a tu Tarjeta Visa Débito Banco Provincia.
    •Llamando directamente al Centro de Servicios Visa 0810-222-7342 con débito a tu Tarjeta de Crédito Visa Banco Provincia.
    Supongo que podés sacar primero la tarjeta de débito universal gratuita y después sacás esta recargable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    May 2005

revivo el post.Alguien sabe si la recargable de Banco provincia funciona para compras online en sitios que imputan pago en U$S ? (paypal, steam,microsoft, netflix, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por tommyrider Ver Mensaje
    revivo el post.Alguien sabe si la recargable de Banco provincia funciona para compras online en sitios que imputan pago en U$S ? (paypal, steam,microsoft, netflix, etc)
    una clienta me dijo que ella la uso afuera y anduvo, ahora no se si funciona online

yo me pedi la de neteller que es mastercaed y funciona en todos lados, lo malo es que tenes que buscar a alguien de confianza que te venda saldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    una clienta me dijo que ella la uso afuera y anduvo, ahora no se si funciona online

yo me pedi la de neteller que es mastercaed y funciona en todos lados, lo malo es que tenes que buscar a alguien de confianza que te venda saldo.
    Yo estoy en la misma q vos tengo una netteller virtual pero se hace difícil conseguir saldo a precio cercano al oficial por usuario de confianza ,a veces tienen y aveces no .Ya pedí la bapro rwcargable, aun no llego , lo bueno q no tiene costo de emisión ni mantenimiento , cobra solo 2 pesos de.comision por carga ,independientemente del monto.Lo malo ,que hay que ir a un cajero link a recargar, por alguna ridícula razón no se puede cargar por homebanking, siendo que la cuenta de débito es la misma.caja de ahorro del mismo banco y la misma red

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Yo estoy en la misma q vos tengo una netteller virtual pero se hace difícil conseguir saldo a precio cercano al oficial por usuario de confianza ,a veces tienen y aveces no .Ya pedí la bapro rwcargable, aun no llego , lo bueno q no tiene costo de emisión ni mantenimiento , cobra solo 2 pesos de.comision por carga ,independientemente del monto.Lo malo ,que hay que ir a un cajero link a recargar, por alguna ridícula razón no se puede cargar por homebanking, siendo que la cuenta de débito es la misma.caja de ahorro del mismo banco y la misma red

pediste la del provincia no? fuiste a la sucursal o la pediste online? averigusates lo de paypal? a mi tmb me interesa, seria una buena alternativa a mis viajes..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    pediste la del provincia no? fuiste a la sucursal o la pediste online? averigusates lo de paypal? a mi tmb me interesa, seria una buena alternativa a mis viajes..
    La pedí desde homebanking ya que tengo de antes caja de ahorro en provincia .El tema es que aunque el trámite lo hacesnde de la pc.,interviene un tercero ennel proceso ,hasta que ve la solicitud pueden pasar un par de días luego te escribe que en 10 días hábiles la pases a buscar por la sucursal donde esta radicada la cuenta.Como aun no llego la mía no se.si funciona en PayPal ,en teoría debería ,ya que según el banco es "internacional" ,y por.teléfono mw dijeron que se puede usar Online .Igual tomo con pinzas lo que me digan los operadores .En la descripcion dice apta para "comercios de la red visa que posean terminal de captura".No aclaran que sirva online,aunque debería . Lo que hay que tener en cuenta es que la carga máxima son $5000 y se pueden realizar creo hasta 5 cargas por periodo .La carga NO se.puede hacer por home banking.Se hace presencialmente por cajero de la red Provincia /Link o por teléfono con tarjeta de credito ,en caso de ser titular de alguna emitida por banco provincia .

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Yo pedí la del BBVA, me la dieron en 15 días. Con carga mensual hasta $30000 pesos. Sirve para compras en Internet y lo más raro y lo que me sorprendió es que me tomó el dólar a $15.04 cuando en ese momento estaba a $15.25, como recomendación compren gift card y las usan porque no les reintegran dinero en la recargable por si cancelas una compra. Yo la usé en Amazon.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

¿Alguno probó Avanta? Es una tarjeta de débito internacional recargable de Mastercard (Se puede cargar vía pagofacil o transferencia bancaria)

https://avanta.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por MaxTus93 Ver Mensaje
    ¿Alguno probó Avanta? Es una tarjeta de débito internacional recargable de Mastercard (Se puede cargar vía pagofacil o transferencia bancaria)

https://avanta.com.ar/
    con el.tema del.vuelta del. puerta a puerta ,era previsible.que alguien ofeezca este tipo de producto.Lo piola es que no necesita caja de ahorro ,por el mantenimiento que implicaría .En el caso del Francés para sacar la recargable ,me.pedierom ,abrir la caja de ahorro ,certificación de domicilio ,recibía de sueldo ,veraz entte mucha otra documentación ,como si fuera a pedir un crédito hipotecario ,siendo un producto que no implica ningún riesgo para el banco.Todo lo contrario plata barata para ellos ya que las tasas anuales de.interés por caja de ahorro son irrisorias.Por eso desisti. Encima me querian cobrar 90/mas iva por mes por la caja de ahorro En cuanto a esta máster prepaga ,Lo que no llego a ver ,leyendo los términos y condiciones ,es la comisión que cobra según medio de recarga .Habla de un anexo pero no lo veo en ningún lado .No conocia este producto, gracias por el aporte

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

con el.tema del.vuelta del. puerta a puerta ,era previsible.que alguien ofeezca este tipo de producto.Lo piola es que no necesita caja de ahorro ,por el mantenimiento que implicaría .En el caso del Francés para sacar la recargable ,me.pedierom ,abrir la caja de ahorro ,certificación de domicilio ,recibía de sueldo ,veraz entte mucha otra documentación ,como si fuera a pedir un crédito hipotecario ,siendo un producto que no implica ningún riesgo para el banco.Todo lo contrario plata barata para ellos ya que las tasas anuales de.interés por caja de ahorro son irrisorias.Por eso desisti. Encima me querian cobrar 90/mas iva por mes por la caja de ahorro En cuanto a esta máster prepaga ,Lo que no llego a ver ,leyendo los términos y condiciones ,es la comisión que cobra según medio de recarga .Habla de un anexo pero no lo veo en ningún lado .No conocia este producto, gracias por el aporte

Las comisiones son estas...

(*) Los costos y tarifas no incluyen IVA.
    (**) Costo de Comisión mínima $ 5 y máxima $ 150.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaxTus93 : 25-08-16 el 08:08 PM Motivo: Agrego extra

Registración
    May 2010

carga por cbu 2.48 jaja.

che la cagada es que los limites de carga en la tarjeta están definidos dependiendo del individuo que vaya a usarla y eso es una verga...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima