Tracking de envios OCA.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2008

Re: Tracking de envios OCA.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    revivo esto

alguien sabe como es el tema del seguro de envios perdidos ,es por afuera de mercadoenvios

nose cuanto cubre el seguro minimo,cuanto tiempo hay q esperar etc etc

si alguien sabe que chifle
    Me paso con un envio hace unos meses. Ya te voy poniendo al tanto, si no aseguras el valor, OCA no sabe entonces no se resposabiliza. Te aconsejo hacer el reclamo en la sucursal donde quedo varada la caja para que se movilice. Como son un desastre por ahi mueve o por ahi no, pero con ese numero de reclamo y la etiqueta que te dieron armas un reclamo en defensa al consumidor y en unas semanas lo resolves.

Cualquier cosa mandame PM y te doy una mano.

Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Me paso con un envio hace unos meses. Ya te voy poniendo al tanto, si no aseguras el valor, OCA no sabe entonces no se resposabiliza. Te aconsejo hacer el reclamo en la sucursal donde quedo varada la caja para que se movilice. Como son un desastre por ahi mueve o por ahi no, pero con ese numero de reclamo y la etiqueta que te dieron armas un reclamo en defensa al consumidor y en unas semanas lo resolves.

Cualquier cosa mandame PM y te doy una mano.

Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    la caja la mande a mar del plata ,soy de rosario y se perdio en cordoba (nose porque puta mierda fue para ahi) de ahi no se movio mas, ya reclame 3 veces y me dijeron q cuando haya novedades me avisa

pero no puede ser q no se hagan cargo de un seguro,debe haber un minimo o algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    la caja la mande a mar del plata ,soy de rosario y se perdio en cordoba (nose porque puta mierda fue para ahi) de ahi no se movio mas, ya reclame 3 veces y me dijeron q cuando haya novedades me avisa

pero no puede ser q no se hagan cargo de un seguro,debe haber un minimo o algo
    Lamento decirte que no viejo. Si no contratas el seguro (ahi esta el curro) ellos dan garantia solo por el envio, es decir, si la caja te la encuentran (que debe estar por ahi tirada y nadie se calienta) y reclamas, solo te pueden dar unos mangos por el envio y la "demora". No duermas, con el numero de reclamo que te dan en la sucursal (pedi el reclamo correspondiente con un numero), con ese numero llena todos los datos en defensa al consumidor. Cuando defensa al consumidor les manda una notificacion legal, ahi mueven el orto, sino ni se calientan.

Mi recomendacion, vos hace lo que quieras. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Jan 2011

ahi tengo el numero de reclamo,voy a ver que dicen en unos dias,sino hago como decis vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Buenas tengo un problema con respecto al numero de seguimiento de un envío, es hacia Santa Fe Capital y no puedo ver el seguimiento el código es YAE2260345(3) te agradecería me infoBuenas tengo un problema con respecto al numero de seguimiento de un envío, es hacia Santa Fe Capital y no puedo ver el seguimiento el código es YAE2260345(3) te agradecería me informaras si es un código correcto de OCA o como puedo obtener el código de 19 digitos. Muchas gracias. rmaras si es un código correcto de OCA o como puedo obtener el código de 19 digitos. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No sabia que oca había tomado los controles de 3dg

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Me acaban de enviar algo con el dichoso YAE empiezo a temblar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123