¿Es necesario el auto?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

¿Es necesario el auto?

En general... Como se las arreglan los usuarios se este foro

Actualmente que estoy en etapa digamos "de levante" es una gran ayuda por lo menos para las minas con las que conozco. Es como que si no tenés auto no se, pierden esa comidad de pasarlas a buscar, llevarlas a X lugar, presumir que se están comiendo a un pibe con X auto...

Pero no englobo porque se que hay minas que aunque les gustaría esta comidad no lo ven como un menester al conocer a alguien
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7475
    Seguí este Tema: Suscribite
    Purple Stain Avatar de FROSTN1CK
    Registración
    May 2015
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Es necesario el auto?

Yo con el auto me levante cosas que jamas hubiese podido sin este. Te miran distinto cuando tenes movilidad. A menos que te quieras levantar una butaquera que flashee cheta tampoco necesitas alta nave.

Tengo un Gol bien cuidado nada mas. Procura tenerlo limpio

Sent from my XT890
    • Me gusta
    Me gusta
    Gather Ye Rosebuds While Ye May

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    En general... Como se las arreglan los usuarios se este foro

Actualmente que estoy en etapa digamos "de levante" es una gran ayuda por lo menos para las minas con las que conozco. Es como que si no tenés auto no se, pierden esa comidad de pasarlas a buscar, llevarlas a X lugar, presumir que se están comiendo a un pibe con X auto...

Pero no englobo porque se que hay minas que aunque les gustaría esta comidad no lo ven como un menester al conocer a alguien
    Obvio papu, gastate ~150k por un par de minitash.-
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si, sin auto es imposible encontrar una pibita, más en capital que hay tan pocas
    • Me gusta
    Me gusta

Purple Stain Avatar de FROSTN1CK
    Registración
    May 2015
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    Obvio papu, gastate ~150k por un par de minitash.-
    Por que 150? No digo que se compre un 128 pero con mucho menos levanta al toke roke

Sent from my XT890
    • Me gusta
    Me gusta
    Gather Ye Rosebuds While Ye May

Registración
    Mar 2003

Es cierto,ayuda y mucho(demasiado diria yo)pero tenes que bancarte los efectos secundarios que provoca,onda,convertirte en remisero de ella y sus amigas,incluso de sus amigos varones(hablo por experiencia)y anda a decirle que no...

- - - - Auto Merge - - - -

Es cierto,ayuda y mucho(demasiado diria yo)pero tenes que bancarte los efectos secundarios que provoca,onda,convertirte en remisero de ella y sus amigas,incluso de sus amigos varones(hablo por experiencia)y anda a decirle que no...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

yo creo que si a una mina le interesa la pinta del auto que uno posee, es probable que si se la levanta, ésta a futuro cambie al flaco cuando vea otro auto que le guste (?). O bien algunas minas los usan de remises a los galanes, y cuando llegan a destino les dicen gracias amigo !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Eso mas que efecto secundario, es ser pollera innato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Bueno, los efectos secundarios que nombran, dependen de cada uno y están presentes en todas las facetas de nuestro comportamiento. Generalmente cuando uno proclama que cierta adquisición va a dar por tierra con cualquier dificultad y/o falencia nuestra, termina indefectiblemente en el fracaso estrepitoso si abraza este nuevo material.

Por otro lado, donde hay sumisión respecto al sexo opuesto, cuando aparezca otro factor, como en este caso el auto, ésta se extenderá a esa nueva situación.

Personalmente, a veces agarro el auto de mi viejo pero te podés manejar en bondi y el taxi. ¿Levante? Puede haber más pero en mi opinión, gustar uno lo provoca con o sin auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Mar 2007

es comodidad y practicidad.
    "vamos a comer a algun lado y dps damos una vuelta?" ay dale
    75% al telo.
    en cambio
    "señor mozo me pide un remis?" yata, te la bajo al subsuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Dejando de lado el tema de las minas porque me daria asco tener que hacer gala de algo material para llamar la atencion, el auto a veces es comodo, y otras es una patada en los huevos. Si te moves en lugares donde podes viajar facil con colectivo, no le veo mucho sentido, si no, es muchisimo mas rapido porque podes viajar de punto a punto. Lo otro es que incluso si llegas mas rapido, igual tenes que ver donde mierda lo vas a estacionar. Si vas a lugares tipo el centro donde te cuesta un huevo encontrar lugar para estacionar (5 minutos o mas), acostumbrate a que te rompan el orto con el precio garage por hora, y si lo dejas en la calle, de pagarle la extorsion a los trapitos. Tambien influye si tenes garage propio o tenes que pagarte uno, y caminar desde y hasta tu casa.
    A mi me parece que mantenerlo es caro, a menos que le des un buen uso en donde no tenes facil acceso al transporte publico, o lleves herramientas y demas boludeces pesadas que no podes llevar arriba de un bondi en hora pico estando parado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Si queres levantar minas solo para coger el auto garpa como la puta madre, te gastas 100k y las minas van solas, despues lo vendes y seguis teniendo la guita y lo pasaste bien. Ahora, si queres pareja no te lo recomiendo. Porque estar con la pica de que entró por ese lado te va a dar por los huevos si la llegas a querer de verdad. Yo hace poco vendi un golf que lo parabas en San Miguel caian solas man, en ramos me cagaban los que caian desde los BMW para arriba, y eso que soy de los tipos que entran a un boliche y no me pasa cabida una mina, aparte de que ni en pedo les voy a comprar un trago. Son interesadas? Si, la mayoria? Si, pero no perdes nada si solo la queres para tener sexo, hasta telo te ahorras en primavera. PEro acordate, no es para tener pareja si la careteas con el auto. Yo si salia a buscar una mina solo para estar pintaba el auto, si queria pareja pintaba el bondi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Yo levanto con la playera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Me encantan los que hablan de comprarse un auto pero más que seguro siguen viviendo con los viejos XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me encantan los que hablan de comprarse un auto pero más que seguro siguen viviendo con los viejos XD
    Vos santimaster porque andas en la movida turbia del jarwar. Asi cualquiera levanta 100 lucas al mes.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima