¿Es necesario el auto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Re: ¿Es necesario el auto?

Para ir y volver del laburo lo que rinde es la moto, el que tiene moto sabe de lo que hablo, con dos mangos de combustible te recorres toda capital y te sigue sobrando para irte al chino y hacer las compras.

No te fumas embotellamientos, el peaje si es que lo pagas te sale menos de la mitad, el seguro contra robo y terceros es muchisimo mas barato al igual que las patentes, el costo de mantenimiento es un chiste y no es necesario pagar estacionamiento, con una buena linga, alarma y seguro te despreocupas.

El auto garpa para irte de viaje o salir los findes, para usarlo en el dia a dia te come la billetera y si laburas en el centro es un cancer, parece joda pero gastas menos de la cuarta parte y llegas mas rapido en tren/subte/bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Para ir y volver del laburo lo que rinde es la moto, el que tiene moto sabe de lo que hablo, con dos mangos de combustible te recorres toda capital y te sigue sobrando para irte al chino y hacer las compras.

No te fumas embotellamientos, el peaje si es que lo pagas te sale menos de la mitad, el seguro contra robo y terceros es muchisimo mas barato al igual que las patentes, el costo de mantenimiento es un chiste y no es necesario pagar estacionamiento, con una buena linga, alarma y seguro te despreocupas.

El auto garpa para irte de viaje o salir los findes, para usarlo en el dia a dia te come la billetera y si laburas en el centro es un cancer, parece joda pero gastas menos de la cuarta parte y llegas mas rapido en tren/subte/bondi.
    Hace rato que no manejo una moto y estoy por sacar uno. Como estan ahora con el tema del estacionamiento? Antes lo estacionaba en algun poste y no pasaba nada. Cambio la cosa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Teoricamente en el microcentro hay puntos definidos para estacionarla que si preguntas nadie sabe porque no estan señalizados por ende vas a ver motos estacionadas por todos lados, multas tampoco vi.

Ni los fleteros saben cuales son los puntos habilitados.

En el resto de capital y provincia no hay drama.
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

En resumen, las minas miran mucho como te empilchas, si tenes movilidad y ni hablar si vivis solo. te ven como un tipo con "maduro" y bien economicamente, aunque seas un pelotudo y estes hasta la japi de deudas.
    La triste realidad, en la mayoria de los casos es asi. No pasa por el auto unicamente, pasa por varias condiciones materiales mas antes que llegar al asunto de la movilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Teoricamente en el microcentro hay puntos definidos para estacionarla que si preguntas nadie sabe porque no estan señalizados por ende vas a ver motos estacionadas por todos lados, multas tampoco vi.

Ni los fleteros saben cuales son los puntos habilitados.

En el resto de capital y provincia no hay drama.
    Como antes masomenos
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Lo que mas rinde para ir y volver es la bici. En capital es una picardía moverse en auto (quizás hasta una tontería)

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Depende que distancia, si tenes que moverte de una punta a otra de capital la bici te la metes en el ortx y ni hablar si vivis en provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Prefiero irme a vivir con un amigo, garpa más. No importa si vas o volvés en bondi con la flaca. Ella sabe que cuando llega a la casa del novio no hay padres, hermanos, no hay nadie. Y puede hacer lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Depende que distancia, si tenes que moverte de una punta a otra de capital la bici te la metes en el ortx y ni hablar si vivis en provincia.
    Si. Cruzar de provincia hasta acá puede ser nefasto. Depende de la distancia, lugares a recorrer, etc. Depende también de la condición del que la use, con el tiempo el cuerpo y la persona se adecuan

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Comprarse un auto con el fin de levantar minas es lo mas careta que hay

Y si una mina me daría bola por el auto , la fleto de una

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por spooner : 04-06-15 el 11:27 AM

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por faithless' Ver Mensaje
    Prefiero irme a vivir con un amigo, garpa más. No importa si vas o volvés en bondi con la flaca. Ella sabe que cuando llega a la casa del novio no hay padres, hermanos, no hay nadie. Y puede hacer lo que quiere.
    No hay diferencia entre vivir con los padres y vivir con un amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Si. Cruzar de provincia hasta acá puede ser nefasto. Depende de la distancia, lugares a recorrer, etc. Depende también de la condición del que la use, con el tiempo el cuerpo y la persona se adecuan

Hay muchas cosas que no estas teniendo en cuenta y por el cual te dije que la bicicleta en la mayoria de los casos te va a servir solamente para dar alguna que otra vuelta por el barrio.

Si tenes que moverte distancias importantes, mas de 5/10k la bici ya no rinde, primero que vas a tardar bastante mas que usando el transporte publico, segundo que llegar todo transpirado al laburo no es una de las mejores cosas que te puedan pasar, ni hablar si laburas en una oficina y de traje, todo chivado y con la ropa arrugada te la regalo..

La bici le puede servir a algunos, a la minoria que vive a 10/15 minutos del laburo, el resto la tiene de adorno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    No hay diferencia entre vivir con los padres y vivir con un amigo.
    Yo estaba entre mudarme con mi mejor amigo, o quedarme en casa y ahorrar para el auto. Lamentablemente comparto habitación con mi hermano y no es posible tener intimidad. Y por más que la tenga es incomodo que venga tu novia siempre a tu casa y esten tus viejos. No lo dudé un segundo. Bondi y a la mierda. Se que cuando llego a casa estará mi mejor amigo con la novia en su pieza y nada más. No le debo explicaciones a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

14. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Lo que mas rinde para ir y volver es la bici. En capital es una picardía moverse en auto (quizás hasta una tontería)

en mi caso, no pienso hacer 60km por día en bici, la moto es sin duda el mejor medio de transporte, demostrado en todo el mundo, mas económico, mas rápido, menos contaminación, menos embotellamientos. lastima que en este país se entiende por moto al titan todo desarmado piloteado por un negro con 0 seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Hay muchas cosas que no estas teniendo en cuenta y por el cual te dije que la bicicleta en la mayoria de los casos te va a servir solamente para dar alguna que otra vuelta por el barrio.

Si tenes que moverte distancias importantes, mas de 5/10k la bici ya no rinde, primero que vas a tardar bastante mas que usando el transporte publico, segundo que llegar todo transpirado al laburo no es una de las mejores cosas que te puedan pasar, ni hablar si laburas en una oficina y de traje, todo chivado y con la ropa arrugada te la regalo..

La bici le puede servir a algunos, a la minoria que vive a 10/15 minutos del laburo, el resto la tiene de adorno.
    Por día recoro mas o menos 43 km (entre casa-trabajo, trabajo-facultad y facultad-casa). Lo de la ropa es simple: una muda, una jabonera y una toallita. Creer que vas a llegar totalmente empapado quizas sea porque nunca lo intentaste o que sufris hiperhidrosis. Con bicicleta en la ciudad es mas facil moverse que con otro vehiculo. Facilmente llegas antes que un colectivo/subte y ni hablar si tenes que combinar. ¿mencione los beneficios fisicos? Ni hace falta..

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    en mi caso, no pienso hacer 60km por día en bici, la moto es sin duda el mejor medio de transporte, demostrado en todo el mundo, mas económico, mas rápido, menos contaminación, menos embotellamientos. lastima que en este país se entiende por moto al titan todo desarmado piloteado por un negro con 0 seguridad.
    Quizas la solucion empiece por extirpar eso de "negro" del habla cotidiana
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima