¿Es necesario el auto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: ¿Es necesario el auto?

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Jajaja. Osea que si el jueves a la noche te afanan el auto(puede pesar). Tu pequeño universo de seguridad se desmorona. Entiendo el panorama mayor pero no tanta dependencia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Se le llama compensar mi querido amigo, ifyouknowwhatimean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2006

Si tengo auto y le digo a la mina que posteo un forito de videojuegos, y le digo que mi pc sale más de la mitad del auto me aseguran el levante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ChavitoArg Ver Mensaje
    Creo que la pregunta debería ser: Qué garpa más? el auto o vivir sólo? Lindo debate sería
    Yo vi un viejo que se separó y se quedo viviendo solo dentro del auto, lo digo de verdad, no en joda. Encima si tenía guita dicen..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ya hice mi aporte en este post pero estaria bueno levantarse una mina con el auto,arreglar una cita,y en lugar de ir con el auto,simplemente vas a pata y le decis"amor,se me rompio el auto,no consigo repuestos,vamos en bondi,no sabes donde para x colectivo?"si te sigue dando bola,de verdad te quiere.sino...

Igual es como en todo,siempre va a aparecer un chabon con mejor auto que el tuyo y a llorar en la iglesia
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pareciera que estan diciendo que todas las mujeres son frivolas, frias, e incapaces de sentir amor verdadero por un hombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2015

Existen mujeres que no te miren por lo que tenes sino por lo que sos?
    Y recien ahora me avisas felipe?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Deberían cambiar el nombre del thread a "¿es necesario el auto para levantar minitas?"

En mi opinión no es necesario, de ayudar ayuda, pero si sos un orco con mal aliento, olor a pata/culo y no te sabes expresar con las minas, vas a estar lo mismo al horno.

Yo en su momento, llegue a invitar a salir a mujeres, diciendo q no tenia un mango y me pagaron salida, cine, cena, y hasta el telo jaja. Que buenas epocas. Las porteñas son lo más.

Desde mi S2, tapatalk
    Que mala suerte que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ChloeMoretz Ver Mensaje
    Existen mujeres que no te miren por lo que tenes sino por lo que sos?
    Y recien ahora me avisas felipe?
    Haber hay, pero las que cumplen con esas condiciones y además son de un 8 para arriba, son contadas con los dedos de una mano, y ya estan en pareja y las que no lo estan es o porque no tienen tiempo o les dura muy poco hasta que encuentran pareja nuevamente.

Acá la cosa es simple, o te vas a morir solo, o aceptas estar con una mina que no cumpla gran parte de tus espectativas (Seamos realistas, podes resignar % 100 en fisico y aun asi tener que resignar mucho en personalidad) o simplemente te tiras a la pileta y buscas y buscas y buscas y capaz tenes suerte y encontras una mina que realmente sea lo que vos estas buscando, tambien complica mucho la cosa el hecho de que las minas en nuestro país son SUPER complicadas, va, últimamente los hombres tambien son bastante pelotudos y dan demasiadas vueltas hasta para decidir que le ponen al pancho, pero el asunto es que en las minas es peor, onda, para mí, lo más simple, lo más simple POSTA, es tener uno buen físico y algo de labia, buscar una mina que este buena o que al menos vos la encuentres REALMENTE atractiva fisicamente, que tenga las mismas ganas de garchar que vos, porque es al dope andar con una modelo de Victoria's Secret si no le podes dar murra tanto como quisieras, que la mina te quiera a vos realmente por como sos en general, y después vos tenes tus gustos, tus pasatiempos y con la mina compartis cosas más genéricas como ir al cine, a comer, o sencillamente pasar tiempo juntos y listo, porque si vas a buscar una mina, que este bien del marote, que tenga las ideas claras respecto de lo que quiere hacer con su vida, que esté buena, que sea gauchita y que encima le gustes, ah bueno, ahí si que te la regalo, o resignas en lo fisico o resignas en lo psicológico o resignas en lo intelectual, si tratas de hacer un mix vas a salir perdiendo de una forma o otra, porque una mina que es medio rellenita, después de estar un tiempo en pareja se va a tirar a chanta y va a terminar siendo una pera, una mina que tenía algunos arranques, después de entrar en confianza y de estar semi-establecida en su vida va a ponerse cada vez más irritante/irritable y va a generar muchos más conflictos que antes, yo creo, que hoy en día, si querés algo FACIL FACIL, buscate una mina, linda, buena y boluda, listo, no vas a encontrar un mix de mina, linda, buena e inteligente, va a ser, o linda, forra e inteligente, o fea, buena e inteligente, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2012

No es necesario, lo que nadie está comentando acá, es que de 100 tipos que se compran un auto, quizá ni uno lo compra para levantar minas. Habiendo tantas herramientas -más económicas- (facebook, twitter, tinder o happn) nadie pondría lo que sale comprar un auto (y más aún mantenerlo) pura y exclusivamente para levantar turras.
    Y sí, hay mujeres (tengas o no vehículo) que te pueden llegar a querer por lo que sos, pero lamentalemente a esa 'sub-especie' la van a diferenciar por no cumplir (casi siempre) con los estandares de belleza del tetón promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Se dieron cuenta las que se suben a la nave del chabon eran tremendos gatitos

Son hermosas las mujeres! cuando me compre un 308 y salga con alguna le voy a decir que se lo preste a mi hermano AJAJJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    May 2015

No es necesario el auto para levantar minas.

Pero ayuda en el sentido que; si no vivis solo, y salis con una mina primera vez o segunda , para garchartela tenes que caretarla sacnado el tema para ir al telo o algun lugar para ponerla. Con el auto vas por ahi, estacionas, le palpas la rana y bueno todo se da naturalmente.

Tampoco es imposible, yo no tengo auto ni cuartito, y tampoco para ehhhh como garcha este tipo, pero mal no me va.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por EL_GRAN_COLOSO Ver Mensaje
    mira desde que me compre el Aveo color verdecito tirando a negro, es raro el color, polarizado con escape , y aleron trasero original de aveo, queda re pistero el coche aunque no lo es, tengo suerte con las minas, levanta el auto, antes tenia un 147 y no era lo mismo, levanta pero te miran de otra forma, con el aveo, uno se siente mas seguro de si mismo , y si hoy no te podes comprar un auto, es porque no queres, hay de todos precios, y los bancos dan prestamos a 72 meses , el auto es una comodidad, voy a todos lados, sin tener que esperar un taxi 10 minutos como un boludo, o mojarme mientras espero el micro, o caminar con 40 grados de tremica, asi lo veo yo, el auto es indispensable para todo, desde usarlo para ir al laburo, visitar amigos, salir de joda y levantar minas, ejemplo, salis del boliche a las 5 con una minito linda, y no tenes auto, dependes de un tacho o remis, si no tenes mucha plata sale bondi, esto les rompe las bolas a las minas, no es lo mismo, salir del boliche, subirla al auto y llevartela al depto.
    jaja tachame la doble, si haces todo yeso y vivis con tus viejos sos un larvin.
    ahora si tenes depto propio, bueno sos chetin
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Haber hay, pero las que cumplen con esas condiciones y además son de un 8 para arriba, son contadas con los dedos de una mano, y ya estan en pareja y las que no lo estan es o porque no tienen tiempo o les dura muy poco hasta que encuentran pareja nuevamente.
    Últimamente me pasa esto , minas que me cierran en todo aspecto pero son tantan ocupadas que , sintiendo que tienen muchas ganas de verme y bla , es tan complicado y esporadico coordinar salir/vernos que las mando a la concha de su madre.
    Este es un "cambio" para mi , tengo 21 , laburo y hago algunas tramoyas pero la verdad tengo un monton de tiempo libre , y las minas de mi edad que sali ultimamente , laburan full time , estudian cosas super pesadas.
    Cuestion minas consigo y me gustan , pero siento que "me dan poca bola" y no les doy mas cabida , pero me parece que es que YO tengo mucho tiempo libre y ellas son las normales , o nose

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Una cosa es el auto para levantar, esto no es necesario. No es que las minas te van a dar bola o no por tener auto (bah, depende q auto...)

Pero otra cosa totalmente distinta es usar el auto para SALIR con las minas, aca si es imprescindible. Entre decirle a la mina "te espero en el bar" y "te paso a buscar" hay un abismo de diferencia. Ademas tenes un monton de otras posibilidades, podes llevarla a cualquier lado sin tener que andar pensando en como carajo ir.

Salis con la mina y te tenes que manejar en remis o como haces? ponele q salis del telo a las 6am, que vas a hacer esperar un bondi a la flaca? olvidate, yo si soy mina te pateo el garche para otro dia que no sea un quilombo.

Tambien convengamos que hoy en dia no tener auto es de piojoso, cualquier negro sin dientes se compra un 147 por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si sos de capital no. Si sos de provincia sí.
    Yo por suerte tengo el tren cerca, porque cada vez que voy a capital en auto me quiero pegar un tiro, es infumable mal el tránsito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    me sacaste las palabras de la boca, incluyendo lo del tren.

Yo tengo auto, pero laburo en palermo y ni en pedo iría en auto hasta allá. (Soy de gba zona oeste)

PD: Me causa muchísima gracia leer gente que siquiera lo tiene como un puntito a favor del auto el "levantar" jaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima