¿Es necesario el auto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Re: ¿Es necesario el auto?

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Por día recoro mas o menos 43 km (entre casa-trabajo, trabajo-facultad y facultad-casa). Lo de la ropa es simple: una muda, una jabonera y una toallita. Creer que vas a llegar totalmente empapado quizas sea porque nunca lo intentaste o que sufris hiperhidrosis. Con bicicleta en la ciudad es mas facil moverse que con otro vehiculo. Facilmente llegas antes que un colectivo/subte y ni hablar si tenes que combinar. ¿mencione los beneficios fisicos? Ni hace falta..

Y si tenes que usar camisa y pantalon de vestir como haces? te llevas otra muda de ropa y te lavas/cambias en algun mac? te parece logico?

Nunca dije que no sea bueno para la salud, hago deporte y andar en bicicleta es genial pero una cosa es tener 20 años y ir a la facultad y laburar en algun super de repositor (es un ejemplo, no estoy denigrando ni diciendo que laburar de repositor sea poca cosa) en donde te tenes que cambiar antes de entrar, tenes vestuarios para lavarte y toda la bola y otra MUY distinta es ir a una oficina donde minimo vas a estar 8hs. y no digo que llegues bañado en sudor pero transpirar si te haces 10 km vas a transpirar, es mas ya solo con la mitad vas a transpirar, ni hablar en verano y estar con tus compañeros fumandose tu olor a ciclista en un lugar cerrado y todo desalineado.

Otro punto, no todos tienen 20 años, ni 30 y muchos tienen sobrepeso o nunca en su vida hicieron algo, sabes lo que es darles una bici y decirles "toma, hacete 20km hasta el laburo y trata de llegar en horario) sigue siendo ilogico. hay muchos factores por los cuales no es un tranporte viable para todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 04-06-15 el 06:51 PM

2. Avatar de ChloeMoretz
    Registración
    May 2015

Yo tengo un amigo que labura en oficina y va en bici al laburo se lleva un bolsito con ropa y se cambia en el baño. .. no es demasiado complicado
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Y si tenes que usar camisa y pantalon de vestir como haces? te llevas otra muda de ropa y te lavas/cambias en algun mac? te parece logico?

Nunca dije que no sea bueno para la salud, hago deporte y andar en bicicleta es genial pero una cosa es tener 20 años y ir a la facultad y laburar en algun super de repositor (es un ejemplo, no estoy denigrando ni diciendo que laburar de repositor sea poca cosa) en donde te tenes que cambiar antes de entrar, tenes vestuarios para lavarte y toda la bola y otra MUY distinta es ir a una oficina donde minimo vas a estar 8hs. y no digo que llegues bañado en sudor pero transpirar si te haces 10 km vas a transpirar, es mas ya solo con la mitad vas a transpirar, ni hablar en verano y estar con tus compañeros fumandose tu olor a ciclista en un lugar cerrado y todo desalineado.

Otro punto, no todos tienen 20 años, ni 30 y muchos tienen sobrepeso o nunca en su vida hicieron algo, sabes lo que es darles una bici y decirles "toma, hacete 20km hasta el laburo y trata de llegar en horario) sigue siendo ilogico. hay muchos factores por los cuales no es un tranporte viable para todo el mundo.
    El de arriba me ganó de mano. Me vas a decir que no hay un baño con lavamanos? No hace falta ser repositor. La camisa bien doblada y el pantalón van de 10 en alguna alforja o canasto delantero. Si tienen sobrepeso nunca ed tarde para arrancar. Obviamente necesita un tiempo de adaptación

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Para andar en bici tenes todo el finde,en el parque,en el KDT,donde mas te guste,ahora para ir al trabajo,mas si vivis lejos,te la regalo,tenes que despertarte dos horas antes,en invierno te cagas de frio,en verano llegas todo chivado,mas el cansancio del laburo y pensar que tenes que pedalear para llegar a casa...mmmmm(bah,cada uno hace lo que le parece)
    • Me gusta
    Me gusta

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Cansancio del laburo?

En que laburo estas pensando exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

dos horas antes? Cuanto recorrido? A que ritmo? Frío? En bici? Jajaja

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ChloeMoretz
    Registración
    May 2015

Dejalos, los sacas fuera de su ecosistema y no saben como es el asunto realmente. Todos los que opinaron negativamente de la bici definitivamente no la usaron.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Vivir en capital en barrios tranquilos (al oeste de caballito) y moverse en auto (tengo garage pero igual hay lugar en la calle siempre) no tiene precio, y no es caro. Tengo la suerte de laburar en provincia y en contramano hago 15 kms en 30 minutos, y en el tiempo de ocio (noche y finde) garpa mucho moverse en coche para todos lados. Todo depende de donde vivis y por donde te moves.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Para ir y volver del laburo lo que rinde es la moto, el que tiene moto sabe de lo que hablo, con dos mangos de combustible te recorres toda capital y te sigue sobrando para irte al chino y hacer las compras.

No te fumas embotellamientos, el peaje si es que lo pagas te sale menos de la mitad, el seguro contra robo y terceros es muchisimo mas barato al igual que las patentes, el costo de mantenimiento es un chiste y no es necesario pagar estacionamiento, con una buena linga, alarma y seguro te despreocupas.

El auto garpa para irte de viaje o salir los findes, para usarlo en el dia a dia te come la billetera y si laburas en el centro es un cancer, parece joda pero gastas menos de la cuarta parte y llegas mas rapido en tren/subte/bondi.
    La parte en la que te convertis en un parachoque humano la ignoramos completamente, no ?

Citar Mensaje original enviado por spooner Ver Mensaje
    Comprarse un auto con el fin de levantar minas es lo mas careta que hay

Y si una mina me daría bola por el auto , la fleto de una

Vos levantas con la mesa de los repuestos XD

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    No hay diferencia entre vivir con los padres y vivir con un amigo.
    THIS !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

En realidad al principio nomas te cagas de frio, despues cuando entras en calor no lo sentis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La parte en la que te convertis en un parachoque humano la ignoramos completamente, no ?
    +1,

hay que vivir con miedo a todo
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

12. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

En mi experiencia, el auto sirve en la medida en que lo usás. Yo hago ≈100km por día(casa-facultad-trabajo-alguna otra cosa), y me ahorro 2-3 horas de viaje con respecto al colectivo y gasto lo mismo que gastaría en colectivo en combustible (GNC). Para hacer esto uso un auto que no paga patente y el seguro es el mínimo. Es un golazo de media cancha estar así porque gasto sólo un poco más que lo que tendría que gastar en colectivo y tengo muchísima más movilidad.

Ahora bien, eso sólo se aplica para el día a día. Si vos querés un auto para salir a pasear no te conviene tener un auto de esas características (modelo viejo, gnc, feo) aunque no tengas problemas de mecánica. Todos los autos tienen masomenos la misma movilidad, lo que cambia drásticamente es el confort y el "estatus" que genera tener un auto más caro.

Yo tengo la suerte de tener un mucho más interesante que el otro para salir a pasear y la diferencia en terminos de disfrute a la hora de manejarlo es abismal, pero también el costo de mantenerlo es mucho más alto (patente, nafta, seguro).

Así que todo termina dependiendo de el uso que le quieras dar y la guita que estés dispuesto a poner para mantenerlo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

13. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

Entonces si es obligatorio el auto para cansarte de ponerla? Eso mas sumado a vivir solo seria el extra queso de la pizza?

Hay una edad determinada para el hombre para tener auto? 20 +?

La de vivir solo?

Son interesadas la.mayoría de las minas? Si totalmente...

Pasarla a buscar en un Fíat Duna base en vez de un VW Gold 2008 seria el equivalente a vivir solo en Villa Lugano a vivir en Villa Urquiza? Deben analizar todo las muy zorras...

- - - - Auto Merge - - - -

Entonces si es obligatorio el auto para cansarte de ponerla? Eso mas sumado a vivir solo seria el extra queso de la pizza?

La de vivir solo?

Pasarla a buscar en un Fíat Duna base en vez de un VW Gold 2008 seria el equivalente a vivir solo en Villa Lugano a vivir en Villa Urquiza? Deben analizar todo las muy zorras...

- - - - Auto Merge - - - -

La de vivir solo?

• Me gusta
    Me gusta

14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    En realidad al principio nomas te cagas de frio, despues cuando entras en calor no lo sentis.
    Es verdad, fui con 7 grados y viento, y no senti el frio en la bici. Lo importante es tener el pecho y cuello abrigado y ya. Una buena campera chaleco y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

15. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje

La de vivir solo?

Una mina que te quiera le va a importar poco y nada que andes en auto, bondi, moto o bicicleta, vivas en recoleta o en villa lugano, la loca te quiere a vos y ahi la cabeza le cambia, como a nosotros, piensan en futuro y en ver como mejorar, si tenes auto o vivis en recoleta mejor pero no lo va a ver como algo importante en la relacion.

Ahora una gata si, desde si usas zapatillas o zapatos hasta que tipo de papel higienico tenes en el baño, no les importa uno, la quieren pasar bien y van en busca de lo mejor que encuentren y esto es mutuo en la gran mayoria de los casos, uno busca joda y pasarla bien un par de noches.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910