MetroGas, AySa y la mar en coche me dejaron sin GAS

Responder
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Angry MetroGas, AySa y la mar en coche me dejaron sin GAS

HOLas

Cuestion que cuando vienieron aysa (agua) a hacer obras rompieron un caño de gas maestro en la calle. Despues cortaron el gas a todo el edificio y ahora nos enteramos que cuando vino el inspector no nos podia dar de nuevo hasta que tengamos los departamentos y la sal de maquinas(sotano) en condiciones.

Mi problema radica en que me faltan las rejilla de suguridad y el calefon no esta a una altura del techo reglamentaria. Lo de las regillas en principio no seria un problema grave pero el calefon nos re caga ya que no tenemos como bajarlo porque choca las llaves de gas y agua.

Son tan estrictos los de metrogas en su experiencia? hay alguna forma de arreglar?

un termotanke electrico me sale 2k mas casi una luca de instalacion y no da me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 655
    Seguí este Tema: Suscribite
    Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Re: MetroGas, AySa y la mar en coche me dejaron sin GAS

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    HOLas

Cuestion que cuando vienieron aysa (agua) a hacer obras rompieron un caño de gas maestro en la calle. Despues cortaron el gas a todo el edificio y ahora nos enteramos que cuando vino el inspector no nos podia dar de nuevo hasta que tengamos los departamentos y la sal de maquinas(sotano) en condiciones.

Mi problema radica en que me faltan las rejilla de suguridad y el calefon no esta a una altura del techo reglamentaria. Lo de las regillas en principio no seria un problema grave pero el calefon nos re caga ya que no tenemos como bajarlo porque choca las llaves de gas y agua.

Son tan estrictos los de metrogas en su experiencia? hay alguna forma de arreglar?

un termotanke electrico me sale 2k mas casi una luca de instalacion y no da me parece.
    Por experiencia propia en mi departamento, en el cual tengo un gran problema, mi calefon es embutido y con tiro a la izquierda (hay muy pocos). Mientras el calefon cumpla con las normas (Valvula de seguridad y escape de gases) te van a conectar pero te lo van a observar.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

HOLas

Paso lo mismo en mi casa, en lo de mi viejo, y tambien en la casa de unos amigos. Se estan poniendo mas estrictos y hasta ahora no hubo ningun inspector que haya dicho nada de "arreglar".
    Termine cambiando el calefon por uno electrico y llevando el gas todo por afuera si no tenia que cambiar todos los caños.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2004

Lo que tenés que hacer es coimear al que viene a darte el gas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2012

Estan MUY estrictos en todos lados con el tema del gas, el dia que tenes un problema. (intoxicacion con monoxido y denuncia por olor a gas son los casos q conozco), y te lo cortan, para que vuelvan a dartelo tenes q tener todo en perfectas condiciones y como te exige la reglamentacion vigente.
    No les calienta q tengas q romper toda la casa, o pasar caños por afuera como dijeron mas arriba.
    Es un dolor de cabeza, pero bueno es bastante sensato..es peligroso el tema del gas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Lo que tenés que hacer es coimear al que viene a darte el gas

y después nos indignamos...

- - - - Auto Merge - - - -

alguna forma de arreglar? si, llama a un gasista matriculado y que haga las refacciones que necesite tu departamento para que te den de alta el servicio nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    y después nos indignamos...

- - - - Auto Merge - - - -

alguna forma de arreglar? si, llama a un gasista matriculado y que haga las refacciones que necesite tu departamento para que te den de alta el servicio nuevamente.
    MI gasista matriculado me dijo que esta bien aunque no cumpla exactamente con todos los requisitos. Solo me dijo lo de las regillas que si es muy sensato.

PD: NOS indignamos por como roban en energas con de vido a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2005

MI gasista matriculado me dijo que esta bien aunque no cumpla exactamente con todos los requisitos. Solo me dijo lo de las regillas que si es muy sensato.

PD: NOS indignamos por como roban en energas con de vido a la cabeza.
    te diría que cambies de gasista entonces, o sino proba suerte con metrogas a ver si te habilitan o no el gas.

el "después nos indignamos" es porque te recomienda sobornar al inspector de metrogas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    te diría que cambies de gasista entonces, o sino proba suerte con metrogas a ver si te habilitan o no el gas.

el "después nos indignamos" es porque te recomienda sobornar al inspector de metrogas.
    no me entendiste me parece. una cosa es la ley, otra es el objetivo que quiere alcanzar la ley. Esa objetivo YA esta. Demas esta decir que antes había otras normas de seguridad y las modificaron. Para edificios nuevos va, pero para los edificios viejos nos caga la vida.

a mi personalmente no me gusta sobornar y creo que hasta pediría un amparo antes que poner guita por caprichos técnicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Preparate para pasar frio un par de meses...

En pleno invierno nos cortaron el gah a todo el edificio por una perdida, algunos cometa mediante les volvio el servicio, me tuve que comprar TODO electrico, estuve como 2 meses sin gas cagandome de frio....unos HDP!!!

Igualmente te digo que viendo el efidicio que salto por el aire en rosario ahora no me quejo tanto pero en el momento los hubiera cagado a trompadas de una!!

El gah es jodidisimo si podes hace todo lo necesario para que te lo repongan por DERECHA!

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

no me entendiste me parece. una cosa es la ley, otra es el objetivo que quiere alcanzar la ley. Esa objetivo YA esta. Demas esta decir que antes había otras normas de seguridad y las modificaron. Para edificios nuevos va, pero para los edificios viejos nos caga la vida.

a mi personalmente no me gusta sobornar y creo que hasta pediría un amparo antes que poner guita por caprichos técnicos.
    Es lo que digo hace lo de la ventilación que es importante y si se puede hacer. Después si te piden imposibles para un edificio viejo , ahí es donde tenes que elegir prescindir del gas o arreglar de otra forma... Si querés hacerlo por derecha preparate, como te dijeron, a estar unos meses sin gas.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2006

Se pusieron mas estrictos despues de la explosion que hubo en Rosario. Y como dijeron, mejor que asi sea.
    En lo de mi mejor amigo que vive a 1 cuadra le cortaron el gas durante unos meses porque habia una perdida en el edificio, tuvieron que cortar partes muy grande del edificio para poner en descubierto el caño maestro que tenia la perdida. Y luego de arreglar eso fueron departamento por departamento, mi amigo tuvo que modificar parte de la cocina porque el caño que tenia del calefon no era el adecuado y el tiraje que tenia tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Y por eso señores el futuro son los edificios con todo electrico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y por eso señores el futuro son los edificios con todo electrico.
    En Argentina? Donde se corta la luz 1 vez cada dos meses o más? No, gracias

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema