Reparación TECHO

Responder
    Registración
    May 2005

Reparación TECHO

Buenas , mi consulta es la siguiente :
    Tengo un techo de 90m2 de chapa que empezó a filtrar en algunos puntos. Noto un par de manchas en el cielorazo y la pintura se empezó a descascarar un poquito. Aclaro que nunca cayo una gota así que debe ser muy poco las filtraciones que hay.
    El techo tiene las chapas bastante bien, no hay oxido pero tampoco son nuevas , incluso tienen unos parches pequeños en algunos puntos.
    Ahora el tema es que consulte a un conocido que repara techos y me dijo que tendría que lo ideal seria poner en condiciones los clavos, remachar y poner membrana asfáltica en todo el techo.
    Que opinan ?
    Ah , el trabajo me saldría 7000 mas materiales.
    Yo preferiría poner chapas nuevas... pero no se...
    También aclaro que la casa la quiero vender el año que viene así que no quiero gastar taaaanto pero sí dejarla en condiciones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 297
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Reparación TECHO

Si vas a vender, mandale la reparación de las filtraciones únicamente. Y que el proximo dueño decida si quiere o no otro tipo de reparación. Y minimo tenes que mirar entre tres y 5 presupuestos.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

SRV
    Registración
    May 2001

depende del presupuesto que te pasen por todo el techo, pero yo meteria membrana, y mucho mas si vas a vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

7000 es buen precio. en mi casa por cambiar el aislante termico y el ruberoid ( que cumple la funcion de membrana asfaltica , creo) de medio techo cobraron 10k mas materiales, lo que si ahora no entra ninguna gota y ademas creo que cambiaron un tirante. yo diria que lo hagas ya que vender esta medio dificil en este momento y ademas mientras tanto vivis ahi y conviene vivir en condiciones buenas. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Si las chapas estan bien no tenes que cambiarlas, lo que me genera mucha intriga es a lo que llamas parches. como son? tenes la acanalada o trapezoidal? Tirantes de madera? Aislante entre el techo y el cielo razo? de que es el cielo razo? Si solo son manchas de humedad y las chapas estan bien lo podes arreglar vos y te ahorras la mano de obra. Pero me desconcertaste con los parches y los clavos porque hoy en dia nadie se colocan tornillos, los techos viejos llevan clavos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder