EL Thread del Girl Power Forense

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2009

Re: EL Thread del Girl Power Forense

Respeta las reglas man, esto es un foro!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Los hago con dos masas. Una de dulce de leche con leche y otra masa comun. Se mezclan en la panquequera. Los hago enfocandome en una textura suave.
    Si queres venir no hay problema. Tendria que hacer lugar para que entren todos lo unico.

Altos panqueques los de Brony, debo decir.

• Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Pm con fotos de los brownys locos.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Pm con fotos de los brownys locos.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    Que browny? Pedis foto de brony?

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2005

No solo las mujeres en ing, cuando arranque la facultad, estoy estudiando adm de empresas y me animo a decir que el 60/70 % del alumnado en el turno mañana eran mujeres. Se dicta lic en economia tbm y en los ultimos años agregaron turismo.

Me quede sorprendido, ya que segun lo que tenia entendido las mujeres estudian carreras mas humanas o de medicina.

Ahora voy al turno noche, ahi es mas parejo el tema % varones y % mujeres, pero son la mayoria.

Creo que la mujer hoy en dia en educacion, formacion y trabajo esta mas igualada que decadas anteriores y me parece perfecto.

Esa boludes que las minas tienen que ser amas de casa y criar a los bepis no va mas.

El mundo sigue siendo muy machista, de hecho en mi sector la mayoria son varones y los cargos jerarquicos el 80% varones
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    No solo las mujeres en ing, cuando arranque la facultad, estoy estudiando adm de empresas y me animo a decir que el 60/70 % del alumnado en el turno mañana eran mujeres. Se dicta lic en economia tbm y en los ultimos años agregaron turismo.

Me quede sorprendido, ya que segun lo que tenia entendido las mujeres estudian carreras mas humanas o de medicina.

Ahora voy al turno noche, ahi es mas parejo el tema % varones y % mujeres, pero son la mayoria.

Creo que la mujer hoy en dia en educacion, formacion y trabajo esta mas igualada que decadas anteriores y me parece perfecto.

Esa boludes que las minas tienen que ser amas de casa y criar a los bepis no va mas.

El mundo sigue siendo muy machista, de hecho en mi sector la mayoria son varones y los cargos jerarquicos el 80% varones
    No, todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234