EL Thread del Girl Power Forense

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2012

Re: EL Thread del Girl Power Forense

Citar Mensaje original enviado por electrocolgada Ver Mensaje
    Yo empecé a salir con chicos cuando entre a la facultad. Antes de eso, todo el mundo de ir a bailar por ejemplo, era desconocido para mi. Elegí estudiar antes que todo eso. Creo que no me arrepiento de eso =O
    Dejaste la secundaria?, por que? =(
    No hay que dejarse llevar por lo que dice otra gente de como
    Tenes que tener cierto carácter para que no te pisoteen. Sino te hacen sentir mal, sin ningún sentido.
    Perdon por el offtopic pero esto se esta yendo de control. Anshi es hombre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Supongo que sí, que ahora hay menos prejuicios, y los chicos más chicos a la larga van a tener menos. La sociedad va cambiando. Creo que sino nunca hubiera llegado el matrimonio igualitario por ejemplo.

En la secundaria si, fui a una escuela técnica, y creo que tuvo mucho que ver. También tuve un grupo de amigos que jugaban y yo me prendía con eso.
    Por eso me interesaba saber de las experiencias de las otras chicas, de como llegaron a estar en estos ámbitos, y como se manejaban =O
    si tu pregunta es si hay pocas de tu especie, la respuesta es si. Ahora la buena noticia es que cada vez hay mas como vos.

y creo que eso esta bueno, porque asi como hay hombres amanerados tambien hay minas que les gusta ciertos items que historicamente eras del espectro masculino. Eso para mi esta bueno y habla de una sociedad cada vez mas unisex donde no caigamos en el machismo dinosaurico ni en el feminismo revanchista.

pd: estas cerca de capital? brony hace lindas reuniones. Obligatoria asistencia si te gustan los panquekes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Yo empecé a salir con chicos cuando entre a la facultad. Antes de eso, todo el mundo de ir a bailar por ejemplo, era desconocido para mi. Elegí estudiar antes que todo eso. Creo que no me arrepiento de eso =O
    Dejaste la secundaria?, por que? =(
    No hay que dejarse llevar por lo que dice otra gente de como somos, o nuestro aspecto.
    En el trabajo por ejemplo, me paso de que no me dieran bola por ser mujer. Hay gente que hay que decirle ciertas cosas en la cara para que no te jodan más, y a otra hay que dejarla pasar, porque son corquis/tontos, por no decir otras palabras.
    Tenes que tener cierto carácter para que no te pisoteen. Sino te hacen sentir mal, sin ningún sentido.
    No hay de que arrepentirse, es obvio, seguiste el camino correcto y haces lo que más te gusta
    La escuela la deje un año porque no me podia insertar en el curso que me toco, además en ese tiempo me habia mudado hace poco de la casa de mi papá por problemas familiares. Entre que extrañaba y no me podia adaptar me encerre y quede asi por un tiempo.

Y concuerdo un poco con lo de los corkis y de aceptarme así como estoy pero, por ahora prefiero seguir entrenando y haciendo dieta. Después vere que hago

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Perdon por el offtopic pero esto se esta yendo de control. Anshi es hombre.

Esta bien yo tambien te quiero musician
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    May 2010

Jean apretado al sentarme jajaja... /thread

• Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Si viene elctrocolgada a la bronyjuntata voy.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    jajaja algo muy parecido me paso a los 9 años... ayer te lo iba a contar pero me arrepenti, por el mismo motivo de que no me gusta recordar mucho la infancia.
    A los 9 años recuerdo que fui a una libreria que recien abria (antes de eso habia una sala de fichines abandonada) y compraba únicamente chocolates, helados, golosinas, etc y ni me percataba para que servian las dos computadoras que estaban ahí.
    Hasta que un dia me carge media hora y trate de usarla yo sola sin ayuda de nadie, jugue un rato al half-life y me senti como en otro mundo, más alla de los juegos y el internet, creo que me interese más en la computadora
    Después de ahí me mataba la curiosidad de saber como funcionaban las cosas, de hay empece a toquetear todos los menús de cualquier cosa, desarme mi consola, tenia una muñeca con la que jugaba a que se enamoraba del muñequito cybor (un muñequito con un brazo de ficha para amplificador, invensión mia jajajajaa ) y así. La muñeca todavía la tengo guardada por ahí con un soldadito

También me paso con los celulares ya cuando tenia 12 años... y después a los 18 finalmente hice el curso pedorro de 6 meses para hacerme tecnica en reparación y mantenimiento de PC.
    En parte no puedo negar que me encanta la tecnologia y aprender más cosas, pero hubiera preferido por lo menos ser menos boluda de chica y haberme avivado de los chicos que me gustaban. Haber echo algo... aunque supiera la respuesta o no haber abandonado la escuela a los 13 porque me sentia excluida... por más que me sintiera incomoda.

Son cosas que uno diria "aaaah anshii eso es parte del pasado, olvidate, segui el presente y mira a futuro" pero es algo que no puedo, y que no me deja cambiar.
    Eu Anshii, pero terminaste el cole al final?

ONTOPIC: Yo creo que cada vez hay mas minas haciendo cosas que antes no hacian. Hoy de cada 10 autos que pasan, en 5 manejan mujeres. Muchisimas mujeres que juegan al futbol, y tambien a juegitos. Son ejemplos, pero cada vez las mujeres se animan mas.

Aguanten las minas loco!
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Eu Anshii, pero terminaste el cole al final?
    Ya te habia dicho que estaba en el ultimo año de secundaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    May 2014

No hay de que arrepentirse, es obvio, seguiste el camino correcto y haces lo que más te gusta
    La escuela la deje un año porque no me podia insertar en el curso que me toco, además en ese tiempo me habia mudado hace poco de la casa de mi papá por problemas familiares. Entre que extrañaba y no me podia adaptar me encerre y quede asi por un tiempo.

Y concuerdo un poco con lo de los corkis y de aceptarme así como estoy pero, por ahora prefiero seguir entrenando y haciendo dieta. Después vere que hago

= )
    Hacer ejercicio hace muy bien al cuerpo. Yo debería empezar de nuevo. Hace un tiempo que solo camino xD!

Me interesó lo de los panqueques. No soy fanática de eso, pero son ricos.
    Soy de capital.
    A donde puedo ir a probar uno con dulce de leche? D:

Pd: Hay marcas de zapatillas que las hacen unisex. Son las mejores D:
    Hace un tiempo empecé a aprender a manejar. El día que saque el registro, temo por ser demasiado calentona con los que infrinjan las leyes de tránsito jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Ya te habia dicho que estaba en el ultimo año de secundaria
    Es verdad! Perdon! jajajaj me habia olvidado. Bueno bien!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Jugar es solo un hobbie no marca tu vida o tus relaciones (hablando dentro de lo normal)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por dnnz Ver Mensaje
    Jugar es solo un hobbie no marca tu vida o tus relaciones (hablando dentro de lo normal)
    Estás equivocada, para muchos la pc es parte de su vida y eso afecta otras areas que no desarrollas por el hecho de dedicarle horas a la actividad q solamente te gusta.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Pero viéndolo de otro ángulo, tal vez terminar jugando por los medios en donde te manejas. Si estas rodeada de hombres, probablemente te adaptes al medio. Y jugar es una de las tantas adaptaciones.
    Y con las relaciones lo mismo. Si un hombre busca una chica muy femenina, será menos probable que salga con una chica que se maneja en medios de hombres. Eso no significa que sea posible. Hay chicas que conservan la femeneidad.
    En mi caso, los dias de semana no me arreglo ni un poco. Solo me arreglo cuando salgo, y hasta ahí nomas.
    Emperifoliarme me parece un gasto de tiempo inútil.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2012

= )
    Hacer ejercicio hace muy bien al cuerpo. Yo debería empezar de nuevo. Hace un tiempo que solo camino xD!

Me interesó lo de los panqueques. No soy fanática de eso, pero son ricos.
    Soy de capital.
    A donde puedo ir a probar uno con dulce de leche? D:

Pd: Hay marcas de zapatillas que las hacen unisex. Son las mejores D:
    Hace un tiempo empecé a aprender a manejar. El día que saque el registro, temo por ser demasiado calentona con los que infrinjan las leyes de tránsito jajaja
    Los hago con dos masas. Una de dulce de leche con leche y otra masa comun. Se mezclan en la panquequera. Los hago enfocandome en una textura suave.
    Si queres venir no hay problema. Tendria que hacer lugar para que entren todos lo unico.

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desobediencia a la autoridad Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima