mejor tarjeta para comprar por internet?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: mejor tarjeta para comprar por internet?

Tengo Visa Santander Rio. Excelente el servicio y anda perfecto para compras internacionales.

Más adelante me iban a ofrecer la AMEX.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Tengo Visa Santander Rio. Excelente el servicio y anda perfecto para compras internacionales.

Más adelante me iban a ofrecer la AMEX.

@Tapatalk.

Mira tengo cuenta en Frances, Citi, Sta fe, además de las tarjetas de Visa Santander, Amex directo y Diners.
    También he tenido cuentas en Galicia, Credicoop, Itau.

En mi caso Santander es de lo peor a la hora de hacer reclamos o consultas y hasta recibi respuestas casi faltando respeto, la tengo por que es gratis pero no la uso a menos que sea para un viaje que adelante cosas de aca.
    Frances se mandan mocos y tardan en arreglarlos pero si encontras un buen oficial de cuentas se compensa.
    Galicia muy bueno pero me ofrecían mejores paquetes en el francés, la parte web y homebanking es de lo mejor.
    Citi es depende las operaciones que hagas la bola que te dan.
    Credicoop un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Mira tengo cuenta en Frances, Citi, Sta fe, además de las tarjetas de Visa Santander, Amex directo y Diners.
    También he tenido cuentas en Galicia, Credicoop, Itau.

En mi caso Santander es de lo peor a la hora de hacer reclamos o consultas y hasta recibi respuestas casi faltando respeto, la tengo por que es gratis pero no la uso a menos que sea para un viaje que adelante cosas de aca.
    Frances se mandan mocos y tardan en arreglarlos pero si encontras un buen oficial de cuentas se compensa.
    Galicia muy bueno pero me ofrecían mejores paquetes en el francés, la parte web y homebanking es de lo mejor.
    Citi es depende las operaciones que hagas la bola que te dan.
    Credicoop un desastre.
    En el Citi, por lo menos a mi experiencia, es como en todo otro banco, todo depende de la sucursal y los oficiales, en Botánico todo impecable pero está lleno de incompetentes y en la sucursales de Villa Crespo y la de Callao por ej. es al revés, podés encontrar buena atención pero están mas descuidadas, los cajeros andan mal, la caja del Citigold siempre está cerrada en los dos, el gestor de turnos se traba, etc.

En promociones, las buenas y que uso son el 15% en Carrefour y Walmart y el 25% en combustibles, después tiene en cines Hoyts y los teatros del mismo Citi, el resto ninguna me parece la gran cosa y me da que el Santander o el Hipotecario tienen mas variedad y mejores. En Mercadopago ya no tiene cuotas desde hace mucho y no sé si volverá a tener. Después tiene el programa Women que tienen un costo anual pero tiene 25% en taxis y 50% en peluquerías que sirven (se la uso a mi mujer).

Lo que si tiene el Citi y que no se lo encontré a ningún otro banco es el producto Open Credit, es un préstamo de tasa mínima que funciona como una cuenta mas, elegís un monto del disponible, lo pasás directo a la caja de ahorros y tenés la plata instantáneamente para usar, cuando lo querés saldar transferís la plata de vuelta a esa cuenta y se salda, es como una cta cte y te cobran intereses únicamente por lo que tomaste y por el tiempo que lo que lo tuviste.
    Hoy en día está en 38% anual.
    Yo soy autónomo, proveedor de servicios, lo tengo en 30k y me ha salvado cuando algún cliente grande se atrasa con los pagos, he llegado a sacar hasta 25k progresivamente para usar un mes y al devolverlo pagué menos de 600 pesos de interés.

En lo que a requisitos respecta, no sé como andarán los otros bancos, pero siempre que les pedí ampliar créditos nunca me pidieron nada. En su momento sacaron ellos mismos una constancia de monotributo y con eso se arreglaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alienware M18x R2 Notebook | I7 Extreme 3940XM @ 4.4 GHz | Asetek Water Cooling System | 4x 8GB Corsair Vengeance DDR3 1866 MHz | 2x nVIDIA GeForce GTX 680M SLI GDDR5 | 2x 256GB Kingston SSDNow V+100E | 18.4" TrueLife 3D 120Hz WLED 1080p Glossy | Alienware Klispch Audio 5.1 w/Creative X-Fi Firmware

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Es que queria algo con mas beneficios que las clasicas Gold, sino tendria que llamar para ver los productos de 1 escalon mas arriba. Me cansé de Santander, viven subiendo de precios cada 2 meses
    Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Tengo una de credito del Frances, no pago mantenimiento ni renovacion (toco madera). Hasta ahora ellos siempre se portaron 10 puntos, entonces la posta seria Frances o Galicia.
    Santander te da vueltas para todo, pago por encima de los 300 mensuales, un numero...
    No sé que estás pagando a 300 por mes en el Santander, pero el paquete que tengo del Citi es el Citigold Premium, sale 430 y trae master y visa platinum, tengo ese porque lo llego a bonificar, pero mas abajo está el paquete Priority que sale 100 pesos menos creo, las promociones varían pero las tarjetas son las mismas y sino el que le sigue es el Elite que salía algo de 600 por mes y trae la master black y visa signature.

Entre los bancos cambian los productos y promociones. Las tarjetas son siempre las mismas y no tienen mucha diferencia entre si. Yo me fijé para viajar y de la mastercard gold para arriba son todas iguales en cobertura, lo mismo visa de la gold para arriba tienen el seguro de autos, después es todo lo mismo. Las negras tienen los pases esos vip a los aeropuertos que si viajás todo el tiempo te pueden servir sino creo que no tiene nada mas especial tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alienware M18x R2 Notebook | I7 Extreme 3940XM @ 4.4 GHz | Asetek Water Cooling System | 4x 8GB Corsair Vengeance DDR3 1866 MHz | 2x nVIDIA GeForce GTX 680M SLI GDDR5 | 2x 256GB Kingston SSDNow V+100E | 18.4" TrueLife 3D 120Hz WLED 1080p Glossy | Alienware Klispch Audio 5.1 w/Creative X-Fi Firmware

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ark42 Ver Mensaje
    No sé que estás pagando a 300 por mes en el Santander, pero el paquete que tengo del Citi es el Citigold Premium, sale 430 y trae master y visa platinum, tengo ese porque lo llego a bonificar, pero mas abajo está el paquete Priority que sale 100 pesos menos creo, las promociones varían pero las tarjetas son las mismas y sino el que le sigue es el Elite que salía algo de 600 por mes y trae la master black y visa signature.

Entre los bancos cambian los productos y promociones. Las tarjetas son siempre las mismas y no tienen mucha diferencia entre si. Yo me fijé para viajar y de la mastercard gold para arriba son todas iguales en cobertura, lo mismo visa de la gold para arriba tienen el seguro de autos, después es todo lo mismo. Las negras tienen los pases esos vip a los aeropuertos que si viajás todo el tiempo te pueden servir sino creo que no tiene nada mas especial tampoco.
    Che y para entrar en esos paquetes te acordas que requisitos te pidieron? Tengo monotributo siendo proveedor de servicios, quiero sacar algo de esto y manejarme con menos bancos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Alguien que tenga HSBC?, me la dan gratis por el laburo pero no me quiero llenar con otra tarjeta al pedo, algún beneficio o algo bueno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Mar 2007

Tengo visa y mastercard

Venía siempre usando visa gold sin problemas, pero ya van dos veces que me pide autorización para compras al exterior, y cuando compré el sommier acá también

Lo peor es que la atención al clente de visa es un CANCER. En el teléfono no atiende nadie, y la página de visahome anda como el orto

Mastercard que onda? será mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Tengo visa y mastercard

Venía siempre usando visa gold sin problemas, pero ya van dos veces que me pide autorización para compras al exterior, y cuando compré el sommier acá también

Lo peor es que la atención al clente de visa es un CANCER. En el teléfono no atiende nadie, y la página de visahome anda como el orto

Mastercard que onda? será mejor?
    A mi en visa platinium o gold siempre me atienden bien.
    El Classic es un desastre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Che y para entrar en esos paquetes te acordas que requisitos te pidieron? Tengo monotributo siendo proveedor de servicios, quiero sacar algo de esto y manejarme con menos bancos.
    No me pidieron nada, solo le sacaron una fotocopia a mi DNI y ellos mismos sacaron la constancia de monotributo de AFIP, si verificaron que estuviese en la categoría mas de 1 año (estaba en la E en ese momento y ya hacía unos 18 meses), eso fue hace 2 años atrás. En ese entonces me dieron el paquete Full o algo así, con master y visa gold con un límite de 20k c/u,

A los 6 meses me mandaron ellos solos las platinum y subieron el límite a 30k c/u y unos meses después me subieron solo de nuevo el límite a 50k c/u. Después cuando fui a activar la cuenta de inversiones y compré acciones me bonificaron el paquete ese y el año pasado cuando puse unos plazos fijos me ofrecieron el paquete Citigold Premium bonificado al 100% o el Elite (que trae la black y la signature) bonificado al 50% (algo de 300 y pico por mes), como no viajo mucho me quedé con el bonificado al 100%.

Lo mas reciente en cuanto a requisitos fue a mediados del año pasado que pedí ampliar el Open Credit que estaba en 5k a 30k y me lo dieron sin pedirme documentación tampoco, otra vez con una fotocopia del DNI nada mas, y este año enero me subieron de nuevo el límite de las tarjetas, ahora tienen 75k c/u, al mismo tiempo también sube el monto de un préstamo personal preaprobado que ofrecen, lo hacen ellos solos aproximadamente cada 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ark42 Ver Mensaje
    No me pidieron nada, solo le sacaron una fotocopia a mi DNI y ellos mismos sacaron la constancia de monotributo de AFIP, si verificaron que estuviese en la categoría mas de 1 año (estaba en la E en ese momento y ya hacía unos 18 meses), eso fue hace 2 años atrás. En ese entonces me dieron el paquete Full o algo así, con master y visa gold con un límite de 20k c/u,

A los 6 meses me mandaron ellos solos las platinum y subieron el límite a 30k c/u y unos meses después me subieron solo de nuevo el límite a 50k c/u. Después cuando fui a activar la cuenta de inversiones y compré acciones me bonificaron el paquete ese y el año pasado cuando puse unos plazos fijos me ofrecieron el paquete Citigold Premium bonificado al 100% o el Elite (que trae la black y la signature) bonificado al 50% (algo de 300 y pico por mes), como no viajo mucho me quedé con el bonificado al 100%.

Lo mas reciente en cuanto a requisitos fue a mediados del año pasado que pedí ampliar el Open Credit que estaba en 5k a 30k y me lo dieron sin pedirme documentación tampoco, otra vez con una fotocopia del DNI nada mas, y este año enero me subieron de nuevo el límite de las tarjetas, ahora tienen 75k c/u, al mismo tiempo también sube el monto de un préstamo personal preaprobado que ofrecen, lo hacen ellos solos aproximadamente cada 6 meses.
    Ahh un golazo, me caga que estoy hace menos de 1 año con el monotributo, asi que tendré que esperar y me voy una escapada a ver que me ofrecen, yo suelo viajar seguido asi que por eso me interesa tener algo de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Para el que entra al post buscando tarjeta y piensa usarla en MercadoLibre, hoy fui a comprar y cambiaron las promociones, el Citi tiene hasta 6 sin interés ahora y el Galicia no está mas por ej:

http://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

allguien de aca que tenga Amex sabe si se puede comprar en cuotas sin interes por ML?
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Una visa del frances rinde, juntas millas, y cuando vas a viajar y pedís un aumento de límite de tarjeta son muy generosos. A una amiga de 10 k se la elevaron a 40

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Sí, por ej. es la única con la que se puede comprar directamente desde la playstation store. También se puede en páginas que no aceptan tarjetas argentinas, porque American a diferencia de Visa no checkea la billing adress o algo así. Con Visa y Master tenés que hacer 1000 vueltas para que te autoricen una compra grande.
    American toda la vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La tarjeta american express que se puede comprar directamente son las que estan en la lista de la pagina de american express o tambien las que son emitidas por algun banco como santander, macro, etc .?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

una master dorada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima