mejor tarjeta para comprar por internet?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: mejor tarjeta para comprar por internet?

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    La de compra tenes que pagar el resumen, la de crédito es como cualquier otra.

El tema que antes las de crédito tenias los mismos beneficios que con la de compra (a partir de la gold) pero desde este año las de crédito solo platinum tienen accesos.

Creo que era por que varios bancos ya le daban a todo el mundo la tarjeta y había perdido un poco de esa segmentación

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias, estaba mirando que como decias solo las de compra sirven para tener acceso a los VIP. Ademas solo las Gold (anual 2400$) o Platinum (anual 5100$), la clasica verde tampoco puede acceder al igual que las de credito.
    Tengo entendido que las de Credito Platinum tampoco tienen acceso, desde este año solo Compra.
    De las Diners sabes algo? dicen que esas permiten acceder en 500 vips de todo el mundo, ahora la entrega Comafi pero en su pagina no especifica nada. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Gracias, estaba mirando que como decias solo las de compra sirven para tener acceso a los VIP. Ademas solo las Gold (anual 2400$) o Platinum (anual 5100$), la clasica verde tampoco puede acceder al igual que las de credito.
    Tengo entendido que las de Credito Platinum tampoco tienen acceso, desde este año solo Compra.
    De las Diners sabes algo? dicen que esas permiten acceder en 500 vips de todo el mundo, ahora la entrega Comafi pero en su pagina no especifica nada. Gracias
    La verde no sirve para los beneficios.
    A veces si sos de mover mucha plata en las tarjetas esos gastos te los sacan o te hacen descuentos.

Mi suegro tiene american y dinners y la dinners yo estoy viendo de dársela de baja ya que no le encuentro ningún beneficio mas que entrar al salón vip de star alliance (que tenes otras formas de entrar) y solo para el titular, amex entras con acompañante.

Si podes tener amex la prefiero a dinners, además que a veces esa en muchos lados no la aceptan.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2005

La verde no sirve para los beneficios.
    A veces si sos de mover mucha plata en las tarjetas esos gastos te los sacan o te hacen descuentos.

Mi suegro tiene american y dinners y la dinners yo estoy viendo de dársela de baja ya que no le encuentro ningún beneficio mas que entrar al salón vip de star alliance (que tenes otras formas de entrar) y solo para el titular, amex entras con acompañante.

Si podes tener amex la prefiero a dinners, además que a veces esa en muchos lados no la aceptan.

Gracias por la informacion Gamextar, esperaré a que me llamen de Amex a ver que me ofrecen, las que me interesan son las de compra pero lo que cobran y los requisitos no me favorecen, no entro en el target que piden.
    Sino ver las de credito y olvidarme de los vips, por la diferencia de $ no se si en mi caso se justifica, lo tenia que haber hecho antes.
    Descarto las Diners entonces, les tenia mas fe pero veo que no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Gracias por la informacion Gamextar, esperaré a que me llamen de Amex a ver que me ofrecen, las que me interesan son las de compra pero lo que cobran y los requisitos no me favorecen, no entro en el target que piden.
    Sino ver las de credito y olvidarme de los vips, por la diferencia de $ no se si en mi caso se justifica, lo tenia que haber hecho antes.
    Descarto las Diners entonces, les tenia mas fe pero veo que no es asi.
    Fíjate en la página de amex podes solicitar la tarjeta que quieras, ellos después estudian tu historial y te la dan o no.

De ultima pedí la que te gustaría, de ultima te van a llamar y decir que no calificas para esa.
    Total el primer año es gratis.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    En donde Tenes ese descuento con Galicia? Hasta ahora no encontré ningún descuento útil la verdad
    Vamos los jueves, en tiendas de shoppings o las mismas casas que están en zonas céntricas tienen descuento.

Falabella también, y a veces tiene toda una semana o todo un finde semana.

Aparte con los puntos quiero podes sumar otro descuento más al del jueves . O tener descuento en cualquier día de la semana.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Aug 2010

Sacate american express es la mejor ya que no tenes lio de autorizaciones.
    Sí, por ej. es la única con la que se puede comprar directamente desde la playstation store. También se puede en páginas que no aceptan tarjetas argentinas, porque American a diferencia de Visa no checkea la billing adress o algo así. Con Visa y Master tenés que hacer 1000 vueltas para que te autoricen una compra grande.
    American toda la vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Sí, por ej. es la única con la que se puede comprar directamente desde la playstation store. También se puede en páginas que no aceptan tarjetas argentinas, porque American a diferencia de Visa no checkea la billing adress o algo así. Con Visa y Master tenés que hacer 1000 vueltas para que te autoricen una compra grande.
    American toda la vida.

Si a mi la otra vez con una visa platinium estaba pagando unas noches en el intercontinental de Montreal, el hotel tarda a veces 48 horas en hacer la operación y hasta q lo hacían visa me lo bloqueaba.
    Tuve q llamar a visa varias veces pero me lo dejaban 24 horas.
    Al final hable a Canadá y me hicieron el débito en el momento.
    Esas son las boludeces q te hace visa de vez en cuando.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Sep 2012

Tengo la Visa del Ciudad (San Lorenzo), Visa gold Hipotecario, master cencosud entre otras, pero son las 3 que más uso

La Visa del ciudad es excelente, sumado a que no tiene costo de renovación, algo muy bueno es que los sábados tiene 50% en cines y espectaculos, si usas 2x1 para comprar en hoyts y despues pagas con el ciudad las entradas te quedan en $40 las dos, un chiste.
    Ahora no sé pero hasta hace unos meses tenía 24 cuotas sin interés en compumundo

La Visa del hipotecario antes estaba mucho mejor con las cuotas en ML, ahora tiene 6 siempre y 12 o 15 durante alguna promoción o un finde al mes. Esta suele tener en varios rubros cuotas sin interés usando Plan V, la financiación de VISA.

La que me resulta copada es la cencosud que tiene también 6 cuotas en ML, pero además le suma muchas ventajas en los supermercados de su cadena, si en general hay alguna promo 3x2, con esta te la hacen 2x1 o si hay 20% de descuento con esta te hacen 40%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    American toda la vida.

Hola, disculpa que te cite, tenes una american expreess por algun banco o solo de amex?

Porque me interesa poder comprar sin que miren la dire, la otra vez quize comprar en una tienda directo sin paypal y me declinaron la compra diciendo que esta una estafa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

¿No te conviene mejor un paquete con un banco?
    Además de las tarjetas te dan un conjunto de productos, pagás una cuota mensual y no te cobran renovación ni emisión, que dependiendo del banco además podés bonificar (en algunos con el saldo en cuenta, en otros con débito automático o por inversiones).

Yo tengo un paquete del Citi que por inversiones no me lo cobran directamente, pero si así fuera el precio es algo de 430 y pico por mes. Al año sale menos que la renovación de 1 sola de las tarjetas que trae.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alienware M18x R2 Notebook | I7 Extreme 3940XM @ 4.4 GHz | Asetek Water Cooling System | 4x 8GB Corsair Vengeance DDR3 1866 MHz | 2x nVIDIA GeForce GTX 680M SLI GDDR5 | 2x 256GB Kingston SSDNow V+100E | 18.4" TrueLife 3D 120Hz WLED 1080p Glossy | Alienware Klispch Audio 5.1 w/Creative X-Fi Firmware

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ark42 Ver Mensaje
    Además de las tarjetas te dan un conjunto de productos, pagás una cuota mensual y no te cobran renovación ni emisión, que dependiendo del banco además podés bonificar (en algunos con el saldo en cuenta, en otros con débito automático o por inversiones).

Yo tengo un paquete del Citi que por inversiones no me lo cobran directamente, pero si así fuera el precio es algo de 430 y pico por mes. Al año sale menos que la renovación de 1 sola de las tarjetas que trae.
    Es que queria algo con mas beneficios que las clasicas Gold, sino tendria que llamar para ver los productos de 1 escalon mas arriba. Me cansé de Santander, viven subiendo de precios cada 2 meses
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ark42 Ver Mensaje

Es que American Express saco los beneficios con los bancos y las de crédito.

El salón de ezeiza estaba bastante lleno, me parece que por que los bancos locales eran menos esclusivos para dar las tarjetas, al sacar las de crédito se sacaron bastante gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jun 2003

Es que queria algo con mas beneficios que las clasicas Gold, sino tendria que llamar para ver los productos de 1 escalon mas arriba. Me cansé de Santander, viven subiendo de precios cada 2 meses
    Santander es uno de los peores bancos que use, yo tengo una Gold ahí pero solo la conservo por que es gratis, pero en todos los otros bancos me dieron las tarjetas con chip incluso sin pedirlas, aca cuando la pedi me miraron y me dijeron que ellos no las dan.
    Tenes un problema y te dan vueltas y el trato es peor que en uno publico.

Fijate en el francés no es de los mejores (la parte de homebanking esta a años luz que la del Galicia) pero si encontras una buena sucursal y un buen agente de cuentas esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Hola, disculpa que te cite, tenes una american expreess por algun banco o solo de amex?

Porque me interesa poder comprar sin que miren la dire, la otra vez quize comprar en una tienda directo sin paypal y me declinaron la compra diciendo que esta una estafa
    Del Santander estoy 100% que no checkea la dirección en USA, podés comprar tranquilo en cualquier sitio. Con Visa estás re limitado para comprar en varios sitios de USA.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Santander es uno de los peores bancos que use, yo tengo una Gold ahí pero solo la conservo por que es gratis, pero en todos los otros bancos me dieron las tarjetas con chip incluso sin pedirlas, aca cuando la pedi me miraron y me dijeron que ellos no las dan.
    Tenes un problema y te dan vueltas y el trato es peor que en uno publico.

Fijate en el francés no es de los mejores (la parte de homebanking esta a años luz que la del Galicia) pero si encontras una buena sucursal y un buen agente de cuentas esta bien.
    Tengo una de credito del Frances, no pago mantenimiento ni renovacion (toco madera). Hasta ahora ellos siempre se portaron 10 puntos, entonces la posta seria Frances o Galicia.
    Santander te da vueltas para todo, pago por encima de los 300 mensuales, un numero...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3994
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima