mejor tarjeta para comprar por internet?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Re: mejor tarjeta para comprar por internet?

La visa gold o master black. Las demás son basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Registración
    Jan 2009

Visa banco galicia para ropa. 25% de descuento más 3 cuotas.

Mastercard banco ciudad para electrónica.
    La Master te da el doble de límite de lo que es tu sueldo para cuotas, no así la visa del ciudad. 12 cuotas +10% de descuento en electrónica

Tarjeta shopping y naranja son mierdas, te matan con los recargos e interés. Te meten seguros que vos no pedis, y no te devuelven ni en pedo la guita.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Oct 2010

Lo consultaba para comprar por ml porque busco el mismo producto en ml y en garbarino fravega u demas y siempre ml termina siendo mas barata.
    Lo de amex no sabia encima ayer se me rompio mi htc one fuuuu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por jeyseven Ver Mensaje
    Lo mismo pregunto. Yo la tengo pero por banco. La tarjeta ni la uso, porque no hay promos ni le veo alguna ventaja Copada. El q sepa q me corrija y la empiezo a usar ahora a la tarjeta jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Cuando compras cosas no tenes que llamar a visa por autorizaciones, es un golazo si viajas.

Te dan cenas gratis, sumas punto en hoteles, varios negocios de ropa tienen descuentos.

Podes entrar a los lounge.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No conviene mejor una tarjeta prepaga? yo no tengo pero me interesa la idea, seguro cualquier banco las vende no? y las cargas con el dinero que quieras y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Sep 2010

Yo siempre use la VISA de Santander Rio. Con compras al exterior nunca tuve problemas y los topes me los van aumentando dependiendo de cuanto gaste, es un exito total.

Ahora tambien tengo Galicia Visa y American Express. Todavia no las use pero la AM es bastante exclusiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Cuando compras cosas no tenes que llamar a visa por autorizaciones, es un golazo si viajas.

Te dan cenas gratis, sumas punto en hoteles, varios negocios de ropa tienen descuentos.

Podes entrar a los lounge.

Amex me llama bastante seguido ofreciendola, cual de todas las Amex recomendas? creo que algunas funcionan mas como una de debito y otras de credito, o varian segun el metodo de pago...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Amex me llama bastante seguido ofreciendola, cual de todas las Amex recomendas? creo que algunas funcionan mas como una de debito y otras de credito, o varian segun el metodo de pago...
    Si viajas te conviene la de compra platinium pero no se si ya deben pedir 30 Lucas de ingreso ya.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2005

Si viajas te conviene la de compra platinium pero no se si ya deben pedir 30 Lucas de ingreso ya.
    Claro, pide 35 lucas de sueldo, una locura. Ademas el mantenimiento anual es de 5000$, queda fuera de mi rango
    Cual seria la diferencia entre "de compra" y "de credito"? Habia visto la Platinum Aerolineas
    https://www.americanexpress.com/ar/c...rolineas-plus/
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Visa banco galicia para ropa. 25% de descuento más 3 cuotas.

Mastercard banco ciudad para electrónica.
    La Master te da el doble de límite de lo que es tu sueldo para cuotas, no así la visa del ciudad. 12 cuotas +10% de descuento en electrónica

Tarjeta shopping y naranja son mierdas, te matan con los recargos e interés. Te meten seguros que vos no pedis, y no te devuelven ni en pedo la guita.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    En donde Tenes ese descuento con Galicia? Hasta ahora no encontré ningún descuento útil la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    En donde Tenes ese descuento con Galicia? Hasta ahora no encontré ningún descuento útil la verdad
    En santa fe y laprida creó que era, un local de ropa que esta en la esquina tiene 30% y cuotas con gálicia, cuando con el resto hay solo 15% por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Yo tengo la naranja y en el interior del pais va como piña (14 ctas cero interes).

La visa gold del santander es la que mas uso y siempre me anda bien, 12 ctas por todos los lados.

Tengo la platino, de credito, amex sin banco y con mantenimiento anual, y recien el jueves la aproveche en MLIBRE y me compre una compu muy zarpada en 15 ctas sin interes, pero antes no me la agarraban en ningun lado con promociones (pero los vendedores siempre la miraban con cariño y me decian que no cualquiera tiene esa tarjeta).
    Incluso mercadopago te recargaba en 3 6 o 12, intereses altisimos.

La verdad, aguante la visa del santander rio.
    • Me gusta
    Me gusta

Vacia tus bolsillo... Avatar de Monte_005
    Registración
    Jul 2013

Hasta hace poco, y no se si sigue, el Banco Provincia tenia 15 cuotas sin interes en ML. Y otra que me llama la atencion es la del Bnaco Ciudad, vi en lugares que tienen la promocion de 50 cuotas sin interés.
    Si alguien sabe algo malo de estas tarjetas que avise, porque yo tengo Francés y tenia ganas de sumar la del Banco Provincia para aprovechar las cuotas en ML.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Claro, pide 35 lucas de sueldo, una locura. Ademas el mantenimiento anual es de 5000$, queda fuera de mi rango
    Cual seria la diferencia entre "de compra" y "de credito"? Habia visto la Platinum Aerolineas
    https://www.americanexpress.com/ar/c...rolineas-plus/
    La de compra tenes que pagar el resumen, la de crédito es como cualquier otra.

El tema que antes las de crédito tenias los mismos beneficios que con la de compra (a partir de la gold) pero desde este año las de crédito solo platinum tienen accesos.

Creo que era por que varios bancos ya le daban a todo el mundo la tarjeta y había perdido un poco de esa segmentación

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Sep 2011

La de compra tenes que pagar el resumen, la de crédito es como cualquier otra.

El tema que antes las de crédito tenias los mismos beneficios que con la de compra (a partir de la gold) pero desde este año las de crédito solo platinum tienen accesos.

Creo que era por que varios bancos ya le daban a todo el mundo la tarjeta y había perdido un poco de esa segmentación

Como es eso de compra?

No es una tarjeta de debito que se maneja con depositos?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4032
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima