Cancelar Mercadopago?

Responder
    Registración
    May 2006

Cancelar Mercadopago?

Buenas, a ver si alguno me puede dar una mano, el 18/05 hice una compra por mercadolibre mediante mercadopago y tarjeta VISA que al dia de hoy me sigue diciendo "Procesando pago", llamé a visa y el pago ya esta hecho, como debería proceder?

Si pongo "cancelar" en la página de mercadopago y le pago el artículo en efectivo al vendedor qué pasa con la guita? Estoy buscando por google y es una gran nube de nada mercadopago/mercadolibre. No tienen teléfono, no responden mails y el chat de soporte se habilita en horarios randoms. Ayer hablé con una chica por el chat de ML que me aseguró que el pago se iba a hacer, a mas tardar, ayer.

Esto me sale:

Y esto me dijo la adorable Ana del servicio técnico

"Ana: Gracias por aguardar. Te confirmo que en el transcurso del día de hoy, se te informará vía e-mail si el pago pudo ser acreditado. Por favor, te solicito que aguardes dicho e-mail."
    (blablabla)

"Ana: Entiendo sucede que de forma aleatoria MercadoLibre verifica determinados pagos para evitar fraudes en el Sitio."

"Ana: De igual forma en el transcurso del día de hoy, se acreditará"
    (No, no pasó)

"Ana: No contamos con un número para que puedan llamar los usuarios, sin embargo, puedes acceder al chat, enviar un e-mail o aparece en determinadas ocasiones según la disponiblidad de los represntantes solicitar un llamado para que desde Atención al Cliente te contacten"
    (NO, no se puede mandar un mail, le pedí el numero de reclamo y lo puse en el sujeto del mail entre #, pq leí en internet que se supone que así te lo toma, y me rebota todos los mails porque no estan "asociados a un numero de reclamo")

Ya veo que cancelo la compra y después me queda en mercadolibre y es un quilombo mandarla a un CBU, o se la mandan la vendedor o pasa algo raro, por eso consulto. Tengo una bronca, justamente pagué por mercadopago pensando que iba a ser instantaneo con la tarjeta, para no andar yendo al banco. Nunca más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5628
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Cancelar Mercadopago?

Actualizando, pregunté en el chat nuevamente y me dijeron que si lo cancelaba cancelaban el pago de la tarjeta asi que lo hice.

Lo que quiero saber es si yo se lo compro al contado al vendedor y lo califico positivo no me harán problema? El sistema no va a tomar como que se concreto la venta por mi tarjeta y se cancelará el pago? (No se si se entiende :P )

EDIT: Ya está, aclaro porque a alguien por ahi le pasa, hablé de nueeeeeeevo por el chat (al que quiera saber, está en el menu de ayuda pero aparece a la tarde nomás, no a la mañana ) y me dijeron que no hay drama que le pague por otro medio, que lo que cancelé es la forma de pagarlo nada más y no hay forma de que lo termine pagando dos veces (una al vendedor y que ml interprete la calificacion como que se acreditó)

Asi que listo. Mercadopago es una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fiundas : 21-05-15 el 01:07 PM

Registración
    Oct 2007

Re: Cancelar Mercadopago?

Garron lo que te paso, en mi caso compre muchas cosas por mercadopago y jamas un problema, el pago se acreditaba al instante si era un monto chico y si era mas de 1, 2k como mucho de un dia para el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder