Cultura de la degradación femenina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Cultura de la degradación femenina

Es un tema muy largo

A los hombres, les gustan así, tetonas, culonas y flacas.

Hace décadas, cuando no había suficiente comida para todos, las gordas eran las mas codiciadas, porque ademas denotaban riqueza.

Hoy desde que naces, que te acostumbran a eso, que te gusten las mujeres así, con ese cuerpo perfecto, y no te enseñan a lo que lo mas importante no es la estética. "Lo esencial es invisible a los ojos"

Como a los hombres les gustan las mujeres así, las mujeres tratan de ser así, y es un circulo vicioso.

La sociedad necesita un cambio, no estamos en el camino indicado, a veces intento empezar por mi mismo, y que no me interese la estética, pero por ahora me esta costando mucho.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Por favor, más de esto así nos indignados todos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Mar 2003

Pero en realidad somos los hombres los que "discriminamos" a las mujeres por gordas,feas o son entre ellas mismas,en revistas femeninas se pueden leer comentarios tipo "tenemos que aceptarnos como somos" y despues "Ayyy,que gorda estaba Demi Lovato(por poner un ejemplo de una conocida que tuvo esos problemas)ahora que esta flaquita esta re linda,antes era un tanque"eso los hombres no lo decimos...como ellas mismas ponen el estandar felicidad = delgadez
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si le decis gorda a una mina y se enoja es de muy hipócrita

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Es su mundo, van a seguir compitiendo entre ellas digan lo que digan y poco tiene que ver el hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

La mujer es un ser humano igual que el hombre. Siente miedo, asco, sueño, piensa.. Sobre las diferencias entre el hombre y la mujer, las creo nulas.
    Es dividir en 2. Si querés ver la diferencia, la creas.
    Todo es ilusorio. Todo parte en base a la percepción. Para qué sota querés dividir entre hombres y mujeres? Es como categorizar personas según el tipo de naríz que tiene. ¿Por qué prestar atención a formas que se agrupen en una categoría u otra?
    ¿Tan difícil es encontrar la solución a un problema tan simple? ¿Tan difícil es dejar de buscar soluciones en un lado para pasar a buscarlas en otro? ¿Cuánto hay que seguir yendo por la ruta equivocada para darse cuenta que es más probable encontrar otros paisajes si Usamos el volante?
    ¿Tan difícil es romper el esquema? ¿Tan poca ganas de pensar hay?.. ¿Tanto cuesta crecer?

No es tan difícil. Y no queda lejos.. Queda a la vuelta de la esquina.

¿Offtopic? No, sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es que no es sencillo, requiere esfuerzo, paciencia y determinacion. Pero se puede. Hay que ver si realmente lo necesitas hacer.
    Sigo dieta cetogenica... salgo a correr todas las noches y me tengo que aguantar las ganas de comer cualquier cosa que vea dando vueltas. Es re dificil, y más ahora que estoy echa mierda de un pie y me tengo que ir a ver al medico mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Sigo dieta cetogenica... salgo a correr todas las noches y me tengo que aguantar las ganas de comer cualquier cosa que vea dando vueltas. Es re dificil, y más ahora que estoy echa mierda de un pie y me tengo que ir a ver al medico mañana.
    Y todo eso es por alguna razon en especial?

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Aug 2006

http://www.vice.com/video/the-fat-farms-of-mauritania

Como mencionaron para mi tambien es igual en el hombre, basta con ver los gimnasios, pensar que todo el mundo que esta ahi adentro lo hace por el bien de su salud es mentirse.
    La verdad que prefiero estar con una mina que sea rellenita a que estar con una mina que sea una histerica con la comida, al mes le pegas una patada en el culo si te gusta comer. A menos que seas otro que come pechuga con vegetales todos los dias.

Tambien preguntaria como Venon, porque lo haces? Si te fijas en la calle la mayoria de las parejas distan del estereotipo que te venden los medios. Despues, que vos aspires a eso es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Instintivamente el hombre busca una mujer con buen cuerpo para que pueda proveer de buena manera al hijo, tanto en la lactancia como cuando se lo gesta. Y la mujer instintivamente busca al hombre con poder/dinero por obvias razones. (esto lo leí hace mucho en un estudio psicológico, no es invento mío)
    Es difícil entender a las mujeres. Ellas son las primeras en criticar la apariencia de las demás mujeres. Están en contra de este tipo de descriminación pero te dicen al toque "mirá qué gorda está!". Piden igualdad ante el hombre pero se quejan si no las tratan como damas.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Cuak , las minas hacen lo imposible para verse lindas , saben porque? Para darle envidia a otra mina. Compiten ENTRE ELLAS, despues que se consigan un macho cabrio con helicopteros , varios millones y todo musculoso , es un plus , PERO EL VERDADERO MOTIVO ES COMPETIR ENTRE ELLAS.

• Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No quieren que las traten diferentes por ser mujeres pero al mismo tiempo quieren que las traten diferentes por ser mujeres.

jajajaja se entiende no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Cuak , las minas hacen lo imposible para verse lindas , saben porque? Para darle envidia a otra mina. Compiten ENTRE ELLAS, despues que se consigan un macho cabrio con helicopteros , varios millones y todo musculoso , es un plus , PERO EL VERDADERO MOTIVO ES COMPETIR ENTRE ELLAS.

Algo de cierto hay porque... que sienten cuando hay dos con el mismo vestido en una fiesta?

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No quieren que las traten diferentes por ser mujeres pero al mismo tiempo quieren que las traten diferentes por ser mujeres.

jajajaja se entiende no?
    A eso me refería. Para mí es simple: No tienen ni la mas pálida idea de lo que quieren!

Igualmente las admiro, hay que tener huevos para ser mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Por favor, más de esto así nos indignados todos.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si le decis gorda a una mina y se enoja es de muy hipócrita

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Es su mundo, van a seguir compitiendo entre ellas digan lo que digan y poco tiene que ver el hombre.
    Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

jajajaja se entiende no?
    This..............
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema