Alquiler y mascotas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2010

Re: Alquiler y mascotas.

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Los vecinos tienen derecho a estar tranquilos en sus departamentos, no tenes porque estar escuchando a un perrito de mierda ladrando, música fuerte, ni a un boludo tocando la guitarra.
    Mi vecino de frente se le ocurrió comprarse una caniche de esos y cuando se iba se la pasaba ladrando.
    Le avise de buenos modos y por suerte es un tipo considerado y no se que hizo, pero el perro sigue estando, solo ladra cuando hay algun ruido raro en el pasillo y alguna que otra vez. En mi edificio no se pueden tener animales, sin embargo hay varios con perros. Yo no tengo problemas que tengan animales, siempre y cuando no me rompan las pelotas.
    Tenes que saber que si vas a dejar solo el animal, no se la pase ladrando/llorando.
    Eso no sucedia con mabel!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Ahora cuando abran voy a llamar a ver que dicen. Si me dicen todo que si igualmente voy a leer el contrato.
    Esperó que enfile todo bien la puta madre. Para colmo si se cae todo ni ahí me van a devolver el depósito...

Y el reglamento de copropiedad, ambos dos. El contrato de alquiler quizás no dice nada, pero si el reglamento del edificio lo prohibe... cagaste igual.

Prevenite, para la próxima no pongas el depósito sin haber verificado al 100% esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2008

Me adhiero al tema. Esta difìcil conseguir dpto que acepte perros? Con mi novia nos queremos ir a un dpto pero tenemos 2 perros. Uno grande y otro chico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

La gente no debería preocuparse por los edificios que acepten o no perros y gatos, el problema es la vida que le van a dar a ese pobre animal en un departamento. Los perros necesitan espacio, pasto, tierra, aire fresco... no se soluciona sacandolo a pasear todos los días porque convengamos que nadie lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    La gente no debería preocuparse por los edificios que acepten o no perros y gatos, el problema es la vida que le van a dar a ese pobre animal en un departamento. Los perros necesitan espacio, pasto, tierra, aire fresco... no se soluciona sacandolo a pasear todos los días porque convengamos que nadie lo hace.
    Nosotros somos del interior, al perro ya lo teniamos.
    Obviamente me encantaria que el perro tenga un patio gigante para que haga lo que quiera y pueda estar con otros perros, pero no se puede. Nosotros lo sacamos religiosamente 3 veces por dia. No sera lo optimo pero bue, es lo que podemos darle. Yo por mi parte a los perros los trato mejor que a las personas, son buenos bichos.

En fin, muchachos hable con la inmobiliaria y esta todo bien. Ahora en un rato voy a firmar.

Eeeeeza!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Y el reglamento de copropiedad, ambos dos. El contrato de alquiler quizás no dice nada, pero si el reglamento del edificio lo prohibe... cagaste igual.

Prevenite, para la próxima no pongas el depósito sin haber verificado al 100% esto.
    Pagamos solo el deposito, pero preguntamos por el perro del primer dia. La posta de lo que paso, cuando preguntamos por segunda vez mi vieja mi hizo la cabeza para que no pregunte mas y me haga el boludo. Pero bue, yo paranoico no pude conmigo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Claro, se trata de gente egoísta, que prioriza sus ganas de tener un perro por sobre el bienestar del animal. Sobre todo aquellos que tienen perros medianos a grandes. A mi me encantan, pero no tengo porque tendría que pasar muchas horas solo y encima encerrado, una mierda.

Pagamos solo el deposito, pero preguntamos por el perro del primer dia. La posta de lo que paso, cuando preguntamos por segunda vez mi vieja mi hizo la cabeza para que no pregunte mas y me haga el boludo. Pero bue, yo paranoico no pude conmigo mismo.
    Que buena consejera tu vieja, "hacete el boludo".
    Triste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Tu vieja se fue a la banquina ahí... hacerte el boludo trae la potencial consecuencia de que seas vos el jodido.

Que preguntes por el perro no tiene ningún valor, únicamente vale lo que está en papel. Y ojo con que el de la inmobiliaria trate de 'habilitarte' la tenencia del perro a través del contrato de locación para dejarte tranquilo, porque si en el reglamento de copropiedad está prohibido... cagás la fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Los vecinos tienen derecho a estar tranquilos en sus departamentos, no tenes porque estar escuchando a un perrito de mierda ladrando, música fuerte, ni a un boludo tocando la guitarra.
    Mi vecino de frente se le ocurrió comprarse una caniche de esos y cuando se iba se la pasaba ladrando.
    Le avise de buenos modos y por suerte es un tipo considerado y no se que hizo, pero el perro sigue estando, solo ladra cuando hay algun ruido raro en el pasillo y alguna que otra vez. En mi edificio no se pueden tener animales, sin embargo hay varios con perros. Yo no tengo problemas que tengan animales, siempre y cuando no me rompan las pelotas.
    Tenes que saber que si vas a dejar solo el animal, no se la pase ladrando/llorando.
    Mira si yo me habre preocupado, QUE LE PUSE UNA CAMARA IP A LA PERRA para saber lo que hacia y si ladraba xD. No hacía un carajo, pero les molesta todo a los viejos de 80 años que quieren dormir siesta de 12 a 19. De hecho que donde vivo ahora la perra no recibe una queja y la quiere todo el mundo, es un edificio más nuevo, con gente más joven, etc, uno se da cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2014

Claro, se trata de gente egoísta, que prioriza sus ganas de tener un perro por sobre el bienestar del animal. Sobre todo aquellos que tienen perros medianos a grandes. A mi me encantan, pero no tengo porque tendría que pasar muchas horas solo y encima encerrado, una mierda.

Que buena consejera tu vieja, "hacete el boludo".
    Triste.
    No todos somos tan iluminados como vos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No todos somos tan iluminados como vos.

No tiene que ver con la inteligencia, tiene que ver con ser gente de bien. "Hacerse el boludo", nunca es buen consejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mira si yo me habre preocupado, QUE LE PUSE UNA CAMARA IP A LA PERRA para saber lo que hacia y si ladraba xD. No hacía un carajo, pero les molesta todo a los viejos de 80 años que quieren dormir siesta de 12 a 19. De hecho que donde vivo ahora la perra no recibe una queja y la quiere todo el mundo, es un edificio más nuevo, con gente más joven, etc, uno se da cuenta.
    Tal cual. Ojo, tengo problemas con mis vecinos de arriba porq en epoca de examenes (junio-julio y diciembre), ellos tienen a los pibes de vacas, por lo cual hacen joda lunes, martes, y asi. Como consecuencia me cago a puteadas con ellos porque no me dejan descansar.

Los vecinos son una mierda:
    *unos toleran el perro
    *otros lo odian
    *otros hacen quilombo
    *otros se quejan del quilombo

La posta: choza lo mas alejado de la civilizacion y cero quilombos y expensas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12